[Multi] Lost: Via Domus

G

Tiene muy buena pinta, lo malo es que si dura poco...

MegaZorK

na si al final durará lo q dura un campítulo de la serie...

pd: desvela algún secreto más para los q siguen la serie?

Adenis

uff... que ganas de que me llegue a casa... A ver si resuelve alguna duda o simplemente plantea mas que es lo que suele pasar jejeje

Akklaim

En breve lo tendré, y me encantará como fanático de Lost que soy :D.

Joey

No soy muy aficionado a los juegos pero este me llama la atención. Alguien sabe los requisitos minimos? tengo un pc de la prehistoria xDD

frostttt

habra que probarlo :D

kas

Algo de gameplay no iria mal en le trailer...

NdY78

Me encanta la serie pero...que tipo de juego es "modern action adventure"? A que juego se parece? Porque como sea una aventura gráfica, las tengo aborrecidas desde los 90 xDD

#125 Espero que no te moleste la pregunta, es pura curiosidad; que sentido tiene estar en MV si no te gustan los videojuegos?

DiosUniverso

Esta en español algo? no lo van a doblar o traducir? :S

B

Joer, qué cantidad de spoilers en un solo vídeo. xD

Lash3r

el juego es una mierda, aburre infinito. prefiero ver de nuevo las 2 primeras temporadas que jugar al juego.

darkavm

#129 Si esta doblado, por los que les ponen voz a los actores de la serie en español.

Y francamente, yo creo que la manera de jugar a este juego es doblado, porque la VO no son las voces originales de la serie.

Sn0oZe

#132 no? Pues en el trailer si parecen que son las originales :(

Vegon

#133 Es que son las originales, pero no al 100% (algunos actores no participaron).

Ocurre lo mismo en todas las versiones (incluso en español), no todos los dobladores han prestado su voz y se ha tenido que tirar de otros.

MegalomaniaC

#119 ale a sumar 1000 puntos de logros al gamertag XD

dRez

#135 ya ves y ademas facilmente xD

Para todos los que quieran ver EL JUEGO ENTERO JUGADO o se lo han comprao y se han quedado atascados en alguna parte, aqui os pongo una guia de videos separada por capitulos:

http://youtube.com/view_play_list?p=B9042AD5502C233E

denada

dRez

Porcierto, tiene algun que otro bug un tanto gracioso xD
jack Scatman

George-Bush

#137 Nonono... eso pasa en la serie tambien

Joey

#128 antes jugaba al CS, que fue cuando me registré. Ahora me limito a postear en los foros de 'Área tecnica' y los de Off-Topic ;)

B

Ya le he dedicado un rato y en fin xD

El juego es un coñazo con un auténtico truño de Gameplay. Los no-fans de Lost que se mantengan alejados de este juego. Los fans, que lo alquilen xD

B

Puf, qué decepción.

He jugado como 30 minutos y... dios. Horrible.

Soy un lost-adicto y aquí mis breves conclusiones (para los no lost-adictos nada recomendable):

-Cargas de pantalla cada 10 pasos
-Gráficos bastante cutres para lo mal que va (sí, sé que es selva, pero vamos...)
-El sistema de flashbacks un poco "cutre" (sí, sé que es para dar más vidilla al juego...)
-Me he mareado jugando la virgen :S
-Los personajes de la serie "se parecen" aunque no están demasiado bien hechos.
-El juego da por supuesto que hemos visto la serie (¿y si no es así?)
-Sistema de juego horrible

Desinstalando.

katshu

por loq dice el nota q a subido el juego entero en youtube, dice q dura unas 3 horas xDDD....acabo de kitar el torrent porq vaya telita de juego xD

Txentx0

Es para la ps3?

VipeR_CS

PS3, X360 y PC.

picHuLin

Pues yo me lo he pasado entre la tarde de ayer y hoy. De primeras diré que si no eres fan de la serie te olvides de jugar a esto pero si no dale una oportunidad. Estas son mis impresiones:

spoiler

En fin que si te mola lost pues yo me lo terminaría, acabas viéndolo como un extra interesante. Y ya.
Si no ni lo instales.

VipeR_CS

6,5 en GameSpot, no esperaba otra cosa.

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/lost/review.html?page=1&sid=6186994&part=rss&tag=gs_all_games&subj=6186994

arkoni

Mucho es... con lo buena que es la serie...

davidian
spoiler
dRez

#148
SI sale Desmond Hume, en un tramo de la selva, incluso puedes hablar con el.

davidian

mierda, no lo vi xD

Usuarios habituales