[Multi] Grand Theft Auto IV

ShAdOw000

keda menos de 1 dia :D

RaCe

lol vaya owneada xDD mas kitao la ilusion, entonces es el 30 de marzo, cabrones.. XD

blackoN

ostia puta k ganas de ver el video xDDDDDDD

George-Bush

me lo voy a perder mierda xD

Hogwarts

hola???? el 29 de marzo segun que franja horaria??? hawai????

Cryoned

segun usa, donde son 5 horas menos en new york y 8 en la costa californiana.

Así que cuando aquí sean las 00:30 del 30, allí será aún día 29.

Enanoasesino

que ganas....

P

Yo no soy fan de este tipo de juegos, pero cosas que me harian que me lo pillase seria lo siguiente:

-1º Una vista en tercera persona modo Gear of War, o Ghost Recon.

-2º Por supuestos graficazos en todos los aspectos, modelos, coches ciudades, y una fisica realista.

-3º Un personaje carismático, ni un negro con cara de simio, ni un Jhon Travolta en fiebre del sábado noche.

-4º Que las posibilidades sea aun mayor que las de GTA San Andreas, ejemplo, poder tener trabajo, familia, hijos.. xD (esto ultimo es coña).

-5º Gore, quiero gore.

-6º Un online, en el que poder sumergir a 16 jugadores en una ciudad. Para compartir camisetas, pelearse, aliarse, comprar coches, drogas, alistarse a bandas, ect,,

-7º Y que venga en SPAÑOL.

¿ Personaje Carismático?

Esto es un personaje carismático, esa cara.. esas facciones..esa cara de estar siempre estreñido.

GaRoU

#128, creo que el punto 7 es casi imposible, viendo la trayectoria de rockstar con el español...

Fenix-1

12 horitas ^^

EnU2

#128 en español estara pero como siempre subtitulado.

yo no se pero si keiren algo innovador en la saga, podrian plantearse k tu elijas tu destino, con esto m refiero a k no digan desde un principio k seras un mafioso o un pandillero, sino k elijas tu el bando, malo o bueno (policia), y dentro de hay encaminarte en una direccion, un mafioso k cobra de la poli pork les des chibatazos, o un policia corrupto, o un poli inflitrado, yo k se las posibilidades son infinitas, siemrpe se centran en lo mismo en el GTA, podrian dejarte un poco de libertad y k tu veas lo k kieras dentro de lo k cabe

salu2

darkblade60

max payne 1 > ALL sin duda.... .

-

#128 xD Juraria que si el tio de tu foto lo pintamos de negro , seria un simio.... ^^

Pues graficazos tendran o por lo menos estaran bien , pero bueno a mi no me preocupan los graficos en el GTA , siempre fueron mejores los graficos en juegos de su mismo estilo y no por ello mejores.

Yo me espero que la ciudad sea mas grande que san andreas y un abanico de posibilidades mucho mayor .

_BreaK_

alomejor en vez de varias ciudades como en los otros aora son varios paises...viajando en barco y en avion.....jajaja como sueño

Pyroman

#132 Secundo eso, por muchos GTAs que saquen xD.

trax_marc

solo 9 horas pal trailer qe ganas

arkoni

Joder si estais desesperaos... contando las horas... jajaja a mi que este tipo de juego nunca me sedujo... :P

Gandalf530

8H 21Minutos

Semejante Hype esta creando XDD

Fenix-1

Dios que Hype !!

A todo esto, en que parte lo vereis ?
http://www.rockstargames.com/IV/spain/
http://www.rockstargames.com/IV/

B

8 HORAS DIOS MIO AHHHH, camisa de fuerza, gracias.

clethaw

luego para que no sea ingame...o x lo menos con el motor del juego...

-

Pues pa mi que no es ingame , sera un trailer asi promocional tipo pelicula de hollywood ^^ , espero equivocarme y que sea de las dos formas :)

DiSKuN

debo de ser d los pocos que se canso de este juego desde el vice city

Rikki

buaa que ganas de ver el trailer xD

P

Pues habria que meterse to kiski esta noche a las 11:30 en el Irc, y estar todos juntitos a la espera del vídeo, para poder compartir nuestras impresiones.

:D

-

Pero cabrones no meterse todos! que seguro que se peta la web!! y la jodemos ! :)

Crus

Estoy pesimista hoy, me espero un Saints Row ligeramente mejorado.

Y despues de ver Crackdown, me da que en esta generación no veremos el nivel grafico que todos esperamos.

Además en mi pesimismo veo que sacaran algun CGI (nada de in-game), el logo de GTA, Rockstar y demas durante otros 25 segundos. Otros 10 segundos para advertir que no es para todos los publicos, un negraco pegando puñetazos durante 4 segundos y otros segundos 15 para decir "Coming Soon" y otros 10 segundos para poner los logos de Xbox360 y PS3. Ese es el video que veremos.

P

Crus ehy que el Crackdown esta guapo... xD, ademas viene con la beta de Halo 3, que mas puedes pedir..

-

#147 Yo tambien estoy asi , pero bueno los graficos , vale importan en GTA , pero nunca a sido lo mejor de los GTA , lo que quiero saber son las novedades y donde estara nuestro limite :) .

pd: quiero ver el video ya leches :(

DiSKuN

el sistema de juego del crackdown no esta mal, no tienes q seguir un orden predeterminado cn las misiones. segun ala gente q captures, debilitas o no a un juefe de la banda o lago asi lei

Tema cerrado

Usuarios habituales