[Multi] Mega Man 9

Dante88

#30 me parece muy bien, pero si los gráficos fueran HD implicaría lo mismo y se vería más bonito.

B

Yo encerraría a todos estos hijos de la Next-Gen que no son más que unos Graphic Whore venidos a jarcors en una cueva y les alimentaría a base de juegos de NES para que aprendieran que es el auténtico arte y lo que era la auténtica dificultad y no estás basuras casuals en las que se han convertido los videojuegos de hoy en día y de las que se nutren para creer que son auténticos gamers.

#31 Tonterías, si no sabes apreciar la belleza de lo que aquí tratamos GTFO

BlackGun

#31 dante tiene razón. Que hagan como han hecho con el nuevo street fighter II, el mismo clásico pero en HD y gráficos mas actuales, como dios manda

BlackBeasT

#32 Que basto jajajajaja pero la verdad que tienes toda la razon

Enkripted

no soy muy fan de la saga, pero me parece una idea cojonuda XD

DiSKuN

#31 no aprecia el arte, perdonadle

Dante88

#32 Me vas a explicar que tiene que ver la dificultad con los gráficos xD porque creo que nada.

Me parece muy bien que seas fan de la saga, pero abre los ojos, te van a vender un juego de hace 15 años y te ponen unos gráficos "así" porque les da la gana, para trabajar menos y tu se lo aplaudes xD innncreible.

Los gráficos no son lo más importante, siempre y cuando entren en un mínimo aceptable.

Claro que si es exclusivo de la tienda de Wii ya lo entiendo todo xD. PUNTO Y FINAL.

B

Dante88, cual fue tu primera consola?

Dante88

Master System II

Y yo no quiero un Sonic con gráficos de esa consola, por muchos recuerdos que me traiga, lo quiero en HD, que es más bonito y se puede hacer exactamente lo mismo en el tema jugable y demás.

B

Ese Sonic es mejor que todos los que han sacado en "HD" y al último y patético Sonic "Next-Gen" me remito.

Lo más ridículo de todo es que entras aquí como el apóstol de la alta definición (ni que fueras Kaz Hirai) y aparte de hacer el típico chiste "oohhh es un juego de Wii" después dices la retaila de "los gráficos no son importantes" cuando sigues sin saber cual es el objetivo y la belleza de este juego.

Lo que yo decía, Graphix Whores de pacotilla todos.

p4l3rm0

Este juego esta dirigido a los nostálgicos, todos esos que ya tenemos unos cuantos años, de ahí que vayan a emular hasta el sonido característico de los 8 bits. La nostalgia y lo retro vende, eso es un hecho, ya se sabe los tiempos pasados siempre fueron mejores y todo ese rollo...

Y de verdad, sigo sin entender que le veis de feo al pixel... si es un arte coño!

DiSKuN

precisamente hoy he leido en Edge un articulo de japon sobre lo retro q esta vendiendo mucho mas q nunca

Dante88

Si no hay ningún Sonic en HD xD estaban haciendo este http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=323697 pero no es ni oficial.

Durante todo el rato me refería 2D HD, no 3D xD.

Y lo de la Wii lo decía porque la tienda de la Wii da bastante penita, toda llena de juegos viejurros y pixelados xD, que no el Wiiware ese que aun no he probado así que no hablo de él.

Y si que veo lo bonito de este juego, es como los antiguos con misma jugabilidad y misma dificultad, como si hicieran un Sonic con jugabilidad antigua y no con la monstruosidad que hacen ahora (en algunos casos, otros están bastante aceptables), pero eso no quita que deba tener gráficos mejores y teniéndolos pueda ser igual de difícil y además más bonito.

Si lo que queréis es que tenga gráficos antiguos pues no, entonces ya si que no lo entiendo, yo tuve consolas antiguas y no por eso quiero ahora gráficos antiguos, es una cosa que claramente va a mejor, para que querer gráficos pixelados pudiendo tener unos muchos más detallados y coloridos? :S

B

Me está dejando bastante sorprendido las reacciones que voy leyendo por foros y boards. Todo el mundo está encantadísimo y salvo tres o cuatro inevitables trolls todos es amor y concordia. Es... emocionante ;'D

Empiezo a pensar que si una compañía tuviera los huevos de sacar una consola dedicada a las 2D ya sean clásicas o remakeadas y a darle soporte se comería medio mercado.

Por cierto, espero que también llegue a PSN y XBL, seguro que hay un montón de nostalfags sueltos que lo agradecen.

A

Dante88 ni lo intentes... aqui se ve claramente quien lo sabe todo ¬¬'

Eso decian de la wii y no me la pierdas... mejor es que la dedicaran exclusivamente a juegos de la nes...

DiSKuN

#43 q el canal tienda d apenita? puro tu sabes lo q escribes? lo unico malo q tiene es el precio, pero hay jodidas maravillas en ese canal

Torit0

#32 Has hecho que se me salte una lagrimita. Suscribo tus palabras 100%

M

pues yo stoy con dante88 :S, pueden hacer el juego con la misma dificultad y con buenos graficos, no tiene nada k ver una cosa con la otra

Abhorash

Pues mira, tendran todo el encanto que tienen las cosas que se recuerdan como algo lejano, con cariño, y que nos han dado buenos momentos. Pero no nos pongamos a comparar un juego de plataformas a la antigua, que basicamente se trataba de viciarlo y repetirlo hasta que te sabias todo de memoria, con juegos como el counter strike o el quake, que han convertido los videojuegos en un deporte donde demostrar habilidad reflejos y calidad contra oponentes reales, y no contra un jefe final que hace los mismos movimientos siempre, y que se mata siempre igual.

Ale, tirar piedras.

IcheTo

Gracias capcom (L)

Se disfrutaba mas con la epoca de los 8/16 bits que con esta, eso de aqui va a misa.

Vi0LaToR

melodias muy muy grandes en los megaman

D4rKNiGhT

Hasta q finalmente se nos ha escuchado!!!! MEGAMAN DE PLATAFORMAS! como dios manda :)

Gran noticia!!

p0MeL0

ke buena , haber si otros van tomando ejemplo de Capcom... respecto a los comentarios de la gente , se nota ke no tuvisteis una consola y sufristeis para conseguir los juegos deseados (yo tuve la Master Sytem 1 y la Mega Drive) , no como ahora ke te lo bajas , lo pruebas y al rato lo desinstalas y te bajas otro :S
por mucho ke digais de graficos de mierda y todo eso , yo con esos juegos aprendi a disfrutarlos y a valorarlos como se merecian. Aun recuerdo el primer micromachines o los sonics y supermarios originales , cuantas horas de diversion te podia dar un solo juego , no como ahora :S
los juegos antiguos para la gente como yo son mas ke juegos , por mucho ke os empeñeis en decir mierda de graficos y todo eso , cuando tus papis solo te dejaban comprar 1 juego cada x meses (y con suerte) y lo jugabas hasta reventarlo del todo .... aaaains ke recuerdos ...snif :D

LordSiK

lo de nacho y los graphics whores es cierto

el 80% no es capaz de pasarse un juego de nes y megadrive en sueños xD

infrn1

#54 creo que se tiene que estudiar algebra para pasarse un juego de esos no? vamos no me jodas... :S

Pienso que aqui hay muchisimo viejuno anclado en la epoca del 8/16 bits, un juego, por mucho portento grafico que tenga, no es una basura y viceversa. Que pasa, que un juego a la "antigua" es mejor, mas complicado y es mas "juego" que cualquiera de los de la actual next-gen? perdonar que os diga pero os EQUIVOCAIS y mucho....

Y yo soy de los que me tire jugando al mario con mi vieja NES siglos, y no he jugado tanto a otros juegos como a ese, pero era otra epoca, epoca en la que dificilmente tenias 5 o 7 juegos si llega (Actualmente ahora esa media se sobrepasa easy y mas con la pirateria).

Lo que quiero decir es que antes, aprovechabas un juego muchisimo mas que ahora, hay mas mercado, mas juegos, mas variedad y mas monton de mierda... por que todas las compañias se dedican a vendernos montones de mierda con graficazos cuando la historia, jugabilidad, etc es una autentica mierda.

En resumen: Estoy con los que dicen que pueden sacar juegos con un portento grafico acojonante y hacer un juego que realmente merezca la pena como los de antes, pero tambien entiendo a la generacion 8 bits de la cual yo provengo.

cityhunter

Para que me voy a comprar un juego de esos si tienes la consola y puedes ponerte a jugar a esos juegos? y si no tienes esa clase de consolas existen los emuladores y tal. Lo que pretenden es sacarte los cuartos sin desarrollar un juego solo te hacen una copia y te la meten en una consola de nueva generacion, haber quien es el que cae en la trampa owneadora.

Y veo que ahi gente aqui que cae DURISIMO jaoeje.

H

#54 Como bien dice #55 no necesitas un master para poderte pasar un juego de NES y menos de SNES o Megadrive ya que estas 2 últimas ya tenian memorias en sus cartuchos para grabar partidas.

En NES existia los passwords o códigos que te dejaban la partida tal y como la habias dejado, concretamente en los Megaman tenías que tener libres 5 o 10 minutos para apuntarlo y curiosamente luego no funcionaba ni uno xDDDD.

A veces la gracia de estos juegos eran: "Voy a pasarme los 8 enemigos, los 3 jefes finales, los 8 enemigos de nuevo y a Willy sin que me quiten una sola vida y con el buster" xDDD.

#55 tienes toda la razón cuando dices que al tener solo un juego o un par (si eras un gran suertudo) los aprovechabamos al máximo.

Un saludo.

slik88

a mi lo del megaman pues si me parece una buena idea para akellos ke los molan los juegos viejos y tal pero podian poner mejores graficos tipo street fighter 2 ke van sacar en HD

pero bueno no estoy diciendo nada en plan de ke este mal yo lo veo de puta madre ahora pagar x eso si ke ya no lo veo ni aceptable,,yo x lo menos no me gastaria el dinero en ese juego pero pa gustos colores

tassbat

Hombre #44 te doy toda la razón en la discusión que estabas teniendo antes pero la idea de una consola para solo 2D no se xD, vamos que las de ahora me sirven igual y si sacan juegos de estos dpm tendré clasicazos dignos para quemar horas y horas y también juegos de última generación que los hay que molan.

PD: Increíble como habéis defendido esta noticia ya creía que no quedaban verdaderos forofos de los juegos :D.

dr_Rouman

Dios mío me corro :O :O :O

Gracias capcom ;)

edit: un maestro robot mujer? lol wut

Usuarios habituales