[Multi] Grand Theft Auto IV

BLZKZ

alejo despues de #2784 espero que no me llames troll ni nada por el estilo

supermario galaxy> GTA IV en todo

abichuela

Hombre si no te sirve ese pues ya tendría que irme a la generación pasada xD pero siempre son los mismos juegos y de las mismas compañías los mejores en ese aspecto. Yo solo te digo que Mario Galaxy para el hard en el que corre y con el resultado visual que tiene entra dentro de lo que entiendo como juego bueno técnicamente (siempre insisto basándome en las posibilidades del hard).

Juegos que exploten el hard y no tengas caídas o las tengas leves en momentos puntuales pues Resident Evil 4 o F-Zero (este tiene 0 caídas y mueve 30 naves a la vez más el entorno) de Cube, que yo recuerde xD. Ojo que también viendo el nivel de Wii creo que MG explota el hard y no tiene caídas xD, eso te lo digo yo que lo he jugado y si las tuviera te lo diría igual que lo he puesto claramente en el caso de Mario Kart en multiplayer.

Por cierto se nos ha ido la olla, la discusión es interesante pero se nos va el hilo xD.

SaludoS.

Dj_Sergio

está claro, donde esté el super mario galaxy que se quiten todos xD

alejo

Me alegro de que hayas jugado ambos juegos para comparar. Tendré tu opinión en cuenta cuando vaya a la tienda y tenga ambos juegos en mis manos... "¿Que habría elegido BLZKZ?"

Y ya entrando en lo que se llaman hechos objetivos, es imposible que Mario Galaxy sea mejor que GTAIV en todo, vamos es del genero tonto la verdad.

EDIT:Abichuela, hace tiempo que el hilo se fue. Es normal, es un juego que atrae mucha atención. A mi desde luego no me importa la discusión mientras se mantengan las formas, y creo que de momento las opiniones se están argumentando.

Mario Galaxy es de los pocos juegos que me harían comprarme una Wii. Por el simple hecho de que he jugado a todos los Marios, y tengo que jugar a ese. Aun así, desde Mario 64, los Marios son juegos bonitos, pero ni mucho menos suelen estar en lo mas alto en cuanto a calidad técnica se refiere. Solo hay que recordar Mario Sunshine, uno de mis juegos preferidos de Cube, precioso, pero tecnicamente discreto.

Saludos.

abichuela

Como empecemos a comparar un juego sandbox de acción con un plataformas nos perdemos del todo. Mejor que no entremos en ese terreno xD.

SaludoS.

BLZKZ

Mmm no puede tener mejor jugabilidad? duración? aspecto técnico?

Ah claro es del genero tonto of course ;)

PD: luego soy yo el que falta al respeto :D

Dj_Sergio

joder pero quienes son RSNYC5 y compañia?
por qué se vician tanto y nos mandan capturas antes de que salga? para que nos den envidia?

alejo

A ver te lo voy a explicar como hacías tu con Coco, a ver si así lo entiendes:

Coco: "¿Puedo saber elegir entre dos juegos el mejor solo habiendo jugado a uno?"

Un tío que pasa por allí: "No te lo tendré en cuenta porque eres un muñeco de trapo."

Saludos.

bATUSORZ

#2797 yo diria q es gente de Rockstar mas qnada por lo de RS xD

M

#2791

jajajajaj pero que cojones haces comparando un plataformas con un sandbox QUE NI SIQUIERA HA SALIDO

xdddd
la risa

BLZKZ

#2798 repite conmigo

M-A-R-I-O-N-E-T-A

no es un muñeco de trapo es una marioneta. Un poco de respeto hombre!

ShAdOw000

Si hiciera un recopilatorio con todas las burradas que ha soltado BLZKZ en este foro, podria publicar un libro...

Yo creo ke el GTA IV, si hubiera salido antes del 2008, la fecha inicial ke se dijo, pero siendo el juego que saldra dentro de unos dias...Mario y su universo se hubieran hecho cakitas...

xPipOx

Lol ahora comparamos Mario con GTA :| xD. Por internet ya empiezan los rumores de releases que salen y fakes. Yo apuesto que para el 20-21 estara ya por esos lares :O.

BLZKZ

ShAdOw000

se nota que has jugado a los marios a que si?

darkblade60

BLZKZ cierra ese boquijo que dios te ha dado ! !

a) no has jugado
b) wii no es hd
c) el juego se parece que en que se juega en la tv.

Dj_Sergio
B

Que le jodan al electrodance.

( sorry pero me ha salido del alma )

ShAdOw000

BLZKZ, pues mira, da la casualidad que llevo medio añito casi currando en una tienda de videojuegos y si, he probado el galaxy.

Los anteriores los he probado todos menos el de GC.

abichuela

ShAdOw000, entonces sabrás que Mario Galaxy no se hubiera hecho caquita por el simple hecho de que también tiene una legión importante de compradores detrás. Que me digas que se hubiera hecho caquita el Saints Row pues sí xD.

SaludoS.

Akklaim

#2802 Impresionante, se nota que tu has jugado a muchos Marios, sí.

En cuanto al hilo, espero impaciente que salga el juego para ver vuestras impresiones, ya que no quiero jugarme 70 euros a ciegas.

ShAdOw000

Pero, Abichuela, es por eso mismo por lo que es tan valorado y pq todo dios lo considera GOTY, cuando a mi me parece un juego bastante bueno, el mejor de Wii, SIN DUDA, pero si hay que compararlo con GTA...pues realmente creo ke no se lo hubiera merecido.

Para mi el GTA, tiene muchisima mas jugabilidad y seguramente me divierta mucho mas (OJO no estoy diciendo ke no me lo haya pasado bien con el SMG) pero creo que eso ya es cuestion de gustos.

Pues vale Akklaim, lo que digas, no he jugado a un SM en mi vida. Cuando kieras me pides screen de la N64 y el Mario 64, ke aun las tengo en el trastero.

CHEMO

pero no os dais cuenta de q estais comparando el mario con el gta4 y ni siquiera a salido este ultimo?

Es mas, no hay ni videos ingamesupercol

abichuela

#2812 Es más, yo no podría compararlos, son sensaciones totalmente diferentes las que me transmite un Mario y un GTA, los dos me encantan como juegos en sí, pero son experiencias distintas por completo.

#2881 Yo creía que hablabas de ventas xD, como mejor juego del año pues si creo que hubiera habido bastantes discrepancias (supongo porque desconozco la calidad de GTA IV más allá del aspecto visual).

SaludoS.

Santa

Se sabe si habra aviones para manejar?? o todavia estan kon la paranoia del 11s?? kon eso de q es new york

abichuela

#2814 Solo helicópteros, aviones no habrá.

SaludoS.

P

Mas de uno estrellara un helicopetero en el Empire State.. xD

Comprad0r

#2816 Entre otras cosas.. D:

Estais comparando juegos que no tienen sentido, vaya debate..

Saludos.

BruThaL

A mi una cosita que me tiene trabado es la manera de apuntar en el multiplayer.

Eso del autoaim n me mola nada, espero que no sea muy basto :S

PD: Comentarios como #2807 no deberian de quedar sin su castigo correspondiente.

tgr_negro

van ya 94 paginas practicamente de especulacion, esta claro que este jeugo no va a destacar en el tema grafico (y no por eso va a ser una meirda graficamente) ni tampoco va a destacar su framerate ( y no por eso va a dejar de ser jugable) pero estos factores nunca han sido el punto fuerte de los GTA. Y aun asi sera un juegazo por las posibilidades que ofrece y su jugabilidad. Que parece que o es dios o es el demonio pero no tiene punto medio.

BLZKZ

#2805 ¿sabes por regla general para lo que sirve el HD en lo que llevamos de generacion? Para caidas de framerate. Prefiero un juego a 480p con 60fps constantes a un juego a 720 o 1080 a 30 fps con caidas de frames. Sí algunos van a 60 pero con caidas. Se salvan que yo haya visto el virtua tennis 3, doa y poco mas.
Halo 3 no se por qué pero a veces me da que no va a 30fps xD

Tema cerrado

Usuarios habituales