[Multi] F.E.A.R.2: Project Origin

brakeR

yo tambien lo veo un poco cutre gafricos para esta gen pero bueno ya se vera

AD3S

esto qe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! esto es otro juego totalmente distinto al FEAR :s

Kaneas

Esto tiene pinta de ser solo una fase del juego donde coges un mech, no pasa nada ^! bienvenida sea la variedad.. de todas maneras no os flipeis con la manera de morir de los tios...

Si pensais bien, les estais disparando con una chaingun con balas de al menos 12mm... eso tu tiraselo a algo y veras que lo deshaces.

J

Mola, tengo ganas de recordar los viejos tiempos del Mech Warrior xD los Mechs siempre me han gustado.

Además como dicen es sólo algo puntual, no es todo el juego así ¬¬

Overmell

con el 1º me cagava de miedo con la niña de los huevos esperemos que este mantenga ese aspecto.

spoiler
xusin

me parecen malisimos los gráficos,pero muy malos,obsoletos,ese robot parece uno de los del half life 1

DaRk-eXe

en este caso, los graficos me importan poco dentro de unos canones aceptables xD con q tenga una atmosfera parecida a la que creaba el FEAR, me conformo :3

PD: continua la historia del 1? o de la expansion?

#68 thx for the info ^^

J

Del primero, las expansiones no las hizo Monolith, las hizo Sierra y no se tendrán en cuenta ni son oficiales.

HoRuS

el primer estaba de puta madre, los sustitos molaban, si ahora vas con los mazingers esos, ya es un juego totalmente diferente vaya :S
aunq, el multiplayer tiene buena pinta

ValdemarAK47

¿Pero que han hecho con el FEAR?????!!!!!!!!!!!!!
Pero esto que mierda es???

Deivis

Pero que es esto? Menudo vídeo más malo, ya nos están demostrando los gráficos penosos que va a tener y no se va a semejar en nada a FEAR 1.

Va a tener críticas muy malas este juego, acordaos.

P

EL juego graficamente es F.E.A.R ni mas malo ni mas bueno, es el mismo motor en una 2º Parte.

Viendo los videos se podria llamar F.E.A.R: Mechassault.

KinachO

Se ha confirmado la demo para finales de mes, para PSN y Xbox live. Ojo a los usuarios de una PS3, al aprecer podria ser que al demo solo se pudiera conseguir si estas suscrito al servicio informativo de PS3, Qore (de pago).

No se sabe nada de demo para PC.

Saludos!

BlackBeasT

Veis una escena que estan en el mismo escenario todo el rato que de una calle pequeña no sale el mech y ya os hechais todos al cuello.Y hace 2 dias solo salia el pavo en primera persona con personas normales y os hechabais al cuello por la variedad,etc....Pues yo usando mi sentido comun veo una mision como la del brumak en gow2.El mech del 1 que tardas 3 años en matarlo que sale varias veces y tira misiles que hacia ahi?Eso no es FEAR!!!A no si que es..

P

#74 Las segundas partes nunca fueron buenas..

BlackBeasT

Bueno nunca nunca no xD Y esperemos que esta vez por lo menos te equivoques ya que me encanto el fear.

Saludos

M0E

Pues a mí por como habla la pava del trailer me da que el juego no va precisamente de montarte en el mecha e ir matando a todo quisqui, vamos.

Creo q es publicidad, y ya veremos más adelante cuando salgan más datos.

Aunq tal vez me equivoque, no me parece tan descabellado.

KIIM

#75 Half Life 2.

ValdemarAK47

Esperemos que lo del Mech sea solamente una misión suelta...porque si no....

-

#60 x10

Se lo han cargado, los mechas le quitan el encanto que tenía, los pasillos, los sustos y los duelos tipo aim_map (cs). No es que no me gusten, porque adoro el Mech Warrior 5, pero este juego era totalmente distinto... Porque dudo que haga un mix bueno...

P

#78 Hay excepciones a la regla, pero aun asi..

HL > HL2

BlackGun

#75 Street Fighter 2.

Usuarios habituales