[Multi] Devil May Cry 4

DiSKuN

pero no es un abuelo, envejece mas lento

Dante88

No tiene porque envejecer xD mirar a Lara Croft.

St3in3R

bueno, acabo de empezar el juego y de momento me encanta.

Solo he jugado la primera pantalla (pelea vs Dante) y genial genial, el juego, las cinematograficas... espero que no me decepcione elresto del juego :D

SilentB0b

Mas o vale que empecéis a marcar los spoilers en grande o estáis muertos xD.

PD: lo digo en serio!

kAiSerr

para los que ya lo teneis os han llamado del game? joe voy a llamar yo aunque me llamen pesado xD ,pongo la excusa de que estoy de vacaciones y quiero tenerlo cuanto antes xD

B

BUeeeno, como parece que la gente lo va teniendo ya sabéis.

[ spoiler ] [ /spoiler ] quitando los espacios entre los corchetes y la palabra spoiler. Y a ser posible aclarad también fuera del spoiler lo que tratáis dentro.

Sed buenos y nadie saldrá herido ;)

dRez

Vaya juegazo por dios, siempre me han encantado los devils y este no es para menos, llevo las 4 primeras fases y es increible.

Dante88

#545 cuentanos que te dicen, que yo tambien estoy impaciente, espero que les llegen mas de 10 ediciones coleccionista, que sino no me gasto casi 70 euros en un puto CD pelao xD

kAiSerr

bueno he llamado y dicen que ya lo tienen pero que no lo pueden vender para una vez que deseo un juego de verdad y les da por ser buena gente...en cuanto lo tengan dicen que me llaman atento estoy al telefono xD

Aur0n

joder y como es que hay gente que lo tiene ya??? me muero por tenerlo xD. Los que ya lo teneis que lo teniais reservado y os llamaron o como??, porque yo que me quiero pillar el juego normal (no la ed.coleccionista) estoy por salir de casa corriendo a GAME a ver si me lo venden xDDD

Dante88

#549 Pero no te han dicho si tenian muchas ediciones coleccionista?? xD que a mi me da igual esperar dos dias pero no me quiero quedar sin, el tio me dijo que igual solo le llegaban 3 por tienda ;(

#550 si tienes la Ps3 comprate la coleccionista que vale lo mismo.

kAiSerr

no me han dicho nada de cuantas ediciones han llegado pero bueno yo estoy a 10 minutos del game pillo la motillo y me presento en cuanto llamen xD,de todas maneras yo reserve un mes y pico antes estoy el 3 en la cola de esa edicion

SkalS

ahy va la noticia...

Aur0n

#551 qeva, tengo la xbox 360 y puesto que son 10€ de diferencia con el juego normal, iré a GAME este viernes y la primera que haya será la que me coja. No tengo demasiado claro si merecen la pena los extras.

SkalS

Segun www.noticias3d.com Devil May Cry 4 necesitara 20 minutos de instalación para la consolita de Sony... y algo que no pasa con la consolita de Microsoft

Fuentes:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23770
http://www.megagames.com/news/html/...stallation.shtml

N30

#556 esta en #519

fLk

creo q ningun ser humano podra esperar 20 minutos de su vida , para poder jugar al DMC4 en PS3

Aur0n

No permitiria que sony me robase 20 minutos de mi vida, jamás podria recuperarlos.
Ahora enserio, lo que no entiendo es porque en una consola como ps3 que salió mas tarde que la xbox, tienen que instalarse el jueguito para jugar, mientras que en la 360 puedo jugar con el mero hecho de introducir el juego...nosé, no me importa que tarde 4 o 12 segundos en cargar una partida. La verdad, me importa bastante mas tener 5GB mas de disco duro en la consola... no quiero desvirtuar el thread ni crear ningun debate, pero creo que la ps3 aun habiendo salido mas tarde que ninguna, tiene una serie de pequeños detalles "perjudiciales" para su imagen, y que la gente esperaba mas de ella.
Sinceramente, siempre fui de sony, pero me alegro de haberme comprado la xbox360, no la cambio por nada del mundo. Quizás dentro de algun tiempo las cosas cambien (aunque dudo mucho Microsoft < Sony xD) , pero de momento es lo que hay

fLk

esta claro q el tener q esperar 20 minutos o no , es lo q va hacer el q ''gane'' una u otra , no te jode.

y este no es el tema para flamear sobre ps3 , 360 o wii.

Aur0n

En ningun momento he dicho nada de que gane una u otra, simplemente que se esperaba mas de la ps3. Por otra parte tampoco he dicho que sea JUSTO eso lo que rebaja la ps3, de hecho dije: una serie de pequeños detalles.
Nadie está flameando de ninguna consola, las tres me parecen una pasada, relajate que lo necesitas.

D

bah, y le dan importancia a 20 minutos?

fLk

esta claro q no se puede esperar 20 minutos , hay q vivir la vida a tope , minuto a minuto , no se puede desperdiciar ni un solo segundo.

Vegon

El tema no es que 20 minutos sean muchos o pocos, el tema es que esos 20 minutos existen.

Es una puta consola, por dios, como me pueden obligar a instalar un juego?

arkoni

Y que te ocupe disco duro, que personalmente, lo veo lo mas importante, los 20 minutos me la suda. Pero que me ocupe espacio un juego a lo PC... Es esto una de las ventajas del blue ray o que?? xDDD

P.D: Abriendo paraguas... y vacuna para la rabia...

Leu

e llamado al centro mail de mataro y me han dicho que no lo tienen hast el dia 8, y que le extraña muxo k haya gente k ya lo tiene :(

xPipOx

20 minutos y instalar algo en el HD... :S No se no son los 20min ni que instale algo si no la imagen que da ya que son el mismo juego para 360 y PS3 y en una no hay que hacer nada y en otra si.

PD: Ademas en PS3 no hay vibracion.
PD2:flk PS3 is god.
PD3:NO

fLk

#567 so cabezon yo he dicho q sea buena? solo digo q aprovechais cualquier imbecilidad para meter mierda a cualquier consola , sea PS3 , 360 o Wii, si esque a algunos no les llega la sangre al cerebro.

jesed

a canarias x lo q se ve todavia no a llegado, hoy e hablado cn un colega de una tienda y dicen q se lo traian mñn de la peninsula a ver si es verdad, y no tenemos q esperar una semana x el juego....

Salu2

xPipOx

#568 Bueno esque es normal meter mierda cuando no entiendo porque tiene que hacer eso en PS3 y en 360 :*

Gracias por el cumplido.

Usuarios habituales