[Multi] Devil May Cry 4

N30

Esta bien, pero me atrae mil veces mas el Ninja Gaiden 2 ^^

alejo

Nuevas desde Tokyo:

rusillo_

joder que buenamente estan diseñadas las....emm..las fotos en si, si..si, pinta de pm las..el juego.

AcidNos

#153 tu lo que te has quedao es tonto con esos escotes xDDD

SilentB0b

Omfg que cambio ha pegado Lady...ahora está más...

Tengo ya ganas de saber que le pasa a Dante para que se vuelva tan serio en DMC2, morirán alguna de estas dos o tal vez Nero?

Por cierto en el último trailer me pareció ver a Nelo Angelo unas milésimas de segundos...

I MUST HAVE

rusillo_

#154 xD es que es una bastada vamos, estos programadores no se lo que buscan xd, y luego hablamos de Dead Or Alive xd.

AcidNos

Se pajearan miestras lo programan xDDD. Seguro que en mas de un juego sale la mujer de los sueños de algun programador xD

B

Es malo ver solo tetas en esas screens?

ZaGo

Parece que ahora que pueden hacer buenas curvas a las tias no reparan en las medidas, como se sobran xD

alejo

Lo que me sorprende, guarretes, es que nadie se haya fijado que el juego ha mejorado bastante a nivel gráfico, sobre todo en lo referente a self-shadows, y texturas.

Deben ser de la ultima build.

Saludos.

rusillo_

xd, tranquilo si ya nos hemos fijado xd, se nota que esta muy bien mejorado en todas esas cosas..si..babeando

Chaotic

#155 el anime ha sido decepcionante, todos los episodios me han parecido relleno puro y duro sin relacion alguna con el personaje, excepto los 2 ultimos en los que sigues sin apenas saber nada de dante y su padre para finalmente ver como se carga al todopoderoso malo malisimo con la punta del dedo y sin siquiera transformarse en demonio.

Eso si, la musica main theme y ending theme son sublimes, aligual que el dibujo que me encanto.

Hamtel

Realmente no me gusta que se enseñe tanta teta en un juego de acción. Vamos.. no entiendo porqué diseñan a tias medio desnudas para un juego de lucha como devil my cry...

Nas

rusillo_

#165 ¿quien mas cree que deberia de ir a la hoguera antes de que le escuchen (y pueda que le hagan caso?)

xD.

SilentB0b

#165 prefiere ver penes, sobretodo el de Dante xD

#164 La verdad es que si, no me ha gustado nada la historia con la cria esa, ademas en casi todos los capis se carga al demonio de turno con un par de tiros. Hubiese estado bien que la hubieran centrado sobre el tema que interesa y no una historia random. Sobre su padre creo que ya se sabe suficiente, lo explican todo en los 3 juegos, de lo que no se sabe nada es sobre su madre.

Vaya spoilers estamos soltando xd.

B

Ok, thx, ahora dejare de ver el anime v_V"... lol, por cierto estan muy bien los modelados... xDDD

alejo

Bueno, puse las imágenes pensando en que os interesaría el juego, pero veo que sois unos guarretes, pues hala aquí las tenéis en poses chechis:

Ya tenéis nuevos fondos de pantalla xD.

Saludos.

Dante88

0_0!!!!! valla cambio!!! xD no parecen ni las mimas, en especiar la Laidy.

alejo

Nuevo vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25417[/media]

ESPECTACULAR, ¿todavía hay quien cree que lo visto de Ninja Gaiden II pinta mejor?

Saludos.

supr4-

impresionante.

el unico video k me ha gustado de DMC4, han habido trozos bastos bastos y la historia entre la pava y el prota pomete xd

alejo

Nuevas imágenes:

TheBis

O.,o

solo espero que no haya bajones de frames xq si no va a ser infumable...
me dijeron q cuando salio la ps3 en japon el juego este se colgaba, es cierto? xD

jesed

uuuuuuuuhhhh el ultimo video ese promete muxo buf

9 días después
B

Perlas del Señor Itakagi (Ninja Gaiden) sobre este juego

Me impactó cuando lo jugué, porque para mi la primera regla de cualquier juego de acción es que los enemigos tienen que ser una amenaza, tienen que venir hacia tí. Y lo jugué, moví a… ¿cómo se llama? ¿Nero? Me quedé en frente de un enemigo durante cinco segundos… y no pasó nada - no me atacó. Así que después de eso, el finalmente me atacó, pero duró poco, y me quedé diciendo “¿qué, qué era eso?” así que esperé otros diez segundos y el enemigo tan sólo bailaba en frente de Nero.

“No tengo la intención de insultar a los creyentes del Devil May Cry. El problema es que el productor del DMC4, ha insultado a Ninja Gaiden DS. Si tiene tanta confianza en que Dragon Sword no es un juego de acción, entonces me encantaría que me enseñase el DMC4, si es que tiene tanta confianza. Y me encantaría ver si sería capaz de pasarse el Ninja Gaiden 2″.

http://www.1up.com/do/previewPage?pager.offset=2&cId=3163442
<<>>

Luego hay una parte mítica en la que le declara la enemistad del Ninja Team a un tío de Capcom que se metió con el Ninja Gaiden DS.

PD: Salseo :D

Alkalor

#176 Esas declaraciones indican una falta de profesionalidad enorme, la verdad es que esa gente no deberia entrar en esas peleas estupidas.

Mu3rt3

yo creo k sera un juegazo a este tambien le tengo ganas :)

n40k1

Los "puntos de sutura" del bicho de la 3ª foto empezando por el final, duelen...

D10X

#179 Puntos de sutura? Si es un muñeco ...

P.D - Ah, vale, te refieres desde el punto visto de calidad visual.

Usuarios habituales