[Multi] Kane & Lynch: Dead Men

racCa

Llegara a los cines

Parece que las expectativas del próximo trabajo de los chicos de IO Interactive (creadores del genial Hitman) son muy altas, ya que a falta de bastantes meses de que lo veamos entre nosotros, Lionsgate ha adquirido los derechos a Eidos de Kane & Lynch: Dead Men para realizar una adaptación cinematográfica del mismo. Ya se sabe que la película estará producida por Adrian Askarieh (también está llevando a cabo la adaptación de Spy Hunter) y Daniel Alter, además de la co-producción de Howard Sun. En la película se nos narrará la trama del juego, pero añadiendo nuevas subtramas no aparecidas en el mismo. Todavía no hay fechas, ni actores, ni localizaciones para el rodaje, sólo han confirmado que llegará más tarde que la adaptación de otra de las grandes franquicias de Eidos, Hitman.

copy&past hardgame2

balmunG_

Me gusta mucho la estética y el planteamiento... la xbox me está tentando mucho...

Además me encantan los juegos de IO Interactive (los Hitman y Freedom Fighters).

2 meses después
Shikoku

Kane & Lynch, el nuevo título de los creadores de la saga Hitman, y Crossfire, el nuevo proyecto de Pivotal Games, saldrán también, y simultáneamente, para PS3. Los dos títulos de la editora británica SCi Entertainment tenían originalmente versiones sólo para PC y Xbox 360, pero la editora ha decidido ampliar las plataformas y además evitar a los usuarios de PS3 un retraso. Eso sí, quienes tendrán que esperar serán los usuarios de PC y Xbox 360.

Kane & Lynch estará en las tiendas antes de Navidad, mientras que Crossfire saldrá a la venta a principios de 2008. Las versiones para PS3 de ambos títulos están en una etapa avanzada de desarrollo.
La declaración oficial del consejo de la editora afirma: "La estrategia del grupo consiste en lanzar sus nuevos títulos para las consolas de nueva generación cuando tengan una base significativa instalada... El consejo de SCi cree que la base instalada de PS3 alcanzará la masa crítica en el año fiscal 2008 del grupo. Un lanzamiento de estos productos simultáneamente en las tres plataformas [..] beneficiará el potencial de ingresos a largo plazo de estas dos potentes marcas en lugar de lanzar versiones diferentes en fechas diferentes."
A pesar de que el retraso de las versiones para PC y Xbox 360 reducirá los ingresos previstos de la editora a corto plazo, el consejo opina que la espera quedará más que compensada por el lanzamiento simultáneo en las tres plataformas. La declaración también confirma el estado avanzado de las negociaciones sobre una película de Kane & Lynch.

Fuente: Meristation

Buenas noticias para sony, que algunos editores empiecen tb a sacar sus titulos en ps3 ademas de en 360 es una buena señal, creo yo

Personalmente la saga timan me ha gustado mucho, tendre q probar ese Kane & Lynch a ver q tal

A todo esto añadir que por lo visto el eternal sonata, tb parece que va a salir en ps3.

PD: copio la noticia q habia posteado xD
PD2: ahora q veo imagenes del juego, tiene una pintaza O_o

Alkalor

Buena noticia para PS3 y mala para 360, que nos van a hacer esperar mas, cagontó.

P

La saga "timan" nunca he jugado yo. Que alguien postee imagenes xD

Shikoku

ajeajeajea, q no se q coño me pasa que ultimamente me como letras o las cambios por otras al postear xDDDD

Añadele una "Hi" al principio y yasta xD

26 días después
racCa

hay mas pero no voy a poner todas xd

ChuSKy

este juego si que cae xD

16 días después
AG

Tráiler alemán exclusivo:

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=20307&type=mov&pl=game[/media]

B

Ya sólo me queda esperanza en este juego xD Por favor, que no decaiga en gráficos antes de su salida...

v3RD

mmmm.... violencia esplicita... me gusta...

Tiene buena pinta el juego, como dicen arriba, a ver en ke acaba...

Ja nee

M

he actualizado un poco el post inicial, poniendo el video con subtitulos en castellano, vamos el que hay en la página oficial que es el mismo que ha colgado AG en alemán:

http://www.kaneandlynch.com/

alejo

Carátula americana del juego:

No sabia que salia Santiago Segura en el juego xD.

13 días después
racCa

primeras imagenes de Kane & Lynch: Dead Men en PS3

P

Me encanta la primera escena del trailer que se ven al Kane y al Litch

Spybreak

Cada imagen que veo del juego me gusta mas aun.

Como ya dije antes, esto es Michael Mann: The Game.

Quien haya visto Heat, Collateral o Miami Vice sabrá de que hablo :)

limp87

A mi me recuerda a plan oculto mezclado con reservoir dogs.

PIN-HEAD

Estoy 100% e acuerdo con Spybreak. Michael Mann total.

Sólo hay que fijarse en los tiroteos en plena calle a lo HEAT (si incluso llevan una vestimenta parecida, y las bolsas deportivas cruzadas en el pecho igual), o ese tiroteo en un local nocturno transitado o alguna disco como en Collateral.

Me encanta.

SALU2

PD: Sólo faltaría que el movimiento de la cámara fuera rollo falso documental, con cámara digital xd

BigmAK

No sabia yo que ahora Santiago Segura aparte de en Torrente salia en mas juegos! xD

El juego pinta interesante la verdad.... vamos a ver en que queda la cosa al final..

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Esos tiroteos a lo Heat me encantan.

P

En este juego muere hasta el apuntador.

sk_sk4t3r

Otro que cae ^^

BigmAK

Viendo este video ahora si que tengo que decir que este juego me parece interesantisimo... y que sigue esa tonica va a caer seguro....

Me ha gustado mucho la escena en la que bajando por el edificio pone la bomba en la ventana y la rompe y luego entran todos....

Aparte el edificio que se veia de puta madre....

Salu2 :D :D :D

N30

tiene una pinta buenisima, y encima cooperativo : D~~

B

#54, cooperativo?. Okey, tenia dudas. Pero si es cooperativo cae FIJO.

alejo

2 más corriendo en Ps3:

Un saludo.

alejo

Primer video del gameplay en 360:

http://www.jeuxvideo.tv/kane-lynch-dead-men-video-39358.html

Saludos.

B

Pues tiene buena pinta...

EuRyNomE

A mi me da la sensación de que este juego me va a flipar y no tengo ni idea de por qué, pero tiene toda la pinta.

1 mes después
alejo

Nuevas imágenes:

Hay alguna que me suena de haberlas visto ya, pero creo que también las hay nuevas.

Saludos.

Usuarios habituales