[Multi] Half Life 2: The Orange Box

alejo

Aunque el juego vera la luz tanto en PS3, y 360, las imagenes pertenecen a esta ultima ya que se encuentra mas avanzada:





Tengo entendido si la memoria no me falla, que las versiones de HL2 de PS3 y X360, incluiran el HL2, y los episodios 1 y 2.

Un Saludo.

Zanger_bob

awi awi :O

arkoni

Bueno para cuando lo tengais si no sabeis pasaros ravenholm en algo mas de 2 minutos y 45 segundos mirar esto... http://www.youtube.com/watch?v=bYR_62EvhIE por cierto me parece genial que saquen este juego para consola, pero si te pillas el hl2 mas las 2 partes en PC pos te sablan bastante, sale mas rentable en consola si lo que dice alejo es verdad.

M

creo que también incluirían mas mods en el Pack (Portal, Team Fortress 2 y CS source): http://www.xbox.com/es-ES/community/thisweek/archive/July2706.htm

aunque bueno, del dicho al hecho hay un buen trecho xD

4 meses después
alejo

Nuevas imágenes que según Valve, pertenecen a Ps3, aunque a mi me da la sensación que sacan las fotos y luego las reparten diciendo que son de una versión u otra aunque sean de la misma:








Saludos.

darkblade60

pero no hay diferencia al source verdad?

P

Team Fortess 2, tambien llegara a Xbox360 y Ps3 no?

B

seria una buena manera de impulsar el team fortress 2.

alejo

También he encontrado fotos de Team Fortress2 para la 360:















Un saludo.

CoDe_WaR

Eso es el viejo trailer del ts2.. y la foto inicial, la de la ultima noticia de este en steam ¬¬

Sera curioso comparar el rendimiento grafico del episodio2 entre las consolas y el ordenador a misma resolucion :)

Alkalor

Esas imagenes del TF2 son las del trailer de PC, muchas de las imagenes que has puesto de PS3 son exactamente las mismas que en 360, y sacar un screen del mismo punto, en el mismo momento y en la misma posicion es practicamente imposible, estan utilizando las imagenes de PC diciendo que son de PS3 y de 360 segun les viene en gana.
Desde luego se le nota una cierta mejora en el renderizado, sobretodo la iluminacion, y el aspecto cartoon del nuevo team fortress es acojonante.
Yo desde luego este, como todos los HL lo jugare en PC, pero me parece muy bien ke lo saken en todos los formatos, ojala fuese siempre asi.

2 meses después
P



Otro juegazo que espero con ansias.

Zanger_bob

es mi mejor juego favorito, pero este es para PC ^^

1 mes después
alejo

Como alguno aun recordara, uno de los principales atractivos de la versión de Team Fortress 2 para 360 y PC era la posibilidad de partidas cross-platform. Algo que se daba ya por hecho despues de las declaraciones de hace meses de Doug Lombardi, uno de los responsables de Valve, que afirmaba que a nivel técnico ya se habia conseguido.


Doug Lombardi

Pues bien, hoy es el propio Lombardi quien afirma que la posibilidad de jugar entre usuarios de PC y 360 no sera incluida finalmente en el juego.

En palabras de Lombardi: "Nos hemos dado cuenta que dicha opción implicaba mas problemas que alicientes. Si al final Valve se decide a incluir esta posibilidad en uno de sus futuros títulos sera en uno diseñado con ella en mente desde el principio"

Por lo demas el desarrollo del juego sigue su rumbo correcto y sera lanzado a lo largo del 2007 en Europa (el 9 de Octubre en EUA)

Fuente: news.teamxbox.com

thrazz

Vamos, otros más que sudan de Live Anywhere. Va a ser un auténtico fracaso mientras Microsoft siga sin dejar usar teclado y ratón.

M

pues a mi me parece bien, no me gusta estar jugando con chetines en PC, empezando con las configs y acabando con lo que todo el mundo ya sabe...

Islander

#16 spngo k las opciones de config seran las mismas en ambas plataformas en caso de cross-plataform.., vamos k eso no seria problema alguno.

pues aver si m$ espabila xk tiene k tner en cuenta k ls pc's son suyos y k el live anywhere, sacrificando l raton y teclado ( cosa k no entiendo xk es 1 problema ) podrian acercase ams a su objetivo de reemplazar ls ordenadores con sus 360

M

pero aún así se pueden hacer mil pijerías ... y vamos es imposible que lo capen por completo en PC, además creo que lo de no adoptar el sistema está claro, Valve tiene su Steam en PC y está claro que no va a adoptar el Live Anywhere como plataforma si no estarían quitándose puntos en su plataforma, así que otra noticia sensacionalista...

