[Multi] Grand Theft Auto IV

DuMbaS

y eso que duraban 2 horas xD

MrNice

Yahoo se encargará de alojar la página del juego y su nuevo tráiler.

Según afirman en la propia página, contendrá el nuevo tráiler Looking for That Special Someone (que se mostrará el día 28 de este mes), otros trailers del juego, vídeos de gameplay, imágenes y las últimas noticias.

La dirección de la nueva web es:
http://grandtheftauto.yahoo.com/


Seguramente Rockstar habrá buscado este acuerdo para que no volver a petar al minuto de que se publique el nuevo tráiler.

P

Art BooK

Bolsa de Deporte

Caja de Seguridad

Banda Sonora

Todo al Completo

GR33N

gozoso gozoso

kolka

Soy el unico al que esa caja no le inspira demasida seguridad? xD

-

que tipo de banda sonora sera?? , los temas catuales que se escuchan en usa no?.

ChuSKy

Hombre la caja de seguridad no esta mal para tenerla aki en la habitacion para que no te urgen por los condones y tus cosas xD

eagLe__

En #718
Pone: " se suprime la necesidad de alimentarse así como la presencia de novias. " Juas :/

Creo que deberían también añadir un lavacoches y la posibilidad de comprarte un perro, además, añadir la posibilidad de ligar con cualquier tia.
Razón? Vas por la calle paseando al perro, pasa una tía, ligas con ella y te la follas xd.
Lo del perro, es xk cuando vas andando corriendo se hace aburrido, te compras un perro y mira que emoción, tu disparando a la gente y el perro ladrando JAEJAEJ
e incluso se podría hacer que el perro atacase a las personas xDDD
Hay que conseguir un GTA muy realístico :)

MrNice

Falta esta foto:

Y la verdad es que me gusta más como queda con la caja de PS3 que de Xbox 360 y su verde cantoso.

Fenix-1

#729 Estoy deacuerdo contigo, pero prefiero ese color verde, antes que no tener vibración y no tener los dos episodios exclusivos. je^^

B

Se sabe ya la fecha?

MrNice

19 de octubre si no me falla la memoria.

DuMbaS

El nuevo a que hora lo sacan? :(

alejo

Con motivo del nuevo trailer que vera la luz próximamente y para abrir boca, Rockstar ha mostrado dos nuevas imágenes de su franquicia estrella:

C

nice one ^^ se espera con ganas ya

phuNkee

La ultima no me gusta nada y la primera... se puede apreciar poco.

A ver el trailer que tal.

-

donde se vera el trailer?? , hay una web como la vez aquella del primer trailer?? donde habia que darle muchas veces al f5 :)

EnU2

En la primera imagen parece k es un atraco a un banco, la camara de seguridad y la puerta blindada destrozada de un c4 y el tio paree k lleva una maleta con el dinero, la segunda no m dice mucho, un policia y un pandillero corriendo hacia el coche de niko
Por lo demas el trailer es hoy a las 18:00 y estara en la web original y si no m ekivoko tb estara en la web de yahho esa especial

salu2

MaxPayne

........... ste juego... en fin si os habeis leido todo lo del principio... lollll need GTA xd

Salcort

Alguna vez piensan mejorar de verdad su motor grafico?

iZiDuR

#740 ¿? no te parece suficiente? Si quieres un juego a campo abierto le ponemos unos graficos de la ostia y cuando valla a jugar un chaval con un ordenador de 1000€ se le pete. Hay gente que no tiene una geforce8800 gt como yo o como tu o como mucha gente, hay gente que aun tira de agp de 256 mb. y todos tienen derexo a jugar.

MrNice

Aquí nunca hay ningún juego que se salve de ser criticado tecnológicamente por alguien.

A mi las imágenes de GTA IV me han impresionado, sobre todo sabiendo el tipo de juego que es y que corre sobre el mismo motor que Table Tennis, RAGE.

Ya les gustaría a muchos juegos tener esos gráficos y esa iluminación con unos escenarios tan abiertos, sin transiciones entre exteriores e interiores y sin más cargas que la inicial.

MrNice

Creo que hay algunas nuevas:

Skuilo

no termino de creer ke eso sea ingame, si lo fuera....... :======D~~

eagLe__

hay una imagen con una bolsa que pone BANGO xDDDDDD
buenísimo xd

pd: para el q no lo sepa, mango es una marca d ropa xD

-

Todavia me sorprende ver a gente como #740 que le pide mas graficos , o que lo ve malo en graficos .. en fin... , sera que vuestra ignorancia no os da para ver que es un juego muy complejo y que seria imposible que se viera todo como el GoW , por poner un ejemplo. Es tecnicamente buenisimo.

George-Bush

me encanta el chandal a lo rumano del protagonista xDD

Khali

Joder los de speedtree se están haciendo de oro, no hay juego que no lleve su tecnología :O

Muy buena pinta esos gráficos...

Fenix-1

#741 El discurso te ha quedado precioso. Pero no has pensado en la posibilidad de poder bajar el nivel grafico?

En lo que no voy a caer nunca es por culpa de gente que no tiene super graficas no puedan existir juegos con graficazos.... Yo no tengo una grafica next-gen pero y qué? me jodo y punto, pero no ago que se jodan los demas por no gastarme las pelas.

xPipOx

La imagen 2ª de #734 la mano parece de carton :/ pero vamos en las de abajo las manos ya parecen que estan bien, esperemos que solo sea una foto puntual, aunque tambien sinceramente jugando te fijas muchisimo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales