[Multi] Grand Theft Auto IV

granaino127

#1710 y #1711 Yo tambien tengo pantalla de alta definicion y tal y es un poco doloroso ver que de momento no hay diferencia...pero teneis que pensar una cosa....Estas consolas de nueva generacion son aun babys, aun no las estan explotando y ademas no les interesa hacerlo ya porque si comienzan a sacar cosas muy punteras, las siguientes que saquen ya no tienen emocion. Tienen que dejarse ASŽs en la manga para futuros titulos.

Segurisimo que de los GTA que salgan para PS3, por ejemplo.....este será el peor de todos en todos los sentidos. Pero es por eso, porque tienen que seguir dando bombo y no pueden explotar 100% la consola en 1 juego, si no se arruinan xD!!.

Por poner un ejemplo, ¿alguien recuerda la brutal diferencia entre GTA III y GTA SA siendo para la misma consola? no solo en graficos si no tambien en jugabilidad, vehiculos, etc...

MendozaH

#1713
Que las consolas no estan en pañales?? Jajajajajajajjaa.

Hey, cuando quieras comprueba un juego de PS2 que saliese al.. año? del lanzamiento de la PS2, con uno que haya salido hace poco, como GOW.

Se ven iguales?? Acaso no tiene el GOW mejores graficos?? Por que pasa esto, si el hardware es el mismo..??

Pues lo mismo se aplica a las consolas de ahora.

PD: Te hablo de PS3 porque es la que tengo

EDIT: Donde te digo PS te digo XBOX ;) ;). Por cierto, no se ven tus fotos

eagLe__

Copia el link y ponlo en una ventana nueva, horrososo el del árbol, aunque no sé, yo los que he visto en los trailers no son así xD, será por el movimiento.

MendozaH

Mike, no tira, me sale el logo de EOL.

Uso FF :D

katshu

la ultima imagen apesta xD. Lo dicho, hasta q no salga un video de gameplay no sabremos nada a ciencia cierta, solo q graficamente sera otro GTA, nada del otro mundo xD

alejo

Algunas imágenes nuevas de GTA IV:

Nuevos detalles que ha desvelado Sam Hauser (fundador de Rockstar) en una entrevista reciente:

A parte de los míticos clubes de strip tease ya vistos en San Andreas, veremos todo tipo de negocios y locales, entre ellos hasta clubes de la comedia

  • La IA gozara de bastante libertad a la hora de tratar a Niko. En la ultima demo un entrevistador fue arrestado por la policía, y uno de los agentes le espeto: "Yo, soy policía, y tu un carapoll*"

  • Sobre el Multijugador, dejo caer que una de sus funciones, podría ser la de un lugar de encuentro. "Quedas con otro jugador, os montáis en un coche, y os ponéis a recorrer la ciudad tranquilamente mientras escucháis música"

  • Los coches nuevos o recién pintados, serán fácilmente distinguibles de los viejos, que se verán sucios o dañados. A esto hay que sumarle que los agujeros de bala en los coches serán permanentes durante el resto del juego.

  • Durante las refriegas en los interiores de los edificios, podremos dañar la estructura hasta llegar a ver los pilares de la estructura.

D10X

A esto hay que sumarle que los agujeros de bala en los coches serán permanentes durante el resto del juego

Es decir, los 30 segundos que tardo en :

a ) Estamparme porque me han pinchado la rueda.

b ) Estamparme contra el que ha disparado.

c ) Estamparme por pura diversion, robar otro coche y alejarme con el dulce sonido de una explosion a mi espalda.

ShAdOw000

D10x los coches no explotan tan facil como en otros GTA's ya se dijo por ahi ke no tienen un limite de daños y luego explotan como anteriores juegos. Puedes reventarlo a balazos (depende de donde dispares xDD), pincharles las ruedas y estamparlo un par de veces ke puede ke no te explote...

MendozaH

#1720
Ha hablado

Zeking

va a ser muyyy basto XD

STUDIOS

video in game nada de nada ¿verdad?

McAgoen

En GTA V se incluirá publicidad de empresas de seguros, para poder poner nuestro coche a todo riesgo.

Dj_Sergio

No puedo esperar más...
NO PUEDO! :(

STUDIOS

mierda poste dos veces sorry

1 comentario moderado
racCa

#1728 xD

alejo

Por cierto, para aquellos que dicen ver un juego de la pasada generación en este nuevo GTA:

Los mismos polígonos que San Andreas...

Saludos.

p4l3rm0

Exactamente los mismos vamos. Ya solo en ese scan hay mas polígonos que en todo Los Santos xD

Gracias por los scans alejo.

B

Promete saco y medio, algun dia lo sacaran para PC?¿

nO-m0re

ashraohàfhamhamfh auian faif nafo hsafdo hansf

eso es lo que siento.

ShAdOw000

KE exagerao palermo xDDDDDD

Si eske la gente ke dice ke esto es un GTA:SA en HD, o ke son graficos de PS2, o no ha jugado en su puta vida a una PS2 o tiene mas falta de vista ke un ciego a media noche....

Yo sigo diciendo ke las imagenes esas ke esta sacando R* a cuenta gotas no son del juego, vamos si son, pero ke no son lo ke veremos ingame.....es imposible, si os fijais tienen una especie de efecto granulado, es imposible ke se vea asi....

Yo me esperaria a ver algo ingame antes de decir chorradas...

llano

Graficamente no es nada buena la verdad...

AbdelioR

La noche del dia que me lo compre va a ser brutal xDDD

-MakeA

y dale con los graficos... es verdad q no esta a la altura graficamente de un AC, pero los graficos no son malos y tienen una estetica de GTA... no le pidas a los simpsons graficos 100% real y si no t gusta... ya sabes :S

PD: Juego del año

DuMbaS

¿?

Dj_Sergio

Cansais un poco con el tema de los gráficos, que si son una mierda, que si el GTA2 los tiene mejores... :/

de siempre se ha sabido que los gta's en cuanto a graficos nunca ha sido su fuerte, sino la JUGABILIDAD y por eso ha sido una de las mejores series de videojuegos EVER

no se a que leches viene ahora tanto tikismikis con ese tema...

Tema cerrado

Usuarios habituales