Thanat0s

#16 Los chetos en TFC eran pocos, dudo que hubiera muchos en TF2...

Las configs si que estaban optimizadas a más no poder, cosa que no sé yo si se podría en 360, pero bueno.

Aún así no sé que ves de cheto a optimizar tu config... que yo sepa no dispara por ti.

Habrá que esperar al TF2 de pc a ver que tal se desenvuelve dentro de la comunidad gamer.

Saludos.

Kaiserlau

valve siempre imnovando..

¬¬!

Gandalf530

#19 En una config se pueden meter tantas cosas... Son chetos, por mucho que no dispare por ti, hay muchsisiisisismos comandos que son ilegales y los pones y son una ayuda MUY grande para el que los tiene.

(Me estoy basando en las configs del CS, que llevo ya unos 6 añitos jugando y se como va el tema)

Thanat0s

#21 Lo siento yo estoy hablando de TFC, ya que el tema va de TF2.

Yo llevo jugando 7 añitos al TFC y mi config aún no me da superioridad por encima de nadie, simplemente me permite jugar mejor que si me lo pongo default, claro está.

Si me cambio las texturas, los sprites y demás cambia la cosa, pero con el ex_interp capado que era lo que más jodía y el _special baneado...

De todas formas ya veremos que pasa con el TF2.

Ulmo

Yo creo q el principal problema es q M$ no kiere abrir el teclado + raton a su XboX360 y mientras esto siga asi es completamente imposible q un juego salga con online para consola y pc.

FuKuy

Mejor así. Cada vez veo menos claro lo del crossplatform.

Que los consoleros se queden con sus versiones "capadas". Que los PeCeros disfrutaremos de MODs, mapas y skins a mansalva.
Con además, opción de elegir entre teclado/mouse o pad. _

D10X

El problema del cruze de plataformas, no es solo la desventaja del usuario de consola, si no tambien, la perdida de opciones por parte del usuario de PC.

alejo

Actualmente tanto la supuesta desventaja de las consolas respecto a los PC, como la perdida de opciones de estos últimos a consecuencia del cruce de plataformas, es única y exclusivamente culpa de los desarrolladores o en su defecto de las propias compañías detrás de las consolas; dado que técnicamente es posible lo mismo en ambas plataformas y así parece que lo va a demostrar Epic con su Unreal Tournament 3.

Saludos.

D10X

#26 Discrepo bastante, una consola nunca puede tener una comunidad "modder" tan amplia como tiene un PC. Y no hablo solo de modificaciones como skins, mapas, texturas, tambien nuevos detalles, nuevos efectos, opciones, modos (mp en juegos solo de sp), etc ...

Mas que nada, porque para conseguir ese nivel necesitarias kits de desarrollo, codigo fuente, buenas herramientas, y conocimiento tecnico de la maquina en cuestion.

No puedo imaginarme que Sony, Microsoft, Nintendo, o quien sea, dejen al libre albedrio su propia maquina.

alejo

Epic ha puesto solución a eso, al menos en parte. Todas la modificaciones del UT3 se harán en PC, y luego serán utilizables por la versión de Ps3.

Si se quiere se puede sacar prácticamente el mismo partido a todas las plataformas; antes estaba el problema del disco duro y la conexión a internet, ahora eso tampoco existe.

Un saludo.

D10X

#28 Epic ha solucionado el problema de skins ... y como ya he dicho, existe mucho mas aparte de eso.

Las modificaciones HDR para el HL2, el modo MP en preparacion para GTA, o las texturas de alta resolucion para Stalker. ¿Que pasa si sacan modificaciones de luz/sombras o modelos para DX10?

No dudo en que las consolas pueden llegar a tener todas las modificaciones basicas necesarias, pero nunca llegaran al nivel de un PC en ampliaciones y añadidos tanto oficiales como no-oficiales.
Hace años puede que una modificacion solo necesitase disco duro para guardarse, y una conexion para obtenerla. Ahora mismo, existen multitud de modificaciones que impactan de forma tan brutal en el acabado que aumenton los requisitos minimos.
Y te pongo un ejemplo bastante conocido, el CS, desde su salida, hasta el dia de hoy, no ha parado de aumentar los requisitos minimos, el ordenador que al principio movia ese mod del HL, ahora mismo es incapaz de desenvolverse.

¿Como puede igualar una consola esto?

Z

Este juego cada vez pinta peor dios santo!

Cartoon a la carta señores, juego para los putos crios!

Que lástima de team fortress, con lo que me gustaba echar los ratos con ping 500-700 ¬¬

Usuarios habituales