[Multi] Grand Theft Auto IV

Comprad0r

No quiero comparar ningun juego porque como vemos todos, son iguales en las dos plataformas en general.

Sólo he comentado que me parece curioso que en mucha parte del video se compare situaciones iguales en todo y en algunos casos hagan ese cambio, nada mas.

Saludos.

tupaK

los veo iguales, tal vez una pequeña diferencia en el heligaytero

alejo

Realmente es algo superior el de 360 por el simple hecho de renderizar el juego a 720p de manera nativa, y no re escalar como hace PS3.

A efectos prácticos esto no supone ninguna diferencia para el usuario final, salvo esa sensación de ver el juego algo mas emborronado en PS3.

Aun así el GTAIV es el vivo ejemplo de que los usuarios de PS3 se comen ports zarrapastrosos por la incapacidad de los estudios y no de la maquina, que habrá a quien no le consuele, pero algo es algo.

Saludos.

MegalomaniaC

puede que la version de 360 se vea un pokico mejor, pero el juego esta curradisimo. Cuando llueve y voy en 4º por la autopista bufffff me cuesta creer que es un juego...

GeO-Granada

Alejo a que te refieres con lo de '' machacando '' la 360 ? xD

alejo

A que el RAGE de Rockstar la tiene funcionando a pleno rendimiento durante cualquier escena que ponga en pantalla GTAIV. En ese sentido creo que este juego va a matar a mas de una consola xD.

Saludos.

Macholoko

hay que ver te puedes tirar un buen rato navegando en el ciber .. lo mejor los comments en las paginas donde la peña sube sus fotos xD muchos diciendo FAKE FAKE.
Por cierto, me surje la duda si se pueden pillar muebles..? por el ikea de palo que hay anunciado en internete ( www.krapea.com ) ; y lo del cajero automatico me sigue rallando, solo sirve para ver el saldo y punto ? no le veo mucho sentido..

EDIT: respecto a lo que decis de la 360.. parece una turbina =)

GeO-Granada

En verano tendremos que abanicarla entonces no?
pd: le tienes puesta algún tipo de ventilación extra aparte de la de serie?

willyanson

alguien me puede decir si juega al online en ps3?? es k joderr no hay manera de poder conectarte al puto servidor no hay manera dios..., vosotros podeis??' enfin...

P

#4866 20 Fps en Single Player pueden ser aceptados, en online, la caida de frames es mayor a veces, tecnicamente injugable xD.

Kaos

Yo la verdad q el juego lo compré ayer y técnicamente me esperaba algo muchísimo mejor. Es en lo único q me he llevado una gran decepción pq la verdad q el resto está a la altura de lo esperado, q ya es decir.

(Lo compré para PS3)

La inmersión en la ciudad es increible, cada persona parece llevar su propia vida y a veces dan ganas de seguir a más de uno para ver q va haciendo (he visto hasta un ladron q luego es pillado por la policia y se lo llevan a comisaría) Cada persona con su caracter y movidas... una pasada.

Las misiones q he jugado me parecen de lo mas variado, aprovechan a tope las caracteristicas del juego y el sonido de 10.

Gráficamente en PS3 al menos a mi me parece... regular. Despues de ver GT5 en HD ponerse a ver GTA es como tomarse 10 cubatas y meterse en una discoteca viendolo todo borroso...

He llegado a pensar incluso q a mi PS3 o la configuración le pasaba algo, pero todo era correcto xD

Ahora puedo decir q un 10 no me parece una nota acertada :D Graficamente... un 7.

Si alguien mas lo tiene ya en PS3 q me comente pq mi 24" yo lo veo muy borroso.

I

Sin hype que le estan dando a este juego. En IGN un perfect 10 (que hacia 10 años que no lo daban, y mira que han pasado juegos en diez años), en meristation diciendo que es el mejor juego de la historia (bueno lo de estos no tiene sentido ya que no tienen ni puta idea de videojuegos, ademas no hacian más que hacerse pajas cuando veian los trailers del juego. Cuando llega algo de por ejemplo EA o rockstar no baja de 8 o 9 por muy malo que sea).

Sin pasta que se habran dejado los de take-two rockstar para huntar a la peña porque no es para tanto, es un muy buen juego, eso no se lo quita nadie, pero no se merece como lo estan poniendo, ya que tambien tiene muchos fallos, el 1º y más grave es que parece que estas viendo una sesión de diapositivas. ¿A cuantos fps va? ¿A 10?. Y eso que decian cuando se veian las trabadas que llevaba en los trailers que en el juego final desaparecerian. LLegan a ser otra desarrolladora y no les dejan vivos solo por este fallo. Y del online ya ni hablamos. Sigue el poping descarado, poco horizonte, etc.

Pd: se ve mejor en 360

Pd2: sorry por la parrafada xP

ManOwaR

No se puede comparar los elementos que mueve en pantalla GT5 con los que mueve este GTA. Se nota muchísimo que exprime la consola al 100%, a veces nos creemos que la 360 y la PS3 son PCs de la NASA y no es así, quizás sí que podrían optimizar un poco el motor, pero tanto como en juegos que tienen muchísimos menos elementos en pantalla ni de coña, este GTA mueve demasiado.

Yo voy por el 17% del juego y me sigue teniendo anonanado, le faltan muchísimas cosas que tenía el SA e incluso el VC, pero es que por otra parte han mejorado otras hasta límites insospechables, cada vez que me pongo a hacer el gamba veo siempre algo nuevo, el detalle de destructividad en entorno y vehículos se lo han currado muchísimo.

Hay bastantes pegas garrafales, como por ejemplo las misiones, que son extremadamente lineales, no puedes coger rutas alternativas ni nada, la IA de los compañeros es nula (parece la de los rehenes del Counter Strike a veces, te lo dejas atrás, se chocan con cualquier pared o te lo matan si te descuidas un poco, se cubren como el culo en escenas de acción, etc... jode bastante estar en el final de una misión, y ver el mensaje en rojo ""xxCENSOREDxx" no va a fumar más porros", girarte y ver que lo ha atropellado un coche en una esquina). También deja bastante que desear la forma de trepar de Niko, sería bastante guapo verlo trepar por una grua en lugar de colgarse y atravesar el hueco siempre... en una de las primeras misiones, que tienes que perseguir a un tio por una obra, me maté como 5 veces cayéndome del edificio xD al principio te fustra estar manejando a un personaje tan sumamente ortopédico, a medida que te vas haciendo con el control ya no lo es tanto... pero sigue siendo ortopédico.

Un 10 no se lo merece ni por asomo debido a la cantidad de descuidos en el apartado técnico, pero sí que demuestra de lo que es capaz esta generación y de lo que pueden llegar a pulir un futuro GTA V.

El online lo que le acusa es la conexión creo yo, debido a la info que tiene que parsear el que hace de servidor.

sPoiLeR

Bueno, llevo poco tiempo jugando haciendo misiones con Little Jacob y sus petas de Maria, el cabron va todo el dia fumao. xDDD

Unas preguntas.......

  1. se os ve muy oscuro el juego de noche?

  2. Se puede ir comprando casas royo versiones antiguas de gta?

  3. El tema de quedar con los amigos para ampliar cosas realmente funciona? Es que siempre vas agobiado xDDD

ManOwaR

#4874 yo he jugado con el contraste y gamma de la tele + brillo del juego y de noche se ve dpm, lo que no veo yo es el "horizonte" (por decirlo de alguna forma, ya que en realidad son como 10 metros por delante de la visión), ni de dia ni de noche, demasiado borroso, como no te conozcas las calles y te empanes un poco con el radar te pegas unos leñazos de aupa... que es otra cosa que jode, depender tanto del GPS por culpa de no ver las calles ni distinguir los giros a 10 metros xD

willyanson

alguien puede jugar al puto online del gta de play3 o soy el unico joder?

SilentB0b

Una tal Carmen que conocí por inet me ha dado calabazas y eso que fui a recogerla con un porsche :x xD

Sabéis en que parte mas o menos se desbloquea la isla del centro?

SiL3X

#4877 como la conociste? T_T

SilentB0b

#4878

spoiler
Alkalor

Por lo general, me gusta mas como se ve en la 360, pero en cambio, las explosiones de la PS3 molan mas.

CoDe_WaR

#4877

Ami tambien ma rechazado... x'D

spoiler
eagLe__

yo me la trinke en la 1ª cita o.O

Macholoko

La carmen si mantienes una relacion estable con ella te da un rico extra =) yo la tego fija porque me ha "salvado la vida" mas de una vez ^.

MCSnake

Y a mi me da que hay gente que se inventa cosas....pero bueno....

eagLe__

#4883 yo la dejé pensando q solo se podia tener a 1 para poder conseguir a kiki q esta te kita la poli cuando t persigue _

GR33N

yo he dejado a media ciudad preñada

Akklaim

#4883 ¿Da un extra seguro? Confirmamelo porque tenía pensado mandarla a tomar por culo, que la tengo ya al 96% xD.

SilentB0b

#4881 yo hice exactamente lo mismo porque era lo que mas cerca tenía xD

me dijo literalmente dentro del coche "vaya mierda de ropa llevas Niko" xDD

abichuela

Comparativa entre PS3 y X360

[media]http://www.gametrailers.com/player/33470.html[/media]

Yo las veo prácticamente iguales las dos versiones, si acaso en la versión de PS3 en algunos casos se nota un pelín menos de definición en las texturas, pero por otra parte me gusta más la luz en PS3 que es un poco más cálida que en la versión de X360. Pero vamos, las veo casi idénticas.

SaludoS.

PancreasYEAH

Uuuufff, que pasote de juuego!!

Yo tengo ya 3 tiendas disponibles, un traje crema que me he comprado por 2000$ , calidad calidad, y aun asi la tia me dice que estoy feo...:S

Tema cerrado

Usuarios habituales