[Multi] Indiana Jones & The Staff of Kings

alejo

Después de casi dos años sin saber nada de este proyecto de Lucas Arts, hoy nos llegan algunas imágenes y capturas de los assets del juego. Ademas de el nombre definitivo del juego, que sera Indiana Jones & The Staff of Kings.

En el juego, lógicamente, manejaremos al famoso arqueólogo por todo el globo. De momento no se conoce mucho mas del argumento, pero si se sabe que es uno de los proyectos mas ambiciosos que tiene Lucas Arts entre manos. Al igual que el reciente The Force Unleashed, hará uso del motor físico Euphoria.

Esta fechado para 2009 para Xbox360 y Playstation 3, de momento, la version PC que en principio estaba en proceso se ha caído de la lista de plataformas.

Las imágenes:

Para los que no se acuerden, este es el Teaser que presento Lucas Arts hace un tiempo:

guallon

No me mola mucho. Hubiera preferido una buena aventura grafica con Indy

namidettje

#2 Amén. Aunque fuera el "fate of atlantis 2" me lo compraría sólo por el nombre, aunque fuera de "Frogware"

H

Yo hubiera preferido que Indiana Jones muriera al igual que la carrera de Harrison Ford y de regalo que se fuera con Spielberg y Lucas :/

C

Eh, que Spielberg no es sólo Indiana Jones, acaso no recordamos La lista Schindler, Salvad al soldado Ryan, Munich, Jurasic Park... entre muchas otras.

PD: La ultima cruzada fué un juegazo de tres pares de cojones.

TeM

joder que fuerza tiene indi.. te pega un empujon y no tocas el suelo en 5 metros

Denian

Es HULK! xD

R4zi3l

Euphoria no es un motor grafico, es una droga que te da fuerza inhumana.

Indiana hulk and the temple of ironman

/wtf off

vander

De pareja podian meter a bud spencer. Asi serian mas reales esos empujones.

Ah y que el tesoro final fuese un minibolido rojo con la capota amarilla.

B

mucho cuidao cuando os metáis por la selva, no vaya a ser que spilberg y Lucas salgan y os violeteen

guallon

#9 eso y que al final el bolido acabara prendiendose fuego y ellos dos sentados mirando con cara de tontos

ZoRRo

Estas seguro ke es nueva generacion? porke el video parece un juego de play2, las fotos retocadas seran como todas. Vaya truñazo va a ser eso, kedaros en vuestra mentes con el Indiana de las aventuras graficas de aquellos maravillosos años.

alejo

Creo que los hay que no lo han entendido xD. El vídeo es un teaser trailer que tiene casi 2 años y que lo que quería mostrar era como manejaba Ephoria las físicas.

Es de suponer que lo que tengan hecho hast ahora no tenga prácticamente nada que ver con ese vídeo.

Saludos.

Czhincksx

#13 Eso espero porque al margen del pobre aspecto técnico creo que ver a Indi con su ropa de aventurero en medio de la ciudad es como mínimo ridículo.

TeM

y yo creo que los hay que no pillan una ironia... no hace falta explicar que un video que ha visto todo dios hace mil años es un teaser

pero bueno, mira el killzone 2, "uhhh uuhhh es una CG.. pestes pestes".. y ahora una beta se mea en todo lo visto en consolas hasta ahora..

por desgracia, no tengo tal confianza con indiana jones y 'como quiera que se llame'.. juego basado en pelicula = bodrio si o si

dios salve la aventura grafica

GrAnRA

max payne con un latigo

3 meses después
alejo

Por fin, tras meses pensando que el titulo había quedado en el Limbo debido a los recortes de presupuesto y estudios que había realizado la compañía, Lucas Arts nos sorprendió con algunos artworks e imágenes conceptuales, dando a entender que el proyecto seguía adelante.

Hoy nos confirman que el juego vera la luz en primavera con un trailer que refleja genialmente el espíritu del arqueólogo mas famoso del celuloide, disfrutarlo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/303477.html[/media]

SikorZ

Hoy nos confirman que el juego vera la luz en primavera</b FAIL

con un trailer que refleja genialmente el espíritu del arqueólogo mas famoso del celuloide, disfrutarlo:

a ver si sale ya, tiene que estar simpatico

IvErSoN-

El video ta muy bonito, pero abra que er el video del gameplay para ver que tal sera.

bLaKnI

Wii?
Y la cara? Donde esta Harrison? :S
Quien es este tio que suplanta a Jones? :(

D10X

Esto sigue siendo multi? Porque en el trailer solo habla de Wii.

B

Wii, PS2 y NDS.

gñe

_-DyN4MiC-_

Quien coño es ese? Y esa cara?

B

Lo bueno es que parece todo ingame... o almenos no es una CG.

alejo

#24, es una CG como un campano de grande xD.

Yo tengo grandes esperanzas puestas en este juego, me haría ilusión disfrutar de un buen juego sobre Indy, creo que ya le va tocando al pobre.

Un saludo.

kOnOrZ

#24 Lo dices en serio? más quisiera la Wii / PS2 tener esos gráficos xDDD

#25 Que pasa, que las viejas aventuras gráficas de Indy no son buenas?

ArcheR

#25, tú en los finales de los 80 y principios de los 90 viviste en una burbuja, no?

aNuBiS

Fate of Atlantis? Tremenda...

alejo

A finales de los 90 tenia mas pelo en los huevos que muchos de aquí, lo cual no tiene nada que ver para que no hayamos podido disfrutar de un juego en condiciones sobre Indy desde hace años, que es a lo que me refería, tíos guays.

Saludos.

p4l3rm0

Coño por algo dice alejo que ya va tocando, porque hace 16 años desde el FoA xD

De todas maneras el de "La máquina Infernal" no estaba nada mal en su tiempo y el de "La tumba del emperador" se dejaba jugar sin mas.

Usuarios habituales