[Multi] Iron Man 2

KinachO

SEGA acaba de anunciar que están desarrollando la secuela del decepcionante primer juego de Iron Man. Tienen intención de sacarlo junto a la segunda película, en 2010.

SEGA y Marvel están trabajando muy conjuntamente, segun ellos, "para poder traer una verdadera experiencia Iron Man"

No hay nada más por ahora, esperemos a ver si enseñan algo, un juego bien desarrollado de Iron Man puede ser algo interesante...

Fuente

Saludos!

B

Si recibe buena critica le echare un vistazo... sino ahi se quede

SaMu22

típicos juegos... que o se

spoiler

o no los juega ni dios xD... y ni eso.

mTh

Este, como todos los juegos basados en películas desde que les dio por hacer la tontería, o me los regalan con las palomitas o no los veo ni en pintura....

Deadhead

Me bajé la demo del primero y me pregunté seriamente si era una puta broma sin gracia o realmente intentaban vender semejante zurullo de juego a alguien.

Sin ánimo de ofender a los estafados.

H

Que trabajen muy conjuntamente, pero mucho que SEGA se está quedando agusto..

Kb

yo ni lo piratee, estos juegos de peliculas... pocas veces aciertan.

el de superman jugue la demo y gracias :s

Carnage

No he jugado al primero, tampoco tengo intencion de hacerlo, pero la pelicula me gusto.

KoBrA

no se vosotros pero yo al unico juego de pelicula que realmente le saque partido fue al goldeneye xDD

BlackGun

#9 es que quitando el Golden Eye de n64 (que salió un año y pico después que la peli, y mira lo exitoso que fue) no hay ningún buen juego basado en película, como mucho alguno "decentillo" tirando a malo.

-Enigma-

#5 "Me bajé la demo del primero y me pregunté seriamente si era una puta broma sin gracia"

AJJAAJJAJJAJAJaJ esoMaMaTao

Deadhead

Golden Eye y Blade Runner son los que se salvan.

KinachO

Riddick se come a cualquier juego de pelicula, de calle vamos.

Incluido Goldeneye 64.

Saludos!

5 meses después
darkavm

Tráiler de presentación del videojuego.

B

Tiene pintaca, ya veremos.

Santa

Como sea igual que el primero, van listos!!

brakeR

#15 pintaca a truñaco

B

siendo de sega truñaco a la vista cosas mas cansinas de juegos la virgen

OkiDoki

No se dan cuenta que estos juegos son una puta mierda? En fin...

Macholoko

el 1 era incomible

gabiii

con que se parezca un poco al xmen ultimo de lobezno me conformo por que el iron man 1 .. menuda porqueria de juego :S

Corven

Que quereis que os diga, pero me ha parecido un poco truño el trailer... El primero por lo visto era una basura, pero este como no lo mejoren...

SkalS

de que compañia es?
-Sega
no hase falta desir nada mas

B

Como pueden levantarse por la mañana, y decir, vamos a hacer un truñaco. No se dan cuenta ellos mismos de que el juego apesta? Mamma mia...

Corven

#23 perdona pero Sega, al menos para mi, es mitica. Vale que las ultimas generaciones de consolas no le han sentado nada bien, pero Sega tiene cierta historia y entretuvo la infancia de muchos de nosotros. (tengo 21 años)

SkalS

#25 tu lo has dicho, mítica, pero actualmente... solo se salvan los VT "y ya ni eso"

y fui fan de la Megradriva, Dreamcast etc...

l31m

#23
SEGA, no hay más que decir.

y no pongo más porque tampoco voy a petar la página a videos.

Billa

Hostia, entonces el Bayonetta, como es de Sega es otra bazofia no?

Como no lo había pensado!

D10X

Hombre, aparte del Riddick que es un JUEGAZO, creo que de los que han aparecido recientemente el de XMen Lobezno o Wanted estan bastante bien. Luego ves otros como el de Transformers y te dan ganas de pegarte un tiro.

Bajo mi punto de vista, un juego bueno de una pelicula NO se ha de ceñir a la pelicula ... es decir, en el de transformers ... aparte de que tiene una jugabilidad penosa, se ciñen a la pelicula, los combates de la pelicula, las acciones de la pelicula ... ya sabes lo que va a pasar, y lo mas importante el camino que vas a seguir. Eso jode todo el juego y supone que los desarrolladores han estado atados sin posibilidad ni lo mas minimo el rumbo del juego ... bastante que la consola no explota al ponerlo.

Sin embargo juegos como Riddick, Wanted, Xmen, etc ... no se ciñen a la pelicula, vale, sabes como acabara porque conoces al personaje, pero no se centran en la historia contada en la pelicula, son historias nuevas, con tramas nuevas, que permiten una mayor flexibilidad, ademas no estan sujetos a estupidas limitaciones para conseguir un "Todos los publicos" en el PEGI.

Islander

#28 es que bayonnetta sera otro truñaco.

Usuarios habituales

  • OkiDoki
  • Corven
  • Billa
  • l31m
  • SkalS
  • KinachO
  • Deadhead