[Multi] Grand Theft Auto IV

xiguI

Que no os parezca mal pero los que ya teneis el jueguito porque no os viciais y dejais media vida un rato?, es que si cada cosa q veis o haceis nos la teneis q contar pos vaya rollo. x'D yo creo q este hilo va mas dirigido pa dudas, novedades, criticas, etc.

fofeb

#3510

pos si q as tardado.xd...es el segundo logro q me an dado

P

Explosiones Varias:

http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/R/efp_video

WTF?

xPipOx

Llave de la ciudaad? LOOL

jurj0asjur

acabo de llamar al game de bonaire (valencia) y me han dixo k no lo tienes que hasta el martes nada

saludos

SvanZ

ami me han dicho que en cuanto les llegue el comunicado lo venden

dRez

Its party time!

vander

Entre los que dicen que lo venden ya, lo que lo venden inminente y lo que dicen que no lo venden esto es un sin vivir. Dios, lo quiero ya!!!!!

George-Bush

Yo ya paso de ver mas videos, si es q me van a quitar las ganas de comprarmelo, estoy viendo demasiadas cosas.... prefiero descubrirlas yo :s

TeKaNeO

Lo poco que he podido jugar parece que es bastante bueno, gráficos y demás está muy bien. En mi opinión tiene lo que esperaba de él.

Vuelvo al vicio xD

sk_sk4t3r

Acabo de llamar al Game del Meridiano y nada, hasta el Martes no lo venden.

Hijos de puta.

ShAdOw000

Un par de cosillas:

1- Que es ese logro de la llave de la ciudad? pq se flipa tanto la gente con eso?

2- En caso de que lo consiga mañana para PS3, se podra jugar desde ya al online? es aconsejable no hacerlo? conecto la PS3 al network?

alepe

Como puede un tio derribar dos helicopteros sin que lo maten antes a el? xDDDD

eagLe__

Yo voy a ver si lo consigo legalmente mañana en fnac, un colega trabaja ahí :P

Llevo un rato mirando al swifter este y sigo con algunas dudas:

¿Hay bicis? :_
¿Hay gim para subir musculatura?
¿Hay sitios para tatuarse?
¿Se puede volar aviones como en S.A?

He visto la tienda de ropa rusa esa y esta bien, pero debe de molar ser un rumano cuadrado e ir metiendo ostias frescas con la fisica que tiene GTA4

ShAdOw000

#3524

  • Me da ke no
  • No
  • No
  • No

Helicopteros si ke hay.

SvanZ

aviones o helicopteros supongo que si

dRez

#3522 Le acabo de echar un vistazo:

Llave de la ciudad: Consigue la estadistica del 100% en "progreso del juego". 100G

B

con lo que molaban las bicis... y el gimnasio para ponerte cuadrado :(

Skols

Sera que nos oy un pro como vosotros en lo del tema de graficos pero para mi se ve bien

E

#3517 ¿ Esa es la versión Xbox ?

SIMPLEMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ AMAZING !!!!!!!!

El sonido de la Ak me encanta y todo en general me está pareciendo incredible.

alejo

En la web Whatifgaming.com, han estado preguntando a Rockstar sobre su postura acerca de la filtración en internet de GTAIV, y su respuesta ha sido la siguiente:

"Es duro pensar que hay tanta gente dispuesta a descargarse el juego, y no a apoyarnos, después de todo el esfuerzo que hemos puesto en GTAIV.

Lo siento por ellos, pero la realidad es que si no autorizan la distribución del juego ya, mas gente va a decidirse por la versión ilegal del juego en detrimento de la original. Lo cual en ultima instancia beneficiara a Sony, todo hay que decirlo.

Saludos.

DuMbaS

pf, seguro que sera el juego mas vendido de las nextgen, no creo que se puedan quejar. Aunque juegos como estos merece comprárselos originales.

eagLe__

Hombre, la verdad es que deberían empezar a venderlo YA antes de que la gente decida piratearse la 360 para jugarlo antes. Este caso es el mio, me lo he replanteado con tal de jugar al gta iv antes xD, total, no juego al live... xD

Yo mañana me acercaré a fnac a ver si consigo que me lo venda 1 colega xD

P

Es que el tema de respetar la fecha es algo que me saca un poco de quicio maldita sea, si tienes el juego ya distribuido ponlo a la venta.

Muchos GAMES cometen el error de esperar hasta el dia de la venta, y otros comercios lo ponen ya a disposicion del usuario, haciendo perder ventas ellos mismos..

E

Que se aguanten los de Rockstar que tampoco creo que pierdan tanto dinero comparado con lo que van a ganar.

ItNaS

al game de al lado de mi casa los denuncio el fnac por sacar el halo3 dos dias antes y les cayo un buen puro

Vegon

Rockstar ya ha desmentido esa carta donde supuestamente daba carta de libertad para ir vendiendo el juego antes de fecha.

Fuente

ManOwaR

En el GAME de mi ciudad no venden nunca un juego antes de la fecha si han pasado una circular diciendo que lo tienen prohibido, aunque hay chanchullos, bien trabajando en GAME o bien teniendo buenos contactos, puedes conseguir cualquier juego el día de su distribución, pero te lo facturan el día de salida.

f1Re

#3534 yo tp lo entiendo... me he pasao por to los games de malaga ninguno me lo vende..lo tengo reservao en el del centro.....pero si en algun otro lao sale antes GL pal game...

por cierto avisame si lo pillas tu antes por algun otro lao de manera legal

DiSKuN

para algo les debe d ser util el contador de tiempo hacia atras, q tienen en cada GAME xD

Tema cerrado

Usuarios habituales