[Multi] Eternal Sonata

belegar

stoy ludao a este juego XD!

xxxVaDeRxxx

Bueno yo ya me lo he pasado , al final pasandome tambien la mazmorra secreta he llegado hasta las 30 horas , con algunos personajes a nivel 90.

Shikoku

Merece la pena entonces el juego?

SmashingP

A mi me llevó unas 34horas con la mazmorra secreta incluida. En la mazmorra esta, te tiras un porron de horas (es un "laberinto" que da muchisimo por saco), en 20-25horas te pasas la historia principal.
Estoy con la 2º partida, y el juego es realmente dificil, como no tengas dominadas las batallas es muy fácil caer.

#243 si te gustó mucho la demo sí, las batallas son muy adictivas xDDD.
Y luego pues todo lo que comenté anteriormente, el juego tiene muchos videos y te puede resultar pesado y lenta la historia...y tiene un final "raro", típico de los japos. El juego es muy muy lineal, si te gustan los juegos de exploración, este no es tu juego.

3 meses después
ChuSKy

esta to wapo, me he entretenido bastante por ahi, me lo he hecho en 30 horas. Y bueno el final un poco raro, me ha dejado a cuadros xD

10 días después
FrioneL

muy guapo si señor! Ahora toca rejugarlo por segunda vez con la mazmorra nueva y la dificultad.... mas la guia y tal :0~

Por cierto..., sobre el final:

spoiler
2 meses después
Dante88

Parece ser que la versión de PS3 no saldrá de japón ;(

Akklaim

Yo en breve lo pediré en una página de UK que está por 25 euros GI y subtítulos en castellano :D.

3 meses después
ZaGo

Según vemos en la web de Game, saldrá en España para PS3 el 28 de Noviembre:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056374

Esperemos que no sea un típico error tipográfico y sea cierto.

supr4-

este es el juego de matar calabazas y kosas asi k se repiten sin parar los mobs? XDD o son kosas mias?

Z

no son calabazas tio, son cococebollas.

sokomizer

http://game-releases.net/2008/oct/

Parece que sí saldrá para PS3... Gran notícia.

12 días después
ZaGo

La edición para PlayStation 3 del genial Eternal Sonata ha alcanzado ya el estado de Gold. Como todos ya sabréis, su lanzamiento se espera para el próximo 21 de octubre en EE.UU. Aunque aún no tiene confirmación oficial de que vaya a salir en territorio europeo.

Como ya comentamos en el hilo de actualización de la Store, ya se encuentra en el Store americano una demo del mismo.

B

En febrero del 2009 llegará a Europa.

KinachO

Imágenes de la version para PS3:










Saludos!

2 comentarios moderados
B

Vaya 2 últimos comentarios xD.

Este juego me lo pillo por ser RPG.

B

dios..muchas de esas imagenes son spoilarazos o k?xD, xk yo yevo 25 horas y no he visto muchas de esas escenas xD

B

#259

Sin largo que es el juego, ¿no? xD ME LO PILLO FIJO

B

#259 es más que nada porque al juego le han metido BASTANTES side quest e incluso más personajes jugables. Una pequeña recompensa por todo lo que han tenido que esperar los usuarios de PS3.

Lo estoy jugando en 360 y recomendadísimo, es un gran RPG.

H

Joder macho, pero cuantos juegos tengo en la recámara para comprar? No doy abasto y mi sueldo creo que menos todavía :\

PD: Lo quiero!

Selquis

Si Hunter138 y en Badalona no te fies que sales a la calle y lo mismo vuelves sin la cartera xDDDD

Bromas aparte, este cae fijo porque pinta genial, el estilo de lucha me recuerda al Star Ocean de PS2

(mierda, voy a Badalona en 10 mins xD)

H

#263 Pues poca broma que lo mismo me despisto y ocurre xDDD.

La verdad que tiene una pinta tremenda y lo esperamos con los brazos abiertos. Lo añadimos a la cesta de la compra, luego veremos si hay cash para pagarlo.

Selquis

Eternal Sonata, PES2008(aunque no me guste lo acabaré comprando), Killzone 2, Resistance 2, Motorstorm, Bioshock. Necesito un préstamo :S

H

Bueno piro pa BDN, cargo la magnum y a ver quien se me acerca a quitarme la cartera xDDD

Saludos, voy a practicar al FIFA 09 que almenos tengo que ganar a GaNDaLFViTi jajajajaja

3 meses después
Aur0n

estoy pensando en comprarmelo yo ahora para la 360...la verdad que siempre me gustaron los juegos de este estilo y me bajé la demo antes y tiene una pinta cojonuda.... los que ya lo habeis jugado...pensais todos como #261 ? :P

Nihilus

#267 para mi es actualmente el mejor rpg de la 360, si, mejor que Lost Odyssey, Infinite Undiscovery y The Last Remnant.

Aur0n

bueno despues de leer tu comentario y el de demás gente.. y un par de análisis en alguna que otra web, no hay mas que hablar...cae fijo para esta semana ;P

AcidNos

Yo me lo baje para la 360 y estoy esperando al de PS3 para comprarlo. Must have en toda regla.

Usuarios habituales