[Multi] Guitar Hero III

UnLiMiTeD

Cuando cojones sale?, y esta confirmado que habra version para PC, nooooo?

AbdelioR

Por el tema de descargar canciones... creeis que estará mejor la versión para pc? quiero decir, que los usuarios se curraran más canciones para pc y no tanto para ps3?

DiSKuN

#182 podria ser mas "customizable" si xD

B

Seguro que muchos os preguntabais como %&%&/&% se metía el wiimote en la guitarra.

La respuesta en el vídeo de esta página > http://multiplayerblog.mtv.com/2007/10/08/how-the-guitars-in-guitar-hero-iii-come-apart-eat-wii-remotes-on-video/

99yo

bastante mejores estas guitarras q las anteriores la verdad

7 días después
B

Through the fira and flames completo. Esto lo toco yo con una mano

ChuSKy

Bueno vengo a daros un poco de envidia........... Ya lo tengo !!!

En verdad no porque me lo tienen que mandar esta semana a la tienda, pero en una convencion de Lunes a este jueves nos lo estuvieron presentando y gane un torneo y mira, triunfé xDDDDDD

Me dieron un Guitar Hero 3 y una 360 Elite, tengo que decir que me gusta bastante el material de la guitarra, y otra cosa que no se si se habrá comentado más atras es que SE DESMONTA, sinceramente no he leido la mayoría de post, pero si te digo que el otro día me llevé mi guitarra blanca del anterior GH a la tienda para viciar al medio dia y asomaba la mitad de la guitarra en una bolsa enorme de deporte.Esta guitarra mueves una palanquita y se te queda la guitarra en menos de la mitad ya que se desmonta del todo, muy wapa la verdad, además inalambricas.

Y bueno tengo que decir que las canciones que he jugado son la polla, me toque bastante la de avalaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaaaa mu wapa mu wapa y una de scorpions que estaba especial tambien xDDD....y otra cosa el modo Guerra ese es una movida que flipas......como antes cuando tocabas las notas esas que conseguias energia estrella, pues ahora te dan una especie de iconito, que puedes guardar hasta 3, y haciendo un movimiento de guitarra hacia el contrario le lanzas esa energia que son putadas muy gordas....tales como cambiarle el modo de dificultad a uno más chungo...hacer que sus notas parpadeen y apenas se vean......hacer que sean todas notas dobles o si ya son dobles pues triples.....o lo más jodido......CAMBIARLE EL MODO A ZURDO !!! vaya tela te lo hacen y te han jodido xDDDDDD sin olvidar que te putean y alomejor tienes que pulsar repetidamente la barra de vibrato o alguna tecla porque si no no puedes seguir tocando...por lo que todas las notas te las vas comiendo........

En fin UNA PASADA XDDDDDD

Supongo que fotos de las guitarras habreis visto mil, si no pues en mi perfil tengo una del torneo del martes.

He editado para poner un par de puntos y aparte, pero solo un par no os acostumbreis xDDDDDD

sk_sk4t3r

#187 que cabronnnnnnnnnnn xd

4ZuL

Chusky, cabronazo, será por la emoción y tal, pero vamos, un par de puntos y aparte no hubieran estado mal... :O

Sin enchufe... :D

ChuSKy

nada los puntos y aparte para los profesionales yo pongo mis parrafomones que segun voy escribiendo se me va ocurriendo y sigo y sigo y asi pasa xDDDDDDDD

Pues na que acabo de llegar a casa y la verdad que estoy contentisimo..como para no estarlo...y casi casi me llevo una wii xDDDDDDDD

Tambien nos regalaron un Halo3, eso que me ahorro porque iba a pillarlo esta semana.......xDDDDD

Enserio lo de que se desmonte la guitarra es una pasada, es que no ocupa ni la mitad, y el material parece bastante más de calidad, y bueno es más bonita aunque para gustos los colores

kOnOrZ

#187 Por Dios pon puntos y a parte que se hace imposible leer ese tocho así tan seguido.

"y una de scorpions que estaba especial tambien" como que "y una de scorpions"... ROCK YOU LIKE A HURRICANE!! (que ganas de jugarlo!)

