[Multi] Grand Theft Auto IV

M

Plataformas: Xbox 360, PS3
Género: Acción
Desarrollador: Rockstar
Distribuidor: Take2
Fecha de lanzamiento: 29/04/2008
Idioma: Textos/Subtítulos en Castellano | Voces en inglés
Página Oficial: http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/

Información PEGI:

Multijugador: SI, toda la info aquí
Banda Sonora del juego: Link
Club Social: Link
Listado de Logros (Versión Xbox 360): Link
Trucos del juego: Link

Info: Actualizada 29-4-2008

Portada del juego

Argumento del juego
¿Qué significa hoy el Sueño Americano?

Para Niko Bellic, recién salido del barco, es la esperanza de poder escapar de su pasado.

Para su primo, Roman, es la visión de que juntos pueden hacer fortuna en Liberty City, la puerta a la tierra de las oportunidades.

A medida que van acumulando deudas y son arrastrados a un submundo criminal por una serie de corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño en una ciudad donde se venera el dinero y el estatus, y es el paraíso para aquellos que lo tienen y una pesadilla auténtica para el resto.

Review del Juego (Inglés)

[media]http://www.gametrailers.com/player/33326.html[/media]

Videos del juego y primer avance

Versiones del juego

Edición Coleccionista

+ Caja del juego a modo de caja fuerte

  • Mochila de Rockstar
  • llavero para poder abrir la caja fuerte[/i]
    Precio: 100€

Packs del juego

PS3
Pack Oficial PS3

  • Consola PS3 de 40Gb + mando
  • Edición normal de GTAIV
    Precio: 439'95€

Xbox 360
Packs NO Oficiales
· Game por web vende 3 packs diferentes:

  • Xbox 360 Edición Halo Edition + Carga y juega + GTAIV: 279'90€
  • Xbox 360 Elite + Carga y juega + GTAIV: 379'95
  • Xbox Arcade + Carga y juega + GTAIV: 207'95

· El Corte Inglés:

  • Xbox 360 (ya sea Core / Elite / Premium ) ofrece un vale de descuento de 60€ que se puede canjear por cualquier juego/accesorio, incluido el GTAIV (el juego te sale casi regalado)

·FNAC:
-Xbox 360 Core + Mando inalámbrico adicional + GTAIV: 199,95€
-Xbox 360 Premium + Mando inalámbrico adicional + GTAIV: 269,95€
-Xbox 360 Elite + Mando inalámbrico adicional + GTAIV: 369,95€

·MEDIAMARKT:
-Xbox 360 Premium + Halo 3 + GTAIV: 299,95€

*Si sabéis de más packs o info MP!!!

Hilos de MV relacionados (clic en imagen para acceder):

http://www.rockstargames.com/IV/

Gandalf530

Buf tengo una curiosidad bestial, me espero un paso como del GTA2 al GTA3, se que ni de lejos ocurrira esto, pero, de esperanza tambien se vive, ¿No?

EnDeEsgue

dios ke ganas xD

ShAdOw000

Un mes es mucho!!! como no vea algo ya el hype me hara desvariar :D:D

Salu2

EnU2

Yo pensaba k las primeras imagenes o videos las sacarian en julio.
No creo k el cambio sea tan grande como de GTA2 a GTA3 jejeje, pero si es cierto k si kieren superarse tienen k currarse mucho el juego, pork con el san andreas yo creo k el liston kedo muy alto

salu2 y esperando con ansias el video

George-Bush

De los mejores juegos q existen, y sinceramente, como vayan en proporcion en el mapeado en el GTAIV vamos a abandonar el juego por perder nuestro personaje por los montes.

Ojala se pueda entrar en los edificios..en todos xD y saltar desde la ventana de un vigesimo noveno.

Esperandolo con ansia...con mucha

Senri_21

esperemos que no sea mas de lo mismo.... bueno mejor dicho si pero que hayan novedades significativas

B

#1 FAN. Lo quiero YA, este si juego es para comprar videoconsolas, ojala se salga!!!

George-Bush

#7 mas de lo mismo y MEJOR !

si cambian algo, los mato

darkblade60

na mas de pensar en el San Andreas para PS2.... para xbox360/ps3 eso puede ser DA BOSSSSSSSSSSS.

EuReKa

y si le ponen el multiplayer en condiciones...

AG

Y lo bueno es q Rockstar sabe lo q se hace y seguramente nos encontremos con uno de los mejores juegos de la historia, así como lo fueron tb VC y SA. La posibilidad de fracaso y decepción es de un 5% frente al 95% de juegazo.

Además, son tela de inteligentes al no mostrar ni una imagen y enseñar directamente un trailer en el q se vea el juego ya a un 75% de su desarrollo. No buscan ni hype ni el fiasco por poner algunas imágenes desafortunadas, y eso es digno de elogio xD. Y en septiembre ya en nuestros hogares... ay maaaaaadre, y este juego SÍ q es un vendeconsolas, así q x360 y ps3 como churros, o si no al tiempo.

