[Multi] Guitar Hero III

Shikoku

Preguntilla, en el guitar hero 2 vienen pegatinas con la guitarra?

BigmAK

Respuestilla xD

Si

Salu2 :D :D :D

B

El de DS lo dejaría como cruceta para botones, L para palanca y lapiz para la cuerda. Si encima pusiesen varias cuerdas, hubiese que dar a la correcta, y se pasase de los botones, ya sería genial.

LiuM

#91 sip, http://www.beststuff.com/images/articles/092006a.jpg

Shikoku

Pos vaya, en el que compre ayer no venia nada xD

Y lo compre en un MIRO que me queda a tomar por saco de lejos....

Probare a ir a uno q me keda cerca a ver si me dan mis pegatinas xD

Comprad0r






Saludos.

VipeR_CS

Tracklist anunciado por Activision. No es el tracklist completo, ya que se le sumarán otras canciones mediante descargas online. Válido para todas las plataformas.

"3's and 7's" - Queens of the Stone Age
"Barracuda" - Heart
"Cherub Rock" - Smashing Pumpkins
"Cities on Flame with Rock and Roll" - Blue ¿yster Cult
"Cult of Personality" - Living Colour
"Even Flow" - Pearl Jam
"Go That Far" - Bret Michaels Band
"Knights of Cydonia" - Muse
"La Grange" - ZZ Top
"Lay Down" - Priestess
"The Metal" - Tenacious D
"Miss Murder" - AFI
"Mississippi Queen" - Mountain
"My Name Is Jonas" - Weezer
"The Number of the Beast" - Iron Maiden
"One" - Metallica
"Paint It, Black" - The Rolling Stones
"Paranoid" - Black Sabbath
"Raining Blood" - Slayer
"Reptilia" - The Strokes
"Rock and Roll All Nite" - Kiss
"Rock You Like a Hurricane" - Scorpions
"Sabotage" - Beastie Boys
"School's Out" - Alice Cooper
"She Bangs the Drums" - The Stone Roses
"She Builds Quick Machines" - Velvet Revolver
"Slow Ride" - Foghat
"Suck My Kiss" - Red Hot Chili Peppers
"Talk Dirty to Me" - Poison
"Through the Fire and Flames" - DragonForce
"Welcome to the Jungle" - Guns N' Roses

Fuente: IGN.com

Edit: no me acordaba de #50 xD

S

Espero confundirme, pero para la DS un juego, tal como es el Guitar Hero, en la XboX se sale porque es con guitarra, y en eso esta la gracia, y a mi aprecer, un juego de guitarra sin guitarra, y encima con un lapiz y una cruceta... pero buneo.. es mi opinion, no es ninguna critica.

thrazz

El mítico cantante de Poison aparecerá en Guitar Hero III, uniéndose a Slash, la otra estrella que aparecerá en el juego.

Las canciones que tendrán a Bret como protagonista son Go That Far, de su nuevo proyecto Bret Michaels Band, y una versión de Talk Dirty To Me de Poison.

Fuente: http://www.destructoid.com/poison-s-bret-michaels-to-be-in-guitar-hero-iii-strippers-swoon-38775.phtml

Subk

dios jajaja las imagenes mostradas estan guapas

Josetxe

lo que no entiendo es donde tiene enganchada la tia de la primera foto de #6 la guitarra pues no se ve ni correa ni pollas.

y si, me fijé mucho en la tia xDD

aunque alguans canciones del tracklist no me van mucho hay qeu decir que en general es la polla que te folla.

D10X

#103 Los rockeros no usan esas mariconadas, sujetan las guitarras a pulso durante todo el concierto ...

Josetxe

a presión con el canto de la mano no? alguna vez lo he hecho con la mia que las tengo sin correa y tal y parece que ando escocido y cagado xddd

PD: YA SÉ, ahora lo entiendo! lo tiene colgado a la cintura... sino de qué tendría esas cuerditas encima del pantalón? xD

Comprad0r

Charles Huang confirma que la versión para la NDS podría tener un periférico especial.

"Estamos explorando muchas cosas," ha dicho Chales Huang, dice también que:"esperamos llevar realmente la experiencia a la NDS y estamos trabajando porque tenemos un montón de problemas de ingeniería con Nintendo."

También declaró lo siguiente sobre el juego:

"Se jugará probablemente como ningún otro juego en NDS que haya salido, y en este momento me temo que eso es todo lo que puedo decir."

Sobre el periférico..: "Es definitivamente una de las opciones que estamos explorando."

"Tendría que ser asequible y adecuarse al entorno en el que la gente suele jugar a juegos de NDS, pero lo importante es que estamos explorando diversos modos para llevar periféricos a un juego de NDS."

Saludos.

D10X

http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=710&osCsid=b69bf1b2a22333d203462eecffb2fd8a

Algo asi, pero con una guitarra >_<.

MegoX

Que ganas de enganchar este gh3 y tener dolor de dedos durante dias por intentar clavar el through the fire and flames en dificil/experto jojojojo

Shinji01

#107 eso es cutrisimo xDDDD

Pinta de puta madre este GHIII i si encima tiene el modo duelo online... cae fijo :D:D

CaNaRy_r00lz

y cuando sale el GHIII para wii? pk despues de probar hoy por primera vez el gh2 para ps2 me ha entrado un mono bestial de gh xDD

GaRoU

Mmmm las canciones me tiran mucho (y tocar Welcome to the jungle me pone burro), pero no puedo pillarme éste y Rock Band, y el otro me tira más...mierda xD

CaNaRy_r00lz

no se si son cosas mias, o es que nadie se ha dado cuenta o que

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/802/802490/guitar-hero-iii-20070709040244434.jpg

pero si os fijais en la guitarra de la wii, en dnd todas tiene dos botones en la parte de arriba izq del cuerpo de la guitarra, la de la wii tiene el joystick del nunchaco?? o almenos se parece monton no?, asi que por lo que veo iran implementados ambos mandos en la guitarra??

Subk

Si parece si, lo mismo se mete por debajo

VipeR_CS

Según se puede "leer" en una imagen de una caja pre-order del juego, Santana y The Killers se unen al tracklist del juego aportando las canciones "Black Magic Woman" y "When You Were Young" respectivamente.

Fuente: Joystiq.com

thrazz

Activision ha anunciado 11 nuevas canciones para Guitar Hero III en la Games Convention:

Minus Celsius (by Backyard Babies)
Hier Kommt Alex (by Die Toten Hosen)
In the Belly of a Shark (by Gallows)
I'm in the Band (by The Hellacopters)
Avalancha (by Heroes Del Silencio)
Take This Life (by In Flames)
Ruby (by Kaiser Chiefs)
Closer (by Lacuna Coil)
Generation Rock (by Revolverheld)
Mauvais Garcon (by NAAST)
Radio Song (by Superbus)

ChuSKy

Segun lei en la hobby consolas creo, no se si lo mencionariais tambien por aqui, cada GH3 de cada pais vendra con una cancion tipica de ese pais..y la de aqui es la de heroes del silencio, y en teoria sera el mismo juego para todos los paises pero cambiando esa cancion unicamente...

WELCOME TO THE JUNGLEEEEEEEEEEEEE vaaaaaaaya ganas que tengo de que salga xDDDDDD

St3in3R

Take This Life (by In Flames) <---- Steiner se pone aun mas bastote xDD

B

Vaya, han puesto la que menos me gusta de Héroes xD Pero bueno, menos es nada... se saldrá poder escucharlos .

wiSe_

POSION!!!

GaRoU

mmm su puta madre...me van a obligar a comprar el juego por una cancion? que no me hagan esto...que yo quería rock band pero me veo al final con los dos....ais es que mis Hds...

Usuarios habituales