[Multi] Mega Man 9

B

Se dice se comenta por los mentideros ciberneticos que Capcom va a resucitar la serie madre de MegaMan con MegaMan 9. Los rumores lo sitúan como juego en 2D con la mecánica clásica de siempre y para PSN y XBLA.

Yo espero que sea para NDS :)

Fuente

KinachO

Sin vicios al de GBA, creo que no me lo pasé jamás...

B

Es que los Mega Man Zero de GBA eran especialmente jodidos xD

Yo soy muy muy fan de esta serie. Me he fundido TODOS los que sacaron en 2D y por una parte me cabrea que no sigan con la serie ZX de NDS pero pensar en un Mega Man 2D en alta definición me gusta.

KinachO

Pues la verdad es que ahora que lo dices eran jodidos de cojones nacho, me desquiciaban bastante xDDD

Ulmo

#3 ¿ Solo los de GBA ? Pues a mi absolutamente todos los mega man q he jugado me han desquiciado totalmente, y eso q habre jugado a uno 4 en total, y absolutamente todos me han desesperado, de hecho q