Probastes The Number of the Beast de los Maiden?

ChuSKy

Que va tio me jugue algunas en unos interactivos pero claro no tenian todas sacadas entonces no habia más de 14 o así donde elegir, y luego en el torneo pues jugamos casi siempre la de scorpions, la de heroes y un par más aunque no se ni las que me toqué sinceramente decia pues la que sea si total no conozco ninguna xDDDDD

GR33N

Tracklist que parece definitivo:

En orden alfabético:

  • AFI - "Miss Murder"
  • Aerosmith - "Same Old Song and Dance"
  • Alice Cooper - "School's Out"
  • Backyard Babies - "Minus Celsius"
  • Beastie Boys - "Sabotage"
  • Black Sabbath - "Paranoid"
  • Bloc Party - "Helicopter"
  • Blue Oyster Cult - "Cities on Flame with Rock and Roll"
  • Bret Michaels Band - "Go That Far"
  • Charlie Daniels Band - "Devil Went Down to Georgia"
  • Cream - "Sunshine of Your Love"
  • Dead Kennedys - "Holiday in Cambodia"
  • Die Toten Hosen - "Hier Kommt Alex"
  • Disturbed - "Stricken"
  • DragonForce - "Through the Fire and Flames"
  • Eric Johnson - "Cliffs of Dover"
  • Foghat - "Slow Ride"
  • Gallows - "In the Belly of a Shark"
  • Guns N' Roses - "Welcome to the Jungle"
  • Heart - "Barracuda"
  • Heroes Del Silencio - "Avalancha"
  • In Flames - "Take This Life"
  • Iron Maiden - "The Number of the Beast"
  • Kaiser Chiefs - "Ruby"
  • Kiss - "Rock and Roll All Nite"
  • Lacuna Coil - "Closer"
  • Living Colour - "Cult of Personality"
  • Matchbook Romance - "Monsters"
  • Metallica - "One"
  • Mountain - "Mississippi Queen"
  • Muse - "Knights of Cydonia"
  • NAAST - "Mauvais Garcon"
  • Pat Benetar - "Hit Me with Your Best Shot"
  • Pearl Jam - "Even Flow"
  • Poison - "Talk Dirty to Me"
  • Priestess - "Lay Down"
  • Queens of the Stone Age - "3's and 7's"
  • Rage Against the Machine - "Bulls on Parade"
  • Red Hot Chili Peppers - "Suck My Kiss"
  • Revolverheld - "Generation Rock"
  • Santana - "Black Magic Woman"
  • Scorpions - "Rock You Like a Hurricane"
  • Slayer - "Raining Blood"
  • Slipknot - "Before I Forget"
  • Smashing Pumpkins - "Cherub Rock"
  • Social Distortion - "Story of My Life"
  • Sonic Youth - "Kool Thing"
  • Stevie Ray Vaughn - "Pride and Joy"
  • Superbus - "Radio Song"
  • Tenacious D - "The Metal"
  • The Hellacopters - "I'm in the Band"
  • The Killers - "When You Were Young"
  • The Rolling Stones - "Paint It, Black"
  • The Stone Roses - "She Bangs the Drums"
  • The Strokes - "Reptilia"
  • The Who - "The Seeker"
  • Velvet Revolver - "She Builds Quick Machines"
  • Weezer - "My Name Is Jonas"
  • White Zombie - "Black Sunshine"
  • ZZ Top - "La Grange"
MaSqUi

Bueno se que estoy en el foro Consolas, pero veo que es el que más informados y más movimiento tiene y quería hacer unas preguntas sobre el GH3 PC version.

Al final la fecha de salida según dice todo el mundo sale el 28 de Octubre "Domingo" cosa bastante rara pero bueno.

El modo online, ¿será via TCP/IP o tendrá su servidor bien hecho con rankings e historias de esas?

La pregunta que más me interesa es... si me compro el Guitar Hero 3 + Guitarra en versión PC, ¿sabéis si con esa guitarra podré jugar en la versión PS2 por ejemplo?

PD: No me he leido todos los posts del thread, así que si ya han preguntado alguna de estas cuestiones sorry.

thrazz

Los juegos salen en Domingo muchas veces en EE UU. En Europa no se sabe todavía la fecha.

"La pregunta que más me interesa es... si me compro el Guitar Hero 3 + Guitarra en versión PC, ¿sabéis si con esa guitarra podré jugar en la versión PS2 por ejemplo?"

Ni idea, pero lo más probable (si es que es compatible con alguna consola) es que sea compatible con la PS3, que no requiere licencias extrañas y es un HID normal y corriente.

B

Los que más me gustan:

  • Aerosmith - "Same Old Song and Dance"
  • Alice Cooper - "School's Out"
  • Black Sabbath - "Paranoid"
  • Blue Oyster Cult - "Cities on Flame with Rock and Roll"
  • Guns N' Roses - "Welcome to the Jungle"
  • Heroes Del Silencio - "Avalancha"
  • Iron Maiden - "The Number of the Beast"
  • Kiss - "Rock and Roll All Nite"
  • Santana - "Black Magic Woman"
  • Scorpions - "Rock You Like a Hurricane"
  • ZZ Top - "La Grange"
wizar5

joder hace poco me compre el GH Rock the 80.... y visto lo visto creo q lo devolvere. Las canciones son wapas tmb pero ni tiene modo online y todo es muy reciclado personajes y tal lo mismo.
En la tienda hay lo mismo pro no se pueden comprar canciones...

DiSKuN

el rpeciod e l aversion PC se sabe?

thrazz

Activision ha anunciado que Guitar Hero III desembarcará en el viejo continente el 23 de noviembre de 2007 junto con las replicas inalámbricas de Gibson Les Paul y Gibson Kramer (para PlayStation 2).

La lista de lanzamientos completa de Guitar Hero III es la siguiente:

23 de noviembre
· Guitar Hero 3 Bundle (PLAYSTATION 3): 99,95 euros - 23/11/07
· Guitar Hero 3 Bundle (Wii): 89,95 euros -
· Guitar Hero 3 Bundle (Xbox 360): 99,95 euros
· GUITAR HERO 3 (PlayStation 2): 49,95 euros
· GUITAR HERO 3 (Xbox 360): 69,95 euros

21 de diciembre
· GH3 Guitarra sin cables (PLAYSTATION 3): 69,95 euros
· GH3 Guitarra (Wii): 59,95 euros
· GH3 Guitarra sin cables (Xbox 360): 69,95 euros
· GH3 Guitarra sin cables (PlayStation 2): 59,95 euros

Además, se ha anunciado que la última canción del juego será una adaptación de The Devil Went Down To Georgia por Steve Ouimette (http://www.mp3tube.net/musics/Steve-Ouimette-The-devil-went-down-to-georgia-Guitar-hero-III-version/63178/).

B

Pero no sale para PC al final o como va la cosa?

B

Pues no sé qué versión comprar, supongo que esperaré a leer impresiones de la peña con los distintos onlines.

Merovingiorz

perdonar mi ignorancia Bundle que significa con la guitarra? XD

B

Sí, es el pack con todo :)

goloso

madre de dios que cancion pal final.....

Me voy a abrasar las llemas de los dedos otra vez!!!

La verdad que el tracklist del juego es amplio y variado con autenticos temazos,pinta muy bien

N

supongo ke saldra una guitarra para la wii no? hay algun imagen de ella?

B

Sí, en #66 la tienes.

TeKKeN

yo me pillare la guitarra sola de la 360, ya q ya tengo la del guitar 2 y este juego a dobles gana muxo en el 2 por lo menos, en el 3 con el online la verda q se exara menos en falta

UnLiMiTeD

Y la version para PC¿¿¿

PD: Guitar Hero 3 Bundle (Xbox 360): 99,95 euros LOL, te regalan la guitarra por ese precio o ese es el precio solo del juego? !_!

m3tr0

Y este no iba a salir tb para DS, o lo he soñado?

thrazz

#208 eso es con la guitarra. Del de PC no se sabe nada todavía.

#209 sí, pero tampoco se sabe nada todavía.

Usuarios habituales