[Multi] Grand Theft Auto IV

_RaYsEr_

Lol, y ese pedazo de buga? xdd

Y el segundo blanco, creo que es un mercedes de los wenos.. xdd

Cada vez tengo mas ganas de jugar... NO PUEDO AWANTAR MAS!!!

PePiToGriLLo

http://www.justin.tv/sculay para kalmar un poko el mono xDD

GaRoU

Pues nada, ya lo tengo aquí :P (tengo una novia que es genial xDDD)

Me voy a probarlo :P

Spyro_

#3603 cabron con suerte... XD

ReloaD_SpaiN

Estoy viendo el stream ese. Dicen por ahi que en Xbox va peor que en PS3? Es que no domino mucho el inglés.

T

Juas que ya lo tienen las tiendas y no quieren venderlo, con razon me ha llegao un email de GAME diciendome que ya lo han enviado a SEUR y yo me kedao 0_o? ola? si no lo han sakao todavia!!!

jejejeje entonces pal lunes o martes me llegara la furgonetita de seur. a calmar el mono con algo ke estoy ke me muerdo yo mismo xD

BruThaL

Yo si no pasa nada lo tengo mañana ueueue xD

PHOBOS

#3600 se puede reventar las ruedas??????
Es por quemar rueda solamente o se pueden reventar disparando?

Comprad0r

#3608 Hay un video (o fue viendo a un tio) xD ahoran no recuerdo xD, que dispara a las ruedas y se ve que ocurre :P.

Saludos.

P.D: ARGGG Lo quiero yaaaa ;(.

GaN2

Yo he jugado durante tormenta y el motor del juego tampoco se resiente mucho, encima conduciendo una moto, por una autopista y mientras disparo a un tio xD

Leunamal

¿Alguien sabe si lo venden ya en el game (la versión de 360)?

katshu

es legal confirmar las tiendas donde se pueden encontra el juego? xD

Macholoko

por dios decid donde comprarlo que los putos del game esta mañana me han dicho que hasta el martes nada.. MIENTEN !!

Aur0n

es muy ridiculo que haya gente que tenga el juego ORIGINAL y comprao ya en sus manos, y que para cuando el dia oficial de salida, es decir, el martes dia 29, el resto de la gente lo compre.. ellos ya hayan estao jugando 4dias. Sinceramente es lamentable por parte de las empresas/tiendas.

B

Joder se han follado a los 2 streamings de justin.tv a causa del copyright xD

eagLe__

#3614

MUY POCA GENTE lo tiene ORIGINAL, muchos están con la versión leaked :)

B

http://www.justin.tv/portuguese1

Consola muerta toma mala suerte xD

KinachO

No se si se habran puesto, pero aqui estan los futuros losgros del juego para la version 360:

spoiler
Comprad0r

No vuelvas a los Rockstars
Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.

¿Soy el único que se sorprende por este logro? :O xD.

#3615 Si que han durado poco xD.

Saludos.

racCa

para mi lo mejor, la radio xDD

pongo mi emisora electro, robo un cochazo... joas muy logrado el juego

Leunamal

Esta chulo lo de los taxis. Lo vi antes por streaming y me gusto.

willyanson

alguien sabe en las palmas donde conseguirlo?? o por lo menos alguna tienda k lo tenga pero k no lo kiera vender??... es k he llamado a casi todo, elcorteingles,maya,mediamark,visanta,game,videoclubs... y nada ni les ha llegado y la mayoria ni piensa venderlo antes del martes aunke lo tengan, solo algunos el lunes...
y en la peninsula la mayoria de la tiendas ya lo tienen (aunque no lo kieran vender)

CABRONES LOS K LO TENEIS!!! XDD

BigmAK

#3622 En LP va a estar dificil que te lo vendan, ya me conozco yo a los del game y no suelen venderlo antes de la fecha oficial (la jefa siempre me dice que hasta que no les llegue orden de venta no se arriesgan) y date con un canto en el pecho si realmente lo puede tener el martes ya que han habido juegos que han llegado hasta con 5 dias de retraso...

Yo tengo la reserva.... y hasta que llegue pues me acabo el Lost Oddysey

Salu2 :D

darkblade60

el frame aveces baja :( , pero muy guapo !

ShAdOw000

BigmAK tu sabes por donde yo me muevo xDD y te digo ke los juegos ya estan aqui en las palmas lo que los distribuidores no los sueltan hasta el lunes, se les puede caer el pelo.

En algunas de las tiendas de videojuegos pequeñas los podreis encontrar el lunes sin problemas. En los game ya los tienen seguro tambien (ellos son sus propios distribuidores) pero seguro ke no los sueltan hasta el martes.

P

En el Centro Mail de Malaga los Patios, he visto como el tio les traia los GTA IV , curioso la reaccion, de la gente que estaba en la tienda.

Pero claro, han puesto a unas nenitas, que son mas feas y mas sosas que na, y no les sacaba que me vendieran el juego ni por todo el oro del mundo...

Dj_Sergio

llevo toda la tarde intentando hablar con la tienda que supuestamente me dijo que estaría el viernes a ultima hora y está todo el rato comunicando :/
a ver si me lo cojen y me acerco a por él, que cierran a y media

BigmAK

#3625 Pues si tu lo dices me fiare mas de ti que como tu dices "se por donde te mueves" :P En realidad a mi me viene bien que no me lo vendan hasta el martes.... de aqui al domingo me pego el vicio al Lost Oddysey me lo acabo y ya tengo la semana que viene para tener juego nuevo....

Salu2 :D

BruThaL

Yo soy de la palma y alomejor lo tengo mañana :P ya os dire a ver.

willyanson

eso dinossssssss xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales