[Multi] Guitar Hero III

DiSKuN

las reviews, de que plataforma es?

SgtOpio

Me ha decepcionado que no hay un modo co-op normal, para jugar quick play co-op, como en el II.

El resto, el juego es una pasada, además al fin versiones de canciones, que ya olían las covers cutres.

Por cierto, menuda mierda, me paso todas las canciones con la puta minga menos la de Raining Blood de Slayer que no tengo cojones, y por lo tanto no puedo sacar la de Dragonforce :(

VipeR_CS

#301 versión X360

xPipOx

Bueno lo mire ayer pero no podia postear, y como veo (si no estoy ciego ) que no ha sido posteado lo pongo.

Mjolnir Mix de Halo, descarga gratuita para Guitar Hero III en Xbox 360
Microsoft, Bungie y Red Octane ofrecen este añadido a los jugadores del simulador.

Guitar Hero 3 (Xbox 360)
Los seguidores norteamericanos de Halo y Guitar Hero podrán tocar con sus guitarras a partir de mañana y de forma completamente gratuita el tema musical Mjolnir Mix en la tercera entrega del simulador musical de Activision. La descarga también llegará a las consolas Xbox 360 de Europa, aunque por el momento no se tienen detalles. Esta iniciativa exclusiva en Xbox 360 arranca como colaboración entre Microsoft, Red Octane, Activision y Bungie. "Es un gran placer para nosotros oir un tema de Bungie y el universo Halo en Guitar Hero III", asegura Marty O'Donnell, compositor de la músical del videojuego del Jefe Maestro.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47454a4520022&pic=360

Version de PS2, es solo un ejemplo ya que ahi estara parcheado el juego :P y ademas es GHII.

¿Para poner video hay que pedir permisos o solo se pueden el el foro de Flash y videos o como va esto ? XD

CaNaRy_r00lz

solo la version de wii es la que tiene problemas con el audio??

TaMy

#305 solo en la versión NTSC.

Además activision ha afirmado esto:
También hoy se puede adquirir el aclamado Guitar Hero III en su versión Wii que distribuye Activision, y también quisimos obtener respuesta por parte de la compañía respecto al supuesto problema de audio que hacía que el juego emitiera señal monoaural. Activision contesta que no es cierto y que lo que ocurre es que "Guitar Hero 3 para Nintendo Wii ofrece sonido estéreo, aunque no en Dolby Pro Logic Surround", aliviando por tanto los temores de sus muchos seguidores que se estrenarán con la guitarra en la consola de Nintendo.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-1829-Medal-of-Honor-y-Ferrari-a-2008,-Guitar-Hero-con-Stereo.html

CaNaRy_r00lz

thx TaMy, me piro directo a comprarlo :D

AbdelioR

Me lo acabo de comprar para PS3, esta noche caerá un vicio con los colegas que paké.

Aún no se sabe nada de contenidos descargables para ps3 no?

Otra cosa, detrás de la caja hay un dibujo con 3 carcasasa intercambiables... me pensaba que venian dentro pero por lo visto hay que comprarlas a parte no? Y para cambiarlas? no veo como sacarla.

Bueno, si alguien me quiere agregar en su PS3 para hechar unos vicios que agregue a "AbdelioR" :D

Saludos.

B

Os lo hacéis en modo dificil y experto ? Yo creo que me faltaron unos 5 minutos mas en el microondas para poder hacer tal "partituras" xD

thrazz

Joder, sin mala suerte que tengo. Justo lo compro y me viene la guitarra que no le funciona el botón rojo. Vuelta a la tienda :(

CoDe_WaR

La mia de PS3 tambien esta defectuosa (no funcioa el sensor pal "supermodo") ya sabeis, lo del modo azul. Tambien tiene 2 botones que en notas largas dan problemas si mueves la guitarra. Enfin...

#313 EDITADO: xDDDD

AbdelioR

No me digais eso que me desanimo :(

B

Joder, es que jugáis con la ps3 en el hombro o que ?

Spybreak

Arf arf arf lo tengo :D Esta noche vicio a tocar 3's & 7's ___

MaSqUi

Tengo el Guitar Hero III de PC y me parece realmente una verguenza que un juego de estas características pida tantísimo para que tire... pero bueno, las cosas están así y no puedo hacer nada con esto, a pesar de todo lo recomiendo y sí, el modo OnLine pide "Licencia o CD-Key" Para poder hacerte una cuenta y jugar.

B

#315 Te parecera malo que pida Liciencia.. y sí, tienes razón.. no se como coño pide tanto pc... a mi a veces me da un pequeño tirón xD.

MaSqUi

#316 No, para nada lo veo lógico y correcto el tema de la Licencia "Si no llevara mejor lógicamente..." xDD

Pero bueno, no me parece lógico que pida tanto PC es ABSURDO, seguiré con el Frets On Fire ya que con un:

Pentium 4 3,0
1GB Ram
GeForce FX 5700

Me es imposible jugar, ya que se me peta en seco cada 2x3 y cuando va, no se coordina ni a la de 3 -_-

PD: Yo creo que no tengo un pc tan sumamente malo como para que no me tire un juego de estas características...

