[Multi] Eternal Sonata

B

Confirmado en PS3 para el 13 de Febrero.

P

Lo he probado ahora mismo hara 10 minutos, sinceramente no me gusta nada, mas que nada porque ni lo entiendo , es demasiado japones para mi mente occidental.

ZaGo

#271 Ya era hora y justo cuando termino los exams de Febrero :D

5 meses después
AoShi

Bueno, siento reflotar el tema pero tengo un par de preguntas sobre la versión PS3 :p.

  • ¿El juego está en castellano?
  • He leido que es lineal, pero ¿tiene suficientes extras como para dejar a un lado la historia principal e ir a tu bola a hacer side quests?
  • Lo que se dice de 35 horas para hacerlo todo ¿cuanto tiene de verdadero? xD
  • ¿Se hace ridículo/infantil? Lo digo por la estética de los personajes y demás.
  • ¿Donde comprarlo? En game ya ni sale ni tampoco está en tienda, en game.co.uk "out of stock", en media markt no lo tenían, en el corte inglés, gamestation y gamestop tampoco. Lo pregunto porque ahora con esto de los timos en tiendas de UK me da palo volver a comprar de momento.
  • Para los que lo hayan jugado...¿me lo recomendais?

Y ya que estoy, de momento no hay ningún jrpg para ps3 que merezca la pena aparte de este ¿no? xD.

AoShi

Nada, me lo he comprado esta misma tarde, fin xD.

16 días después
AoShi

Y hoy me lo he pasado sin enterarme casi del final. Si alguien lo explicase... :P

B

hop!

XaViMeTaL

Yo me lo compré hace tiempo y aun estoy jugándolo y la verdad es que está bien, pero vamos, nada del otro mundo. Se me está haciendo un poco pesado, pero bueno... El apartado gráfico está muy logrado y la música muy bien elegida, pero la historia es un poco... y los personajes... Que conste que me gustan los JRPGs, pero no sé que me pasa con este XD.

Voy por

spoiler
B

el juego esta bien, muy bonito los diseños, muy guapas las peleas, pero la historia deja algo k desear xD

GaNDaLFViTi

Pues a mi me esta encantando :D

AoShi

Yo le pongo un 7, opino igual que vosotros, la historia es un poco cutre xD. La bso bien, sobretodo este tema:

XaViMeTaL

Bueno, pues acabo de terminarlo. Me ha durado 30 horas. Quiero aprovechar la ocasión para cagarme en la madre que parió a Unisono Misterioso, esa mazmorra de 12 niveles que solo se puede acceder casi al final del juego. Que puto asco, por Dios XD.

Sobre el final

Por lo demás, juego entretenido, de lo mejor que hay para la 360 en cuanto a RPG (pero LO está por encima). El sistema de luchas es bastante entretenido y los gráficos, una delicia. Vamos, que me ha gustado mucho XD.

B

es que LO es mucho LO xD

Usuarios habituales