[Multi] Grand Theft Auto IV

SeVeN-eLeVeN

No sé si hay alguien más de León, pero en el Game del Centro Comercial ya lo venden, acabo de comprarlo y toca vicio ... por fin :)

Un Saludo ... nos vemos por el multi :D

Vegon

#4260 Está confirmado que los juegos grabados rinden muchísimo menos. Sobretodo los grabados en DVD cutres de 1€ la centena.

George-Bush

JODER, alguno de madrid que confirme si los del game sueltan ya la mano !

O algun opencor o algo xD

y si sueltan a la gente q no lleva reserva

Shephirot

en la Fnac de Valencia a saco paco hay pa Xbox y PS3 ir allí y decir que vais de mi parte xDDD

Fenix-1

CONFIRMADO

En los GAME de Sevilla YA LO VENDEN

George-Bush

GAME D AL LADO DE MI CASA LO TIENE

espero no matarme con el coche xq me ha dicho q le quedan poquisimos para los q no llevamos reswervas

Dj_Sergio

mirad que me acabo de agenciar xDDDD
acabo de estar con roman tomandome unos vozkas, y despues conducir mamado es practicamente imposible, te sigue la poli por nada que hagas xD

ekeix

alguien k sepa mas o menos m podria decir k version es mejor? 360 o ps3 nose si ya lo habeis dixo pero muxas paginas pa leer xd

supr4-

practicamente iguales, aunk kreo k el manual instucciones de ps3 viene mejor acabado :D

tedgun

spero k no se agoten muy rapido mañana

Vegon

#4268 lee #3943

Macholoko

mañana mvan a volar xD pero hay muchos sitios donde mañana estara a la venta asi que en un sitio o en otro se encontrara, aun asi y por si acaso mejor tener tu reserva

Vegon

#4272 A las 10:30 me recorro todas las tiendas que pueda.

Menuda gracia les podría hacer a todos los que vayan mañana esperando que el juego se ponga a la venta el día anunciado y le digan "se vendieron todos ayer, si, un día antes del oficial". xDDDD

ShAdOw000

Es mio :D

Lo he catado sutilmente media horita despues de llegar del curro y pinta de cojones la historia.

Punto negativo:

Como coño haceis pa leer los subs y conducir? xDDD

ClaseForNow

Ya lo tengo es mis manos +500 Microsoft Points. ^^

George-Bush

Ya lo tengo en mis manos tambien, oficialmente todos los game te lo venden ya, segun me ha comentado la chiquita.

hoy no duermo

BruThaL

#4274 Conduciendo despacio? xD

XtreamZ

#4274 pues cuando conozcas a un jamaicano vas a fliparla jajaja

George-Bush

mmm, me viene un codigo de 1 mes gratis pal live en la caja

¿ Es esto cierto ? o directamente me pongo a jugar ? xD

B

He probado el tutorial para el Sixaxis, y la verdad es que se controla bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, y tal vez sea el juego con mejor uso de este.

PHOBOS

Bueno al final la espera me ha salido rentable ya que me ha salido un bonito cheque ahorro de carrefour de 32€ a lo que le sumo el descuento de empleado y el juego me sale por unos hermosos 27€ más o menos.
La verdad es que el GTA IV por 27€ compensa, ya que si no me gusta puedo sacar más revendiendolo xD.

Pyrox

Que raro, fui a mirarlo al game y me dijeron que hasta mañana nada :\, y es un game de madrid

B

#4280 Das el aprobado del ojo de Mordor? antes no te he leído muy convencido

Stebe

#4281 lo has comprado en carrefour? xD

B

#4283 Al juego o al control del Sixaxis? xD

ShAdOw000

MoRdOrEye, tu ID es eyespain no? es pa saber si te tengo agregado ya xDD

M alegro ke hayas elegido la version PS3 :D

B

#4285 Al juego en si xD

Kas_

en que carrefour lo vendeis ya?
yo trabajo en uno y no nos ha llegado.

Aur0n

bueno los 30 minutos que me voy a quitar de él que son para cenar, aprovecho para decir unas palabras sobre el juego: JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD.
No llevo ni 20minutos pero vamos...solo el haberme dao un "paseito" en coche, y destrozar alguna que otra cosa...cremisima de juego xD...

ag3r

En sevilla en el Game de Metro Mar tb lo estan vendiendo, ya me he hecho con el :D

Tema cerrado

Usuarios habituales