[Multi] Grand Theft Auto IV

ZuK

yo lo unico que sé, es que espero que saquen un parche, porque esto de, cada vez que enchufo el cable de red para jugar una partida Multijugador y se me quede bloqueado el juego me parece muy duro.

ekeix

#5040 creo k se meten a traves del telefono movil en opciones supongo xd

n40k1

Los trucos se meten con los numeros todos seguidos, por ejemplo, "(486)-555-0100" lo metes en el movil como "4865550100" y llamas.

-DesT-

¿Porque subo de nivel en el online y al dia siguiente salgo a nivel 0?(PS3)

kiler

#5043 Si metes esos codigos se puede terminar el juego completo? Creo que lei por algun lado que si los utilizas el juego no se puede acabar al 100%.

CoDe_WaR

Para los que teneis problemas en la PS3 con el GTA4 y el cable de red conectado

Mirad si teneis puesto un "comentario" en vuestro usuario (el globo ese que sale en la seccion "amigos" con 1 frase. -> menu PS3)

E observado que cuando pongo un comentario en este sitio, el juego se me bloquea muchas veces (teniendo que reiniciar la consola) y, si no tengo ningun comentario, el juego funciona perfectamente. (como cuando no tienes conectado el cable de red.)

Tengo una PS3 de 60GB, mirad si realmente, los que teneis el problema, es por esto.

#5048
Aprende a usar el comando SPOILEERRRR!!!!!!!!

PD: Tambien seria bueno especificar en los spoilers el % del juego, para saber si los podemos ver, o no.

-DesT-

#5045 la LEY del poder

SilentB0b

El vicio que llevo con este juego no es normal, cada vez me gusta más...ya he desbloqueado todas las islas y no quiero que el juego se acabe :( menos mal que queda el online que es la risa

me encanta cuando se arrastra por el suelo para pillar cobertura xD

La misión de robar el banco a lo Kane & Lynch es simplemente increible xD

KIIM

Abro el paraguas, pero lo veo = que todos. Incluso con menos posibilidades en algunas cosas.

No dudo que sea la poya, pero tampoco es innovador.

DiAbLo0o

buenas, un amigo tiene un problema con el juego, cuando es de noche o simplemente esta oscuro por niebla o lo ke sea y va en un coche con la camara de dentro del coche, si hay luces alrededor, semaforos y tal, la pantalla le empieza a parpadear rapidamente, y cuando se aleja de las luces deja de pasar...

le pasa solo cuando esta oscuro y va con la camara de dentro del coche, a alguien mas le pasa?

es en la version de ps3, recien estrenados hace 2 dias consola y juego

VasK

#5048 es a lo HEAT :)~

-DesT-

joer poner spoilers cabrones ke yo no e echo todavia ninguna mision de robar un banco joder

AbdelioR

A mi también me baja de nivel en el online, alguien sabe pk? :S

kiler

#5047 Ya edite cabron! xD

Netzach

Que gran juego (llevo bloqueado dos semanas y estaba impaciente por postear)

Me ha encantado y sólo he tenido un cuelgue durante la carga de una misión. El juego es largo, la historia engancha, Niko Belic es el amo, pero me parece que no habrá 2ª parte con Niko :(

El juego me ha encantado pero también me ha defraudado un poco, no puedes comprar casas (yo quería una mansión como la que pillas en el VC o en el SA), tampoco tienes negocios con los que ganar pasta, esas mejoras me gustaban mucho cuando se hicieron en el VC y también estaban en el SA... también hecho de menos alguna tienda más, ya no la tontería de los tatuajes y el corte de pelo, o gimnasio y demás, eso puede estar o no... no sé, en cierto modo han dado un paso atrás, pero lo compensan volviendo a tener una historia cojonuda.

Las explosiones se salen :D, hay misiones guapisimas, el puto negrata Dereck o algo así, vaya como raya -.-

sobre el final del juego
ManOwaR

Llevo un 30% del juego y ayer la misión de:

spoiler

Tengo una duda:

Al acabar una de las misiones secundarias me encontré a un tio que marcaba en azul el mapa, me inició una misión al acercarme, pero luego me sonó el tlf y lo cogí y me entró la misión de Dwayne/Playboy X, la hice, y ahora no recuerdo donde te encuentras al tio ese que aparece en azul en el mapa. ¿Alguien sabe la zona + calle?

n40k1

#5045, Te invalida ciertas cosas como logros, etc...

DarK-Over

ya me lo he pasado, al fin, tras unas 24 horas de juego.. aun me faltan unas cuantas secundarias pero bueno..

un par de cosas:

¿Y lola? la famosa prostituta del chupachups que sale enla portada y la escena de entrada. ¿No sale en el modo historia? ¿Nadie sabe nada?.

y el otro respecto a la mision de dimitri al final del juego:

spoiler
S

#5056 si te refieres al yonki ese, la primera vez esta enfrente de casa y luego en la calle que queda a la derecha de esta... Se va moviendo segun parece.

Netzach

#5058

final alternativo
BigmAK
El final del juego
Las mejores misiones

Acabarme solo las misiones principales me ha llevado unas 27 horas.... ahora toca ponerse a sacar logros, hacer el gamba y las misiones secundarias.... como las carreras y robarle los coches a brucie....

La verdad es que me he centrado solo en pasarme el juego... ahora toca modo super investigación...

Salu2 :D

DarK-Over

mola, gracias por contarme el final alternativo.

me alegro de haber elegido lo que elegí.

BigmAK

Por cierto nadie se ha dado cuenta de los guiños? Si te paras a fijarte en los carteles puedes ver algunos de series como "72" y "The crime Scene" (creo que era asi) en clara alusion a 24 y CSI.... Los de R* se lo han currado...

Salu2 :D

DarK-Over

el juego esta lleno de esas cosas, los coches, los carteles, las tiendas, los restaurantes, la ciudad... jaja

porcierto la copia del chrysler 300c es la polla...

supr4-

Limp y shadoww00 PKTSSSSSSS HAHAHAHAA k bueno con la puta moto... cabrones ivais contra mi los 2 ! a ver si consegimos mas gente :D

valla owned os meti cuando ivais los en el coxe muhaha

MendozaH

Por mi nos echamos unos vicios ahora! (PS3)

ShAdOw000

JAJAJA iba con la scooter, el regaeton y haciendo caballitos, tipo cani xD

Sin risas xDDDDDDD

Hay ke programar algo un dia joder!

supr4-

os va el micro? XD

ShAdOw000

Yo no tengo xD

MendozaH

Yo la unica vez que lo he probado en el GTA, me iba de perlas.. Con lag, pero se oia y se me oia bien

Tema cerrado

Usuarios habituales