[Multi] Grand Theft Auto IV

sPNkKkKkKkKk

hasta ke no se vean imagenes in-game mejor no decir nada.

DeiMurD_

Gracias por poner el trailer, ya ni me acordaba.

B

Creo que no va a decepcionar, vaya ganas :) Espero que siga siendo posible algún mod de multiplayer en su versión PC, que vaya vicios nos hemos echado gente de MV con el SA xD

LmrZ

eh una cosita.. os parece acertada la decisión de meter de prota a un rumano? o preferíais al tipico vercetti o mas a lo negrata con CJ? xd

B

Cj se hacía raro, pero te acostumbrabas enseguida. A mi el que más me ha gustado ha sido Vercetti, aunque me gustaba la ropa del protagonista del 3.

Fenix-1

Este se me da un estilo a Vercetty y eso me encanta xD.

Sin ganas de pillar la ediccion de colecionista el dia de salida :P. Si no me falla el calendario de Windows, el 19 es viernes, si contamos con que no tenga ningun exam el lunes, me espera un fin de semana de vicio :D

LiuM

Habria que ver un video ingame, graficos buenos en los videos es lo minimo que debería de tener un juego de nueva generacion.

KIIM

A mi me la suda la raza que tenga el hombre que manejemos en el mando. Creo que lo importante de la saga Gran Theft Auto es que los protagonistas esten llenos de mierda, droga, crimenes, corrupcion etc, hasta el culo. Independientemente de la raza que sean. Creo que ese es el exito de la saga. Poder hacer cuanto te plazca por las calles, y la posibilidad de llevar una vida de perros, que normalmente, en la realidad no llevamo.

RPV: Creo que la raza no es importante, si no el estilo de vida que lleve nuestro personaje

SoyLoPeor

#817 El trailer esta hecho con el motor del juego, no es un "video" en si.

Yo lo quiero para PC :'(

Pero si hacen lo mismo que con el San Andreas, saldra 6 meses despues, o lo que es lo mismo, ¡en Abril!

A

#793 A ver kien es el valiente q kiere la ps3.

La version de 360 en GTA IV gana x un pokito. A parte de los capitulos que saken.

kolka

#821 en que te basas? a parte de los capitulos, algun dato que desconozca?

niDa

Yo creo que gráficamente los GTA nunca han sido muy destacables, al menos comparándolos con juegos que había en el momento de sus correspondientes salidas al mercado y eso ocurre desde el primer hasta el último GTA.

Para mi, imaginarse un GTA con unos gráficos extremos sería impensable por una simple razón (yo creo) y es que no habría máquina que los moviera (manteniendo la jugabilidad actual) y estoy casi convencido de que para hacerlo con gráficos extremos tendrían que "capar" muchísimo el juego o aburrirnos con contínuas cargas de pantalla, etc.
Por eso creo que han adaptado su juego a las evoluciones de las máquinas tirando más hacia la jugabilidad, más mapas, más coches, más objetos, etc. (porque en cada GTA van a más en todo esto no nos olvidemos).

A ver este nuevo como viene porque, al menos por los videos, tiene una pinta increíble y decir que para mí lo que hace grande a un juego es la jugabilidad, las horas que pasas jugando a el, en definitiva la diversión y no los gráficos...

(editado)
P.D.: Hablando siempre de la versión PC, aunque mi comentario se puede aplicar a todas las plataformas. Evidentemente para consolas doy por hecho que le aprovecharán al máximo tanto gráficos como todo lo que puedan exprimir la consola "X".

KaJoTeL

Tiene una pinta tremenda y los gráficos son justamente lo que me esperaba, se puede dar mas pero eso restaría elementos que míticos de GTA y lo prefiero así.

Respecto al personaje esperare al juego para opinar, pero por ahora Vercetti es el mejor.

phuNkee

Absolutamente genial, dios, sin ganas de jugarlo xD.

Me habia decepcionado un poco por las 2 ultimas screens que habian puesto, pero es como todo, al verlo en movimiento gana muchísimo.

Espero que no haya tirones y demás :/

BossmAN

Aagagagaggagagagagaggagaggagagagag ( muchas babas inundando el suelo de la habitacion ).

Cuando saleee?? Es que por no leerme todo el post...

Fenix-1

#822 Logros, Vibracion, Capitulos extras, y seguro que hay algo mas....

thrazz

Gráficamente no me impresiona, pero tiene pintaza :P

kolka

#827 de verdad eso lo valoras tanto? la ps3 usara el sensor para algo

MrNice

#827, Rockstar dijo que las dos consolas tienen sus pros y sus contras, por ejemplo en X360 van cortos de espacio al no tener Blu-ray ni disco duro.

Sobre PS3 no dijeron nada en concreto, pero se rumoreaba que tendría menos gente a la vez en pantalla, por la memoria.

B

#829 si se programa para 360 no te esperes mucha cosa

EnU2

por lo k parece, todo lo k enseñan del juego rula en la 360, el primer video rulaba en 360 dijeron, y este no an dicho en dond corria, pero por lo marece y si m ekivoco decirlo, el jeugo lo hacen para 360 y depsues lo mueven a ps3, pero igual m ekivoco y lo hacen a la par

salu2

Fenix-1

#829 No si te parece valoro mejor el sensor de movimiento contra los logros (que son importantisimos) la vibracion (muy importante) y los capitulos exclusivos (hacen que el juego sea mas largo que el de Ps3).

Ademas en una entrevista dijo un programador que el sensor lo mas seguro no lo van a utilizar, ya que simplemente no quieren usarlo solo por decir que lo usan, sino que pensarian algo bueno en que usarlo...

BigmAK

Aunque varias veces se ha anunciado desde Take-Two que Xbox 360 contaría con dos episodios extras descargables vía Xbox Live de su gran título estrella, Grand Theft Auto IV, ahora la famosa y concurrida tienda online Gamestop ha listado contenido descargable en la versión de PlayStation 3 del juego de Rockstar. Muy probablemente no se trate del mismo contenido que contará la consola de Microsoft, sino de que será de algo completamente distinto, el cual tampoco tendría que ser necesariamente capítulos extras, ya que podrían ser vehículos descargables, armas o cualquier otra cosa. Por otra parte parece que el juego contará con modo para dos jugadores. Quizás en el E3 se eche algo de luz al asunto.

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php

Salu2 :D :D :D

M

Destripe del 2o trailer (inglés)

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=21140&type=mov&pl=game[/media]

B

#835 eso si es un destripe xDDD Juas... demasiado tiempo libre...

DuMbaS

Con lo que podras comprar ropa a lo SA, guay ^^

B

Más que un destripe parece marketing camuflado como vídeo forero xD Porque vamos, tras verlo me han entrado más ganas aún de tenerlo...

rapsusKlei

Que bueno el juego de palabras del posible restaurante ruso

alejo

Un vídeo curioso de lo que seria el GTA4 corriendo en una Ps2:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/80965.html

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales