[Multi] Ferrari Challenge

-DesT-

#30 ¿que problema?

EuRyNomE

#31, ante todo dejar claro que es un punto de vista subjetivo y que quizá no lo veais como yo, pero simplemente la jugabilidad de los GT nunca me ha llegado a gustar, y menos cuando me lo intentan vender como un simulador.

Es un juego técnicamente sublime, como lo han sido todos los GT's en el momento de su lanzamiento, pero el sistema de físicas del coche, su respuesta, el manejo... la conducción en general, me resulta muy poco simulador, es más, lo veo más como "un quiero y no puedo" en el aspecto jugable, y conforme han ido apareciendo los 4 me corroboraban más que no tienen pensado cambiar ese aspecto, o que quizá no saben como hacerlo.

GT es un gran juego, lleno de posibilidades y sobre todo como he repetido ya varias veces, con un apartado gráfico bastísimo... pero no soporto que me vendan este juego como "The Real Driving Simulator" existiendo juegos como la saga TOCA.

B

como seguidor de los juegos de blimey y usuario de un g25, yo apostaria a que este es mucho mejor simulador que el GT5...
para que queréis mas gráficos espectaculares si 1º: no todo el mundo tiene máquina para moverlos y 2º: cuando vas a toda hostia a rebufo de otro, no te da tiempo a mirar si son bonitas las hojas de los árboles...

a todos aquellos que postean solo sobre los gráficos, provad un simulador de blimey con un buen volante y un buen pc, en una carrera online, dudo que os de tiempo a quejaros del apartado gráfico.

podeis hacerlo de manera gratis, hay un juego bastante reciente y debe tener un motor gráfico bastante parecido al ferrari challenge éste. si teneis buena máquina y un volante, no dejéis de provarlo, total... es gratis.

aqui un link para descargar el BMW project: http://origin.bmw.com/_common/visualizer/data/experience/m3_challenge/BMW_M3_Challenge.zip?download=true

o desde la propia web: http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/mseries/m3coupe/2007/experience/game/content.html

Susanna_A

Este juego parece una basurilla

P.D: no tiene nada k ver con akel Ferrari Challenge de DC verdad?

Usuarios habituales