[Multi] Lost: Via Domus

ItNaS

al titulo de la noticia

corsi

#1 habra que probarlo xD

darkavm

Unas cuantas capturas:

DanGeRouS

pero el de las capturas es Jack u otro supuesto personaje nuevo que seria el del juego? simple curiosidad.

AG

Un personaje nuevo, tb superviviente del accidente aéreo.

-

bua pinta genial , se ve de lujo el tio con la mochila que guapada :)

chapilinux

¿Que esto se ve genial?!?!?!!

Esta imagen parece casi casi old gen, si no fuera por algún efectillo de luz

SpawnSp

Hombre, si hubieras puesto la penúltima, hasta te podría dar la razón. Pero leñes, los exteriores están muy currados, sobre todo la última foto.

Saludos! :)

ZaEk

Lo quierooooooooo.

¿Alguien sabe hasta que temporada tratara el juego?

George-Bush

Es una autentica basura, un juego currado de este tema, con la tension de la serie y con movimiento libre x la isla podria convertirse en juego de culto.

Esta basura no la quiero ni regalada (bueno, si se le puede matar al orejones del charly a base de ostias hasta me lo alquilo).

darkavm

Pagina web:

http://lostgame.com/

1 mes después
darkavm

Detalles del juego.

Historia

No controlaremos a ninguno de los protagonistas de la serie, encarnaremos a uno nuevo llamado Elliot, un fotógrafo profesional con amnesia.

La historia transcurrirá desde el momento en el que se estrella el avión hasta el momento en el que el personaje obtiene determinadas respuestas. Deberemos ayudarle a recuperar la memoria que perdió tras estrellarse el avión en la isla de Lost.

Planteamiento del juego

El juego se compondrá de 7 episodios, cada uno de una hora y media de duración aproximada.

Todos empezarán con una pequeña crisis que desencadenará los acontecimientos.

Se ha confirmado la presencia de elementos de la serie, como los habituales cliffhangers al final de cada episodio o flashbacks del personaje que explicarán su pasado, por qué estaba en Sydney y cuestiones que necesitan ser resueltas para poder escapar de la isla.

Como fotografo que es, Elliot siempre llevará consigo la cámara de fotos y podrá fotografiar a los demas supervivientes o pistas que vaya encontrando por el camino.

Relevancia de la serie

El juego abarcará las tres primeras temporadas de la serie vistas desde la perspectiva de Elliot.
La segunda temporada será la que tenga mayor relevancia.

Aparecerán seres y lugares conocidos por los fans como el Humo negro, osos polares, Los Otros, el galeón Black Rock o la escotilla.

Exploraremos la escotilla hasta tal punto que veremos que hay detrás del muro de cemento y puede que se revele de donde proviene la fuerza magnética.

Saldrán personajes conocidos de la serie como Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Hurley, y Locke, que ayudarán al protagonista en su aventura.

Estos personajes no estarán doblados por los actores de la serie, ya que están completamente desvinculados del proyecto, pero no se descarta que en la versión española si pueda estar doblada por los actores de doblaje habituales de la serie.

Los guionistas han dicho que esconderán pistas y pequeñas reseñas a la serie y sobre los misterios de la isla, pero que estos misterios no se revelarán por respeto a la gente que sigue la serie y que no quiera comprar el juego.

El juego saldrá en torno a primavera, coincidiendo con la vuelta de la serie y estará disponible para PC, PS3 y X-BOX 360.

Snake

Pues debo estar ciego, pero me parece pésimo gráficamente.

