[Multi] Guitar Hero: Metallica

B

Activision revela que acompañando a la cuarta parte de la saga, a la versión de Nintendo DS y a la dedicada a Aerosmith se lanzará otra versión dedicada está vez enteramente a la banda de Heavy Metal Metallica.

Guitar Hero: Metallica llegará para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2 el primer cuarto del 2009

Fuente

Akklaim

Joder, estoy saturado de GH, lo va a comprar su padre xDD.

Edit: Nacho, quedaba mejor la imagen de Metallica + Los Simpsons xDDDD.

B

Se me ha colado basto. NO SE HA VISTO NADA.

UnLiMiTeD

Yo flipo, ¿Van a sacar Guitar HERO "Cualquier grupo que se nos ocurra para que la gente compre el juego de nuevo" o que?.

No se, a mi me parece una pamplinada que saquen estas zagas, aerosmith, metallica...

Ak3larr3

Se están cebando un poquito ya, podían meter más canciones en cada entrega. Aunque si sacan uno de Queen cae fijo xD

Ulmo

Yo lo veo bien, tambien hay 200 singstars diferentes. Total, los juegos nunca estan de más, nadie te pone una pistola tras la nuca para q lo compres, y seguro q a mucha gente le parecerá una fantastica idea.

Sinceramente, prefiero q vayan sacando juegos con diferentes canciones antes de q se dediquen como otras sagas a sacar un "New Guitar Hero" en el q te tengas q volver a comprar otra dichosa guitarra para q despues sea exactamente lo mismo...

Letto

si es compatible con la batería del gh4 puede triunfar

Spybreak

Un juego entero de canciones de 6 a 8 minutos con un solo horriblemente dificil a mitad de cancion.

Divertido divertido!

Proximamente: Guitar Hero Coldplay y Guitar Hero Tokyo Hotel.

Kb

master of puppets en GH? pufffffff

sergiovk

para cuando Guitar hero:Los simpsons?

JangoBout

Hombre, yo lo veo bien. Si sacasen GH de mis grupos preferidos los compraría.

Quiero GH de south rock /country / blues.

Tikeisi

para gustos colores, yo el de aerosmith no pensaba comprarlo, pero este cae fijo y mas que saturar a la gente con tanto gh, estan sacando para todos los gustos.

Spybreak

#12 Si, sacando el dinero a todos los gustos.

Todo esto se podria hacer a base de DLC sin tener que sacar el mismo juego con otras canciones al mismo precio que el anterior.

Mira a Harmonix sacando discos completos como DLC y decenas de pistas sueltas. Eso si que es para todos los gustos.

B

Este es el último que tenían pensando sacar acompañando al 4 y si, prefiero este como mil veces antes que el de Aerosmith.

Si es compatible veo baterías del GH4 muertas por doquier xD

-DesT-

Guitar hero: Camarón de la isla

Spybreak

Guitar Hero: Eurovision 1995-2008

GR33N

ya tarda el video de loquendo a lo NFS:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ipwdxm1lP8

Alkalor

Se estan pasando ya un poquito no?

44

Pues yo me lo pillo sin dudarlo un microsegundo xD

AbdelioR

Su pu*a madre lo va a comprar, ladrones.

WayneGacy

Pues si lo sacan.. me lo compro.. la pena es que no haya un GH: Guns n Roses..

.. GH: Iron Maiden..

.. GH: Helloween..

.. GH: ect...

M

YO LO QUIERO! YO LO QUIERO! YO LO QUIERO! YO LO QUIERO! YO LO QUIERO!

(bis infinito)

Aidanciyo

Pues yo ya toco bastantes en frets, en rock band está master of puppets ( y está la del rock band en frets)

Gnos1s

No sé que véis de malo.

Sacan refritos de muchos productos, si no te gusta, no te lo compres.

Seguramente si hicieran uno de Star Wars, no haríais tanta coña, y os correríais de gusto.

No van a dejar de sacar GH's con canciones variadas, pero Aerosmith, Metallica, Iron Maiden, etc..., son grupos míticos, y se merecen GH's enteros.

kram

Guitar Hero: Camela pero YA!

Lo cierto es que GH: Metallica me resulta muy atractivo...

Joey

#8 entonces.... a la espera de un GH: Dream Theater xDDD

reaven_666

GH: Manowar YA!

Ak3larr3

El problema de todo esto es el precio que tienen estos juegos... si tuvieran un precio más razonable me parecería perfecto que sacaran todos los gh que les diera la gana y con el número de canciones que quisieran.

thrazz

Decid lo que queráis, pero la banda entera y todo canciones de Metallica = FUCKING WIN.

Y ni siquiera soy fan de Metallica, pero quiero tocar For Whom The Bell Tolls o Seek and Destroy con la batería chula para fliparme a saco xD

Yo quiero un GH Prog.

Gnos1s

Como si os importara mucho el precio...

Usuarios habituales