[Multi] Guitar Hero: Metallica

CaNaRy_r00lz

#59 claramente que han tenido que pagar por las licencias pero es obvio que el precio sigue siendo abusivo, y mas por algo que ya esta desarrollado y han añadido canciones, vale que paguen las licencias pero 70€ que es lo que he visto que va a valer el de aerosmith.. pos mira tu me parece un robo! 30/40€ me parecia un precio mas razonable..

4 meses después
H

Como si no tuviéramos poco con los últimos lanzamientos que Activision nos tiene preparados, nos llega ahora el primer "Trailer oficial" de Guitar Hero: Metallica a ritmo de Master of Puppets.

Poco o nada sabemos de este título, solo que lo podremos encontrar como contenido extra en Guitar Hero: World Tour y que su lanzamiento esta previsto para 2009. Tampoco se ha comentado absolutamente nada si tendrá compatibilidad para los nuevos instrumentos y lo más importante, no sabemos si podremos emular a Lars Ulrich con nuestra batería.

El vídeo en cuestión:

MUETTE

Pero si a Lars ya se le puede emular cualquiera con la bateria de cocina de la abuela.

D4rKNiGhT

es la nueva forma para q los grupos de musica ganen dinero ya que aerosmith con su disco gano algo como 4 millones de dolares y 400 con el guitar hero: aerosmith. Era una comparacion asi, vamos abismal.

Nihilus

Guitar Hero: Vacaciones en la playa
Guitar Hero: Mascotas
Guitar Hero: Universitarios
Guitar Hero: Rallada

SgtOpio

Pueden hacerlo bastante complicadillo... mola

A ver si sacaran un GH Dragonforce xD, quien tenía huevos a pasarlo xD.

H

#66 EuRyNoMe seguramente... le envidio :(

sergiovk

#66 sacan un GH: Fall of troy y ya te digo que seria el triple de dificil xD

B

pues a mi me mola , puede salir guapo...

KuroiKyu

#69 +1 aun que yo recalcaría el PUEDE.

Joey

#65 XDDDDD Te falta el primera cita jajajaja

B

No entiendo vuestras quejas. Si tuviera el GH me lo pillaba pero fijo. Y tendría a 10 melenudos en mi casa haciendo los cuernos \m/ y rulando la guitarra por canciones.

Malditos desertores del metal.

H

A mí personalmente me encanta, aunque no he sido fan total de Metallica tocarlas en el GH me gustan mucho dada su dificultad.

Me falta un GH:Slayer o n GH:PanterA y entonces echo la gotilla ya...

2 meses después
KinachO

Mayo es el mes.

http://www.eurogamer.net/articles/guitar-hero-metallica-confirmed-for-may

Saludos

H

Y confirmado según la propia Activision que se podrá tocar los 4 instrumentos de GH:WT y además el juego estará diseñado para poder conectar otro pedal y poder hacer doble bombo xDDD ¡ESO SI QUE MOLA!

smoGG

pues si no venden baterias sueltas, dime tu de donde sacas otro pedal para el gh

H

No te preocupes que ya sacarán a la venta el accesorio ya..

H

Detalles muy pero que muy suculentos para aquellos que están deseando la salida de Guitar Hero: Metallica. Esta misma semana, Activision confirmaba que la fecha de lanzamiento será durante el mes de Marzo. Hasta aquí nada nuevo, pero hoy ya se conocen los compañeros de viaje de la banda liderada por James Hetfield.

Pinta un juego tremendamente brutal, todo lo que los usuarios más cañeros de Guitar Hero: World Tour echaban de menos.

De momento, el poquito tracklist confirmado:

Enter Sandman - Metallica
For Whom The Bell Tolls - Metallica
Fuel - Metallica
Hit The Lights - Metallica
King Nothing - Metallica
Master of Puppets - Metallica
No Leaf Clover - Metallica
Nothing Else Matters - Metallica
Sad But True - Metallica
The Unforgiven - Metallica
Where I May Roam - Metallica
No Excuses - Alice in Chains
Turn The Page - Bob Seger
Hell Bent For Leather - Judas Priest
Demon Cleaner - Kyuss
Tuesdays Gone - Lynyrd Skynyrd
Blood and Thunder - Mastodon
Armed and Ready - Michael Schenker Group
Mother of Mercy - Samhain
Black River - The Sword

Aunque no aparezcan, Slayer, Queen y Foo Fighters también estarán presentes en esta entrega.

Saludos.

B

Awesome!

Parece que ya no me quedaré dormido jugando como con el World Tour de los cojones.

CP

Madre mia que guapo!! Demon Cleaner de los Kyuss guauuuuuu!!!

B

The unforgiven!!!!!!!!!!!!!!!!

Fenix15

el world tour me ha dado asco al menos para ps2, el tres es mejor y todo

KaJoTeL

Kyuss y Mastodon DIOS!!!

Aunque de Metallica es bastante cacota, falta mas de lo viejo.

B

One ? :(

H

#84 Yo también la espero, la partitura de la guitarra y del bajo ya la tienen hecha, no pueden fallarnos.

De hecho esta lista no es definitiva, probablemente falte infinitas.

Saludos.

kml

pensé q staría fade to black y sanitarium -____--

H

Video super molón:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43941.html[/media]

Saludos.

x0s3

#87 buah super buenoo oO!
alfin podre tocar nothing else mathers con lo k me gustaaa :D
k las mierda canciones del world tour dan asco colega-

y aer si alguna vez ponen algo de children of bodom.

H

#88 Yo realmente mantengo el WT xq compré el disco del Death Magnetic que sinó, solo lo salva 4 canciones. está claro que cuando me canse lo venderé y me pillare o este o el RB.

Saludos.

OuTLine

sera contenido descargable o juego?

Usuarios habituales