Edit:
el 23 de marzo, ps3
el 28, 300
y el 29, el trailer de GTA

OMG

B

#12, 300? Que 300? No entiendo.

Y, si, quieras que no va a ser la polla el juego, normalmente Rockstar a ido a mas siempre.

phuNkee

AG se refiere a la película 300, que se estrena a final de mes.

Aquí tienes mas info -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=214926&pagina=1

Sobre el GTA, a mi la verdad es que desde el GTA3 no me han dado muchas ganas de volver a jugar xd, es un gran juego, pero no se...

Sinceramente espero que realmente se note que la serie da un salto a la nueva generación y no solo gráficamente.

n40k1

#12, "...seguramente nos encontremos con uno de los mejores juegos de la historia, así como lo fueron tb VC y SA.".

Lol, espero que fuera coña.

EuRyNomE

VC vale que no, pero yo de San Andreas no lo dudaría tanto. Me negarás que no fue todo un boom enorme, y cuando digo enorme me refiero a proporciones descomunales. Y yo lo voto, aun hoy dia sigo jugando a ese juego.

B

esperamos ke haya un multi y ke sea un pelin rolero, juas os imaginais

Hay ke recordar ke llevara el motor grafico de el juego de ping pong de la 360, osease brutal

D

#16 yo prefiero mil veces el VC, que el SA.

EuRyNomE

Yo en personajes y historia prefiero el VC, pero SA como juego es infinitamente superior.

ShAdOw000

Para mi GTA:SA es sin duda uno de los mejores juegos de PS2 y un must have.

Y el GTAIII y el VC tb lo fueron cuando salieron, rockstar nunca falla con los GTA, son todos autenticos juegazos.

Salu2

LmrZ

la unika mierda que se le puede achacar al San Andreas es el modo multijugador..

quien será el personaje? negro/blanco? xd

Skuilo

pues yo no me imagino como nos podrian sorprender de nuevo, o sea, un cambio como lo fue del 2 al 3 (por el profreso en el estilo de juego) y del VC al SA(por las megaproporciones de este ultimo), a mi las unicas mejoras ke se me ocurren son, las tipicas mejoras graficas, y luego ya, nuevos vehiculos y armas, mayores proporciones....y poco más. Lo único, ÚNICO que le pido al 4 es que se curren el multijugador, que no se pete un server cuando se metan 15 personas o yo ke se, porke a mi es ke se me cae la baba pensando en una ciudad con 60 jugadores metidos....ke si conduciendo coches, motos, luego aviones y helicopteros por ahi, tios en los edificios bombardeando a los ke pasan por debajo....dios, seria legendario xD
PD: He probao ya el multithefauto, y es por eso que pongo lo de que no se pete el server, porke recuerdo que me era imposible hacer algo en el MTA, en LAN quizas, pero por internet iba horroroso

Cryoned

Hombre, la verdad innovaciones DEBEN meter, porque juegos como el crackdown, que salvando las distancias sigue la pista, han demostrado que se pueden incluir unas cuantas.

ShAdOw000

Skuilo, yo tb pienso ke un online masivo es lo mejor ke pueden hacer, aparte de mejrar graficos y demas, pero, imaginando la mega ciudad ke van a meter, ke facilmente puede ser 2 veces el mapa de san andreas, pues...creo ke un online en un mapa gigantesco como ese peta seguro, aparte de ke como dices, cuando hayan mas de 15 o 20 tios pete. Yo creo ke es muy chungo ke haya online, pero weno, de rockstar sale cualkier cosa xDD.

Salu2

Koe

Estaria guapo que esta vez lo ambientaran en las triadas chinas o en los yakuza de japon.. aunque esto ultimo quiza se asemejaria demasiado al yakuza de ps2 xD

xPipOx

Uno de los pocos juegos que tengo verdaderos que no son jugables por inet <3 GTA :$.

EnU2

Si hicieran algo multijugador o tipo crackdown asi tipo cooperativo tb estaria jugoso para hacer misiones y asi.
De este espero k se aleje del estilo SA en tono malote y pandillero y sea mas un estilo mafioso.
Kitando deseos personales con k el mapa sea mas grande, haya mas cantidad de vehiculos (el SA m sorprendio con esto), se peuda consekir pasta de mas formas y haya mas novedad en general y mejores graficos, sera un exito seguro, espero k se lo curren

salu2

n40k1

#21, Quiza chino, xD.

Crack05

qe creeis qe tendra nuevo?

n40k1

4 dimensiones, putas de lujo y de barrio, bandas callejeras extremas cristianas, miembros de Al-Qaeda que se inmolan a tu paso, catastrofes en tiempo real, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales