[Multi] Grand Theft Auto IV

B

#1410 no es que hayan retocado las screens es que son una recopilación de todos los vídeos aparecidos y del primer vídeo que nos presentaron al último mucha diferencia.

xPipOx

En el AC solo hay gente moviendose, se podria decir que la ciudad es mas muerta aparte de simple ya que las casas y en general es asi debido a la epoca. No se creo que mirais cosas muy distintas.

N

#1411
En ningún momento he dicho que hayan retocado las Screen.

B

#1413 Vale

no es que hayan subido el detalle a las screens es que son una recopilación de todos los vídeos aparecidos y del primer vídeo que nos presentaron al último mucha diferencia.

D10X

Decir que Ubisoft tiene mas calidad, y hablar de Bug's Creed, puede parecer poco mas que ironia ... Puede que sea mas bonito, por aquello de la epoca en la que esta ambientada, pero es repetitivo a mas no poder.

Y bueno, pues GTA4 tendra una ciudad ligeramente mas pequeña que San Andreas, pero sin grandes espacios vacios ... , no he podido encontrar una comparacion de ambos mapas, pero en mi humilde opinion, y despues de haber visto ambos juegos, creo que el de San Andreas era mas grande que el de Assasin Creed, sin olvidarnos la arquitectura de cada juego (no creo que reproducir nueva york sea posible con 4 poligonos).

Cierto que mi opinion viene de palabras de los programadores, hasta que saquen el GTA4, poco se podra comparar la magnitud real de ambos.

Dante88

Yo viendo la imagen de la calle y viendo que hay como 30 personas andando veo perfectamente normal que este juego no tenga tantos graficos como puede ser cualquier otro xD porque esque no hay ninguno que tenga tanta gente tanto mapa tantas calles tantas posibilidades a la vez, y aun asi los coches estan wapisimos y los edificion aunque veamos por ejemplo la parabolica no redonda del todo no lo veo nada grabe la verdad, a mi me gusta.

Aunque este juego hasta que no lo maneje yo no podre opinar 100% seguro, porque no se puede ver en un video o en 4 imagenes todo lo que es el juego xD.

G

Normal no , graficamente da pena, tendria que tener graficos de AC minimo.No me jodas si lo han retrasado mil veces si a este paso van a tener 1 año mas para pulir el juego y luego vas a tener que comerte, graficos del San andreas mejorados.

D10X

Alguno sabe, si al final lo de Rockstar se dignaran y añadiran algun tipo de multijugador???

Despues de varios juegos vieno como la comunidad del juego lo modificaba para tener Online, ya se podrian dar cuenta de una vez, que la gente lo pide a gritos.

¿O nadie quiere un GTA cooperativo?

BALISTK

que saquen un GTAonline y se comen al wow XD

STUDIOS

gta es gta me da igual lo demas solo por el titulo ya es un must

SkY-rb0t

no se vosotros pero yo tengo unas ganas de jugarlo q bufff

Alkalor

Habra que jugarlo para quitarse el mono hasta que salga el Mafia2.

JangoBout

Esto es una maravilla. La ambientación irónica de los gta es una maravilla.

Lo cierto es que nunca la han aprovechado al máximo. Porque muchos personajes, especialmente en el Vice City tenian mucha carisma y apenas se les veia.

Este cae el primer día y me quedo atrapado una semana :P

cASKU

cada vez me gusta menos :S

Neosan

Si se llamara "Pandillero's Creed" y lo hubiera desarrollado una compañía con bajo presupuesto, pues vale. Pero siendo de Rockstar, que han ganado fortunas con anteriores entregas, me parece que han invertido un pedo en tecnología. Punto negativo para ellos.

Aún así, queda la esperanza de que el gameplay esté curradísimo y nos podamos pasar unos buenos ratos hasta que saquen el Mafia 2. (jeje, con esta frase deberían terminar todos los post de este hilo)

:)

TeM

no se pero al ver los videos las animaciones me han gustado bastante... se nota el uso del motor de fisica nuevo ese..

parece bastante realista cuando corren

Cryoned

Abierta la web oficial
http://www.rockstargames.com/IV/

MCSnake

#1426

eres el unico que sabe de lo que habla.

GTA no es graficos...es LIBERTAD aver si nos vamos enterando...

Gta IV fue, es y sera el pepino mas grande de la historia de los videojuegos.

R* Manda

M

aver #1428 no sera el pepino mas grande de las historia porque estamos en el 2008 cuando,estemos en el 2010 o 2011 y salga un GTA V diras lo mismo, asique no digas que es un pepino,dale tiempo aver que pasa.

MCSnake

cuando no existian los motores graficos de ultima generacion, ni los motores fisicos, ni nada de lo que ves ahora...ya estaba GTA, y SIEMPRE repito SIEMPRE innovo...siempre fue lo mas, al margen de los grandes clasicos que hay ahora. Si no me quieres creer, no me creas, pero yo solo te digo, que GTA IV va a revolucionar TODO lo conocido hasta el 29 de Abril.

He dicho.

B

¿ Por qué hablas con cer0s ?

...

Y relaja el tono anda, como ya te han dicho eso de catalogar algo con la coletilla "de la historia" queda muy bien pero no deja de ser una tonteria.

1 comentario moderado
Ulmo

#1430 Decir q todos los GTA innovaron cuando van por la version cuarta y absolutamente todos han sido iguales.... tiene cuanto menos delito, el fanatismo a veces lleva a situaciones realmente increibles.

De todas formas GTA no es todo graficos, el hecho de q la ciudad parezca viva y haya muchas interactuaciones consume tambien mucha makina en detrimento de los graficos y eso le ha pasado a todos los GTA.

Dj_Sergio

Grand Theft Auto IV : Primeras impresiones version PS3 por un servidor

Algunos detalles :

  • Cuanto mas rapidamente pulses el boton X,los movimientos de Niko son mas rapidos. Y aunque lo pulses muchas veces,no parece cansarse.

  • Los accidentes grandes que sufrimos en la moto hacen que el casco se caiga

  • El fuego pesado marcara el escenario y destruye permanentemente partes del mismo.

  • He jugado a una mision llamada "To Live and Die in Alderney" que es la segunda parte de "Truck Hustle". La segunda mision que he jugado se llama "Jamaican Heat" y los actos son usados como tutorial para practicar el nuevo sistema de apuntado y cubrirse. Tambien he jugado a una tercera mision llamada "Jacob's Ladder" y para terminar he jugado a una cuarta mision llamada "Harbouring a Grudge." En esta ultima mision aparece un personaje nuevo llamado Patrick McReary,es irlandes y esta relacionado con Francis.

  • El telefono movil se puede usar para llamar a la policia,a los bomberos o a una ambulancia.

  • De momento he contado 18 radios,una de ellas rusa Todas son accesibles desde el telefono movil.

  • Se pueden sacar fotos con el telefono movil y subirlas al ordenador de la policia.

  • La barra de salud esta represantada por un semicirculo en el lado izquierdo del radar y el semicirculo del lado derecho representa la armadura.De momento he encontrado dos metodos para recuperar salud,usar los botiquines y comiendo.

-Otras dos curiosidades en el taxi tu le puedes pedir al conductor que cambie la musica presionando cualquiera de los dos D-pad. Y en el juego el Tunel Lincoln se llama Booth Tunnel.

B

#1434

¿ Y como has jugado ?

Edit: Pues entonces no entiendo tu post y si es una broma tampoco lo entiendo :S

Dj_Sergio

#1435 ójala xD

Vegon

#1434 "Jacob's Ladder"

Tenía algo que ver con la película? :O

Edit: Cerdo.

Gandalf530

Don Mattrick, el jefe de Microsoft Entertainment, ha insinuado que el multijugador en línea del esperado Grand Theft Auto IV podría ser exclusivo de la versión para Xbox 360.

En un podcast en el que hablaba con Larr Hryb, conocido popularmente como Major Nelson, sobre el catálogo de juegos que está por llegar a la consola y por qué son especiales, ha hecho referencia a que GTA IV "es un software impresionante y estoy realmente emocionado por su soporte para contenido descargable y multijugador masivo. Una vez más, esto es algo único para Xbox 360."

Se había confirmado que el juego tendría contenido descargable por episodios exclusivo para Xbox 360, pero es la primera vez que se insinúa que un modo multijugador en línea podría ser, también, exclusivo de la versión para la consola de Microsoft.

Mattrick considera, en todo caso, que "los consumidores van a adorarlo y va a crear lo que yo describiría como la experiencia adicional en nuestra plataforma."

No se descarta que el ejecutivo haya podido confundirse a la hora de exponer las funcionalidades en línea del juego para Xbox 360, ya que hasta el momento ni Rockstar ni la editora del juego han hecho ningún tipo de declaración referente al componente multijugador como exclusivo de una u otra plataforma.

Por el momento no ha habido una aclaración oficial desde Rockstar; os mantendremos informados.

Fuente: Vandal

Alkalor

Multijugador masivo???, la ostia!

B

Destacar que Major Nelson tiene un bombazo que dar para la semana que viene, quien sabe si será este :P

Tema cerrado

Usuarios habituales