[Multi] Grand Theft Auto IV

ice_wolf

lol que guapo me lo he pillao hoy en el media mark

D10X

#4342 MordorEye, ¿No lees bien las letras del movil?

En las opciones del movil, puedes cambiar las letras a "Grandes", para que se vean mejor de cerca.

B

Vale, gracias, no sabía cómo hacerlo :) Mis ojos te lo agradecerán xD

DiSKuN

no entiendo aun muy bien como funciona el sistema d multiplayer -_-

D10X

Todo se hace a traves del movil.

MegalomaniaC

decis que en ps3 la gente mete chetos? que con usbs y autorun? vaya putada, ahora me alegro de la limitacion de lectura de la 360 xD

GaRoU

#4356, dejad las drogas, es imposible meter chetos...xD

edit: brutal el online...he estado persiguiendo a uno un buen rato, nos hemos flipado tanto corriendo que nos hemos ido los dos por el puente....jajaja sin risas xDDDD

supr4-

esta wapo el online o solo los 1ºs 30 min? auno lo probe se puede ir mejorando el pj o algo?

charl1

otro que se une akl gtaiv!!! lo tengo desde las 7 y aun no lo he probado ajjaaj. ahora ceno y nos metemos unos vicios online!! jjejeje

http://www.subirimagenes.com/otros-a-392446.html

josecollants

#4359 cuanto te ha costado el pack?

Cr3ative

Soy el unico que al ponerlo en 720p se le ve fatal y al cambiar a 1080i cambia la cosa?.

B

#4359 Pero que puto cabrón... yo sin consola :/

DiSKuN

Vpy agregar a todos del hilo multi, postead vuestro gamertag e invito a todos los que pueda.

B

a una partida ahora? o a que te refieres?

D10X

Invitadme cuando esteis listos, ya he ganado mi primera partida >_<.

rus0

joer madre mia este marcara un antes y un despues no me dan ganas ni de irme a fumar estoy enganxao a la silla!!!!!!!!!!!!!!!!

George-Bush

Llevo 2 horas dandome paseos y hay algunas panoramicas increibles.

Tengo una foto con nico en su deportivo en el aeropuerto justo cuando pasa un avion por arriba que es de postal.

D10X

Los aviones no atraviesan coches, solo los traspasan ... >_<, me he quedado con las ganas de joder el avion.

ShAdOw000

No se si lo habeis dicho, pero se comenta por ahi que han baneado a uno del PSN unicamente por conectarse, y jugar mientras estan conectados, sin nisiquiera entrar en el multiplayer :O

Yo he estado media horita esta tarde jugando al single player conectado :S alguien mas lo ha hecho?

Sacado de aqui

DIOSSSSSSS

charl1

#4360 pues ps3+prologue 394*95 y el gtaiv lo que vale 69.

#4362 mñn lo tendras tu jjejeje, si me da un ataque de epilepsia te llamo esta noche :D.

Por si acaso no lo conectare al wifi.

a viciar!

rus0

ahi va yo tmb estaba conectado mierda,oye a vosotros ya os a salio el nico volando x la luna del coche?? es k me kedao flipao xDD

PePiToGriLLo

os van a meter a todos un ban x impacientes xDDD

sk_sk4t3r

YA LO TENGO!!!!!!

Vamos a probarlo!!!

AbdelioR

Joder está mi padre en el salón clapado con la tele puesta y con los pies encima del cajón donde guardo el mando de la ps3, y yo aquí sin poder ludar.

Mierdas ya.

Dj_Sergio

tiene que mejorar BASTANTE el modo online, cuando se juntan muchos policias, jugadores y peatones se ralentiza MUCHO. eso si, es la polla :D

P

Va super petado es imposible jugar

XtreamZ

Ha estao al pelo la partida dj_sergio :D, joé la que te he invitado no había ni cristo macho.

Dj_Sergio

#4377 ha estado guapa, pero como puedes ver la he limitado bastante, porque aun no me he pasado el juego ni mucho menos, es decir, la he puesto sin armas pesadas, sólo una parte de la ciudad, y pocos jugadores... y ya iba ralentizado yendo asi, asi que imaginate con todo
P.D. tengo que comprarme el puto headset ya!

Teriyaki

buenas partidas .

Es verdad que a veces se raleniza con los polis y demas , hay que probar los otros modos.

WiLoW

Alguno tiene la version para PS3 para jugar online mañana xk solo veo de XBOX360 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales