[Multi] Grand Theft Auto IV

alejo

Nuevos detalles sobre el juego:

Se están planteando dejar acceso libre a todas las zonas de la ciudad desde un principio, en lugar de delimitarlas temporalmente y a condición de cumplir ciertas misiones como en anteriores GTA.

El multijugador tendrá de momento un máximo de 16 jugadores simultáneos y están trabajando en modos que vayan mas allá del simple Deathmatch.

Fuente:http://www.gamingexcellence.com/ps3/news/1636.shtml

Saludos.

Spank

ah...pero...un Grand Theft Auto necesita publicidad?

Pr0xNT4

Que currao

#963 Si la cocacola la necesita...

ShAdOw000

Deberian dejarnos ver algo ingame joder, ya ke lo han retrasao, el dia ke supuestamente lo iban a lanzar deberia dejar ver un pokito de ingame :(

La foto de la torre crysler de noche :O

-HidrogeN-

Vacila 1000 así, mitad y mitad, vamos que les ha cuadrado una bomba de logo así sin querer y encima lo quieren terminar? Yo lo dejaría así, sin comerlo ni beberlo les ha salido un "medio" logo brutal.

#965.. si ese es el Chrysler Building, yo soy Donald Trump.

ShAdOw000

El edificio ke sea, pero esta wapo :D

balmunG_

Eso es el Empire State Building si no me equivoco.

Saludos.

GeO-Granada

Buah que pinta tiene ! pero como no m voy a gastar la pasta en la ps3... sabeis si para pc podria salir? grax xD

DuMbaS

^ xbox360

George-Bush

xbox360 pequeño padawan

alejo

Dos que parecen sacadas de alguno de los vídeos:

Saludos.

GeO-Granada

Aparte de la xbox360 , que tmpoco m la compraria por que no le daria uso suficiente...sabeis si saldra pa ordenador? venga vaaaa decidme xD

alejo

A ver, de momento es un titulo que se queda en exclusiva en consolas.

Ten en cuenta que tanto Sony como Microsoft han puesto dinero sobre la mesa para el desarrollo del titulo, pero como siempre, las exclusivas de juegos tan importantes, suelen ser algo temporal. Vamos, que veras una versión para PC, lo que ya es difícil de precisar, es cuando.

Y a ver si queda claro que es un juego multiplataforma:

Saludos.

GeO-Granada

Grax alejo , a esperar. xDD!

Dante88

La caratula de la PS3 mola mas :P

xD

alejo

En teoría ambas son provisionales osea que xD.

Saludos.

B

Me gustaría ver un video ingame actual o algo del juego porque en las últimas imágenes hay algo que no me cuadra.

Skuilo

si las imagenes estan muy bien y eso, pero ya podian sacar un video ingame que vale mas que cualquier paquete de imagenes

B

Si precisamente lo decía porque no veo muy bien esas ultimas imágenes. Y me parece que a Alejo le pasa lo mismo xD

B

#977 De hecho la de Ps3 debería tener menos altura xD

11 días después
-MakeA

trae multijugador?

ShAdOw000

#982 SI

MCSnake

Con el skate, y este, ya teng0 unos 3 años sin salir de mi casa....Bendito entretenimiento electronico...y Bendita Rockstar :)

B

se sabe fecha para europa?

blackoN

"Se están planteando dejar acceso libre a todas las zonas de la ciudad desde un principio" me parece buena idea, asi desde un principio ya podemos descubrir k cosas hay y demas..

SuPerWiLLi

alguien sabe si habrá bicis? asi como nivel de resistencia, muculatura etc?

George-Bush

si dejan la ciudad abierta desde el principio va ha hacer las misiones el tato.

a mi lo q me gusta de los gta es hacer el ganso durante horas, hacia las misiones xq queria ir a otros sitios, ni mas ni menos xD

B

Posibles box-arts


Santa

Me mola lo del francotirador!!

Tema cerrado

Usuarios habituales