[Multi] Grand Theft Auto IV

PHOBOS

Joer, nose si es mi falta de costumbre a este juego y el hecho de no haber jugado concienzudamente al resto de titulos de la saga pero me parece imposible controlar bien al tio y los coches. No me aclaro nada con los botones y me desespera xd.

K

no se puede meter los mp3 del disco duro y escucharlos en el coche? vaya mierda macho...

N

Una dudilla... entonces si tienes la PS3 a 1080i (mi monitor no da para más...) sería recomendable bajarle la resolución a la nativa del GTA? de esa forma se vería mejor?

alejo

Lo triste es que el juego como mejor se ve es a 480p y en una tele de tubo. Desaparece casi completamente el filtro famoso.

Sobre los 1080p de PS3 es como casi siempre. Hace un re escalado, eso si casi todo el mundo opina que se ve bastante mejor, así que aquellos que tengan teles fullHD que lo prueben :).

Y no empecemos con las peleas absurdas, porque en este juego ambas maquinas tienen para llevarse hostias hasta en el carnet de identidad.

Saludos.

GeO-Granada

No se puede bucear? xD

alejo

No, no se puede bucear, pero realmente yo le veo utilidad cero a bucear.

En mi opinión el San Andreas incorporaba cosas que no tenían utilidad alguna. Prefiero que se trabaje mas la historia y las cosas que se puedan hacer tengan sentido y sean divertidas, que me metan 100 chorradas que no voy a utilizar nunca. Aunque supongo que en la siguiente entrega veremos chorradas similares a costa de perder calidad argumental.

Saludos.

MCSnake

quien lo dice? Alejo Houser? el hermano de Dan Houser? :\

No especulen, que nadie se imagino lo gigante que iba a ser este pepino.

GeO-Granada

Hombre si viene la policía bucear siempre ayudaba xD

pd: cosas como recoger conchas si que es verdad que era para lapidarlos xD

alejo

¿Quien lo dice? Lo dicen las secuelas de GTAIII, que si bien incorporaban novedades jugables, los argumentos cada vez atufaban mas y eran mas rebuscados.

Por no hablar de misiones absurdísimas para alargar la vida del juego.

Aunque claro esta todo esta supeditado a la opinión personal :D.

Saludos.

granaino127

#4926 En mi opinion cosas tales como bucear y demas son cosas que gustan mas a los usuarios que tambien juegan a hacer "el chorras" por el juego recorriendo los mapas de arriba y abajo robando coches, disparando a diestro y siniestro etc...

Yo la accion de bucear la veria interesante en este titulo para el modo ONLINE....para esconderte mejor o incluso estaria bien para hechar duelos dentro del agua :P

alejo

Puede ser, yo solo comento que a mi no me parece una función a echar de menos. Entiendo que se pidan aviones y cosas así que antes si que estaban, pero lo de bucear no lo veo un detalle a echar en falta xD.

Saludos.

L4Nc3l0t

Algun avioncito si que se podrían haber currado, al menos la avioneta, pero imagino que pensando en on-line sería jodido matar desde la avioneta o algo, la verdad que no lo sé.

K

rapito todabia no ay manera de escuxar mp3 del hd en el coxe?

MCSnake

Yo no se si tu has jugao bien a esas secuelas que hablas...pero el vice city era una parodia de la pelicula Scarface ¿te suena? (rebuscado? :\ ) Y el san andreas tambien fue otra parodia, de los 90 y sus bandas...

Ahora bien, dime tu que juego no tiene misiones pa rellenar...y si quieren aviones, con los trucos la podeis tener...y un tanke...pero claro eso es lo divertido...

CalvOr0t4

El online de X360 se me desconecta continuamente. A alguien más le pasa?

eagLe__

#4918 si puedes subirte pero no hay paracaidas, yo disfruté durante 0.5 segundos la caida de niko hasta el suelo, pero el edificio se hacia + ancho y por lo tanto no podias tirarte abajo del todo.

La única solución para "suicidarte" de esa manera es subir en helicoptero lo + alto q puedas y salirte del helicoptero xD

George-Bush

#4936 Ya he hecho ambas cosas y menuda decepcion.

Monte el cristo padre y por casualidades de la vida mientras me perseguia la policia acabe estrellando mi coche contra lo de los viajes turisticos en helicoptero, total que choriceo un helicoptero y me voy al maximo de altura, lo estrello contra el helicoptero de la policia y antes de explotar salto con la esperanza de que al entrar en los vehiculos aereos se te ponga el paracaidas con el san andreas.

Gran error, nikko se hizo pure contra el asfalto.

rus0

#4937 compara las sombras de los railes de tren de las 2 primeras fotos (mas k na es x dar x culo xDDD)

ekeix

los d ps3 defienden a su consola y los d 360 a la suya eso siempre ha pasado pero es verdad k en la 360 se ve algo mejor xd

arkoni

Como narices conseguis con otras pibas q no sea la michelle esa??? me la e zumbao 3 o 4 veces y ya cansa la pesada...

BigmAK

Para los que no quieran estar mirando el mapa cada 2x3, no quieran estar desplegando el mapa cada 2x3... en definitiva para todos los gandules.... en IGN han sacado un mapa interactivo estilo Google Earth:

Mapa interactivo

Salu2 :D

George-Bush

#4942 coño, gracias al mapita ya se donde hay un par de vehiculos guapos y la M4

S

Por ahora cero problemas con el juego, el unico problema sin duda es adaptarme al manejo del coche, no es normal que roces un coche y salga volando xD

Habia leido quejas y quejas sobre las emisoras de radio, que algunas pueden ser pedantes, pero joder estoy leyendo los tracklist y hay algunas cojonudas...

Lash3r

Como haceis para que no os maten en la mision de el hospital?' a mi matan siempre la policia.

Comprad0r

Sobre el juego:

spoiler

#4942 thx! ;)

Saludos.

xiguI

oye alguien me puede decir dnd hay cocheras pa guardar los coches wapos?? yo estao mirando por dnd el piso franco y no encuentro nada... alomejor soy retarded..

ami la michelle desde q le atropelle con el coche no quiere nada conmigo , q hago ? xDDD

SvanZ

#4945

spoiler
Akklaim

¿Alguien me puede decir como se juega exactamente a los bolos en 360? No doy una xDDDD.

S

#4949 es tan facil como centrar al tio, darle a A, luego con R hacia atras y luego hacia delante (asi la lanzas) luego puedes darle efecto durante el 'camino' dandole a R hacia los lados, aunque te recomiendo que el efecto se lo des poco antes de llegar a los bolos, porque si no muchas veces acabas en el carril lateral. Y hasta aqui mi grandiosa explicacion de como jugar a los bolos.

Tema cerrado

Usuarios habituales