CaNaRy_r00lz

#317 pues la verdad es que no deberia ir tan mal... pk almenos yo lo que he visto graficamente no es la repoya como para k no te vaya.. un gran fallo por parte de activision que deberian haberlo hecho mas accequible para pcs medio/bajos... total lo que vicia es la jugabilidad no los graficos

St3in3R

Despues de estar ayer mas de 2 horas dando vueltas como un imbecil para encontrar el juego... pude encontrarlo en la 8ª tienda/centro comercial que entre... y no me arrepiento de las vueltas ke di, esta genial el juego :D

B

Si alguien lo ha pillado para Wii que cuente que ha pasado al final con el sonido. Tenemos Dolby prologic?

AbdelioR

Para los que lo tengais para PS3, veis al publico que está mas cerca pixelado? con pixeles muy bastos? o los platos del bateria por ejemplo también algo deformados?

Los gráficos han mejorado pero tiene zonas que se ven bastante mal :S ya no se si es así o si es cosa mia.

Otra cosa, para jugar correctamente al online, si tengo router, tengo que hacer algo? lo digo porque hay muchas partidas a las que no me conecta y no se porqué, y he creado una también y no ha entrado nadie. No se si será así el tema o hay que tocar algo.

Graciass.

B

Al igual es por algún puerto.

duende

No me he fijado mucho, pero en mi PS3 no he notado nada de lo que dices, aunque ya voy a mirar para asegurarme.

CaNaRy_r00lz

#320 yo lo tengo para wii, pero amos segun dijo TaMy solo es en NTCS yo lo escucho de pm en mi tele xDD pero claro tampoco es una tele muy nueva xD

B

#324 el tema está en si se escucha con Dolby Digital. Sabemos que la NTSC tiene mono y stereo pero que cuando se pone en sonido Dolby suena en mono.

Supongo que no habrán tenido la decencia de solucionarlo pero bueno, por saberlo

D10X

Joder, yo fui a vender el Halo 3 y lo tenian alli ... Asi que me lleve el ultimo y baratillo ... :P.

Por cierto, el online me va como el culo, solo he conseguido que entre una vez en una partida, y me dieron un logro que era "Has vencido al creador del Guitar Hero III", eso significa que he vencido al creador del juego, o de la partida ?????

p4l3rm0

#326 Es posible que fuese uno de los desarrolladores del juego ¿no había este finde por la movida del Xfestival 07 un torneo online de GH3 con los desarroladores o algo asi?

D10X

#327 Pues menuda potra de dia, me llevo el ultimo Guitar Hero III del Game, despues de empaparme del manual (nunca habia jugado a un GH), me meto al Online, y encima me toca con un desarrollador, y por si fuese poco, me toca con uno majo que me deja ganar para que me den el logro ... xD.

-DnT-

Madre mia me he comprado el de Wii y al menos a mi en mi tele se me oye de lujo, la jugabilidad es una pasada, y ya ni hablar del modo multijugador que es la polla, da mucha posibilidades al juego.

Lo unico malo son los graficos de los conciertos y eso... parecen sacados de la DS porque madre mia, veo cada pixel por ahi... ya se lo podrian haber currado mas, no se.

Las canciones... pues no se, me gustan 4 o 5 contadas, el rock tan antiguo no me mola mucho, me gustaban mas las canciones del guitar hero I y II, pero en fin.

Aun asi, al menos a la version de Wii le doy un 8,5.

thrazz

Activision tira la casa por la ventana para el segundo campeonato nacional de Guitar Hero. Con motivo de la salida de Guitar Hero 3, los premios para los tres primeros clasificados son, en este orden, un viaje a Los Ángeles, una guitarra Gibson y una Xbox 360.

A continuación la nota de prensa completa:

Activision te invita a la gran final del ‘Desafío Guitar Hero’, el concurso que la compañía celebra por segunda vez en España para descubrir al mejor jugador nacional de Guitar Hero 3: Legends of Rock a los mandos de una guitarra Gibson. La cita tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre, a partir de las 11.30 horas en el Fórum de la FNAC Callao (Madrid).

Una cita con la mejor música precisa de una estrella del rock

La segunda edición del ‘Desafío Guitar Hero’ contará con la presencia del artista argentino Ariel Rot, uno de los grandes del rock en míticos grupos como Tequila y Los Rodríguez, del que también formó parte Andrés Calamaro. Precisamente, la canción ‘Sin documentos’ de este grupo se encuentra disponible en Xbox Live para los usuarios de Guitar Hero II.

Ser un gran fan de Guitar Hero bien merece conocer de cerca el juego

El primer clasificado de esta gran final será premiado con un viaje a Los Ángeles para conocer de cerca cómo se desarrolla el videojuego musical más apasionante, Guitar Hero 3: Legends of Rock; el segundo y tercer premiado se harán con una auténtica guitarra Gibson y con una videoconsola Xbox 360 de Microsoft, respectivamente.

Los fans de Guitar Hero colapsan las fases clasificatorias

Miles de seguidores de Guitar Hero se han presentado a las diversas fases de clasificación previas que se han celebrado desde el 21 al 30 de noviembre en las tiendas de FNAC de Valencia, Alicante, Zaragoza, A Coruña, Oviedo, Marbella, Sevilla, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Leganés (Madrid), Murcia y los centros FNAC de Barcelona, Bilbao y San Sebastián. Asimismo, también se han celebrado pruebas clasificatorias en el centro Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria del 26 al 30 de noviembre.

Más información sobre el ‘Desafío Guitar Hero’ en www.guitarhero.es

Usuarios habituales