B

Habrá que jugarlo, para un fan de Lost es inevitable :D

Una pena que no podamos llevar a Locke y reventar media isla xDD

B

#43 lol?, si son graficos del motor crytek, los del crysis

SpawnSp

Me muero de ganas por saber qué hay detrás del muro de hormigón, pero si quieren guardar continuidad con la serie, pues como que no veo cómo se puede colar alguien detrás de ese muro sin que se enterase Locke, y por consiguiente nosotros, aunque todos sabemos que en esta serie todos se callan como perras (la de veces que he oído la frase "¿y cuándo pensabas contárnoslo?") xDDDD

Mola mucho. Pero un FPS creo que habría estado mucho mejor (e incluso quitando la "S" de shooter xD). Un juego en primera persona unicamente de investigación, con sus misterios y con ese acojone de entrar en una estación sin saber qué te vas a encontrar al encender las luces.

Y de gráficos yo lo veo bastante bien, para lo que vienen siendo las adaptaciones "videojueguiles" de productos audiovisuales como el cine, o en este caso las series.

Saludos! :)

B

#45 concretamente es el motor del Farcry, con lo que como mínimo nos aseguramos una selva amplia y detallada. Y ya con que le pongan algunos efectos next-gen nos puede quedar una cosa resultona.

Darkavm que tipo de vinculación tienen los guionistas/productores de la serie con este juego? ver lo que hay en el bunker me pone bastante bruto pero espero que no se inventen ningún delirio

darkavm

Pues segun he oido yo, usa el motor del GRAW 2.

#47 Los creadores de la serie estan metidos en el juego, asi que habrá algun minimo de calidad y coherencia.

PrinceValium

Debe de ser infumable.

p3rf3ctuz

como fan de lost me lo bajare, lo jugare y si no es muy bodrio me lo pasare xD

Bien ahora, si comparamos estos 2 parrafos q ha peusto darkavm

"Exploraremos la escotilla hasta tal punto que veremos que hay detrás del muro de cemento y puede que se revele de donde proviene la fuerza magnética."

"Los guionistas han dicho que esconderán pistas y pequeñas reseñas a la serie y sobre los misterios de la isla, pero que estos misterios no se revelarán por respeto a la gente que sigue la serie y que no quiera comprar el juego."

Conclusion: en la cuarta temporada sabremos q habia detras del muro de hormigon, y ademas a principios de esta (q es cuando sale el juego).
Bueno, o eso o nos mienten xD

B

El video de #1 tiene un subliminal. Pone esto:

: Find us
: and we will show you the way
:

Mas o menos sale al inicio del 4º cuarto del video.

B





La calva de Locke brilla en su tienda, Hurley vigilando la comida.... ains, ya me estoy hypeando

4 8 15 16 23 42

Alkalor

No me gusta eso de que se inventen personajes.

Namaste.

SpawnSp

Pues a mi me parece la mejor manera de poder investigar las cosas por tu cuenta. Si no, estás "limitado" a lo que hayan hecho los protagonistas de la serie, a menos que entonces se saquen de la manga historias que no siguen la serie, en lugar de personajes, que creo que sería peor xDDD

2 meses después
darkavm

Parece que el juego saldrá en Enero, antes del estreno de la 4ª temporada.

23 días después
B

Algunas viejas y nuevas imágenes






27 días después
darkavm

Sale a la venta oficialmente el 26 de febrero en USA y el 29 de febrero en el Reino Unido.

En Amazon ya se puede reservar.

B

Una de conspiraciones desde el blog de Surfer Girl. Por lo visto el juego es TAN malo que cuando Ubisoft se lo llevo a Sony se negaron a que apareciera en PS3

The videogame based on Lost was so terrible that when the company sent it to Sony for approval, they refused, saying "no, your game is too boring and has no gameplay, we don't want it on the Playstation 3." This videogame will beat records at being bad and will bomb really hard.

http://softrockhallelujah.blogspot.com/2008/01/disaster-ubisoft-and-kingdom-of-delayed.html

darkavm

Pues en amazon se puede reservar la edición de play3 y a mes y medio del lanzamiento del juego ese comentario llega un poco tarde.

No creo que Sony de marcha atras al lanzamiento.

Pakazo

lol¿? xDDD qué grande.

Usuarios habituales