[Multi] Grand Theft Auto IV

DiSKuN

yo cnseguí l apipa enchufandole a un jodido Latin King

ClaseForNow

Tamos aqui 8 en el Online buscando partida contra otros 8 pero no encontramos :S, que pasa nadie juega hoy al gta? xD

DiSKuN

#4502 cuando llegue a casa me dejas

RaptoOr

les pito a las señoritas de compañia y no suben jajaja seran putas

katshu

lo de las partidas online no lo entiendo mu bien, le doy a partida rapida, y casi siempre me toka a mi de anfitrion, no hay manera segura de contectarse a una partida q ya tenga jugadores?? esq me tiro esperando de anfitrion y apenas se me conecta gente pa jugar ¬¬ xD

B

yo me apunto a un online ahora... nadie mas? xD

vander

#4505 No estuve contigo ayer por la noche jugando?

Es cierto yo lo poco que jugue online siempre hacia de anfitrion.

ClaseForNow

#4506 entra te invito, estamos 8 ahora.

katshu

#4507 si, era yo , q te fuiste xD...pues vaya mierda, para organizar una partida wapa costara pues ¬¬

vander

Si, me fui porque tenia que currar y ya eran horas (no pienses que era por las palizas que me estabas dando xD).

¿Y lo de invitar a alguien a jugar en la partida en la que estas algun o sabe como va?

Por cierto, que puntazo poder llamar a alguien contra el que estas jugando on line y hablar por headset.

B

#4508 voy a conectarme un segundo que encienda xd

Leu

Pregunta : hasta que se te abre el camino a la isla del medio, haciendo misiones tardas mucho?

katshu

yo esta tarde probare de nuevo el online y conectare el headset y aber si tengo suerte y encuentro mas gentecilla ^^

ClaseForNow

etsmoas muy dispersos, que alguien avise por aqui que cree partida y a ver si nos jutnamos 14 o 16.

eagLe__

Yo llevaba una supercolección de armas recogidas durante 8 horas, me pilló la poli y me quedé sin ellas xD.

B

Que ha pasado? CLasefornow invita de nuevo :$

katshu

en ese caso es mejor q te maten, te mandan al ospital, te kitan algo de pasta, pero las armas las conservas ^^

ClaseForNow

koronas pera que acabemos que por fi etraamos en partida de 16 xDD

B

que putada xD, ok, a la proxima invita plis xd

D10X

Me cai, pero ya he vuelto :D.

B

en estas 2 ultimas invitaciones me pone que l partida ya no existe :\

no puedes invitar de nuevo? :\

ClaseForNow

El tema esta que lo maximo que se pueden hacer los grupos es de 7 + anfrition, es decir 8, se sabe como esta noche nos encontraremos los dos grupos?

B

entonces por eos no me dejaba entrar, xq estabais llenos?

Entonces va a estar que nos enfrentamos los 2 grupos esta noche cierto... xD

D10X

Si, pero va a ser jodido porque no conseguimos encontrarnos, y encima en el Manual del juego te remite a una pagina web, que esta en construccion.

ClaseForNow

el tema esta que nos metemos en grupos y no encontramos a gente.

SaVaLL

Vais a echar una partidilla? me apunto si no estáis llenos :D

alepe

Se que llego tarde, pero YA LO TENGO!!!

Corte Ingles de Maria Cristina, los tienen ellos guardados... ahora estoy en el curro y lo tengo en las manos, luego juega el Barça y mañana tengo examen, asi que hasta mañana o esta noche en caso de ansia nada xD.

PD: He ido al baño del trabajo con el mapa en la mano y alli lo he visualizado... ufff necesito jugar!

Saludos

PD2: Solo me falta saber instalar xbox live en mi xbox y ya ¬¬

DiSKuN

dodne curras? pk toy al lado xD

alepe

Calle calabria te suena? A la altura mas o menos de carrer Valencia, cerca de la estacio de sants vaya xDD no te doy el numero no sea que me quieras robar el GTA xDD

Saludos

KuS

Se consigue jugar al multiplayer? porque me da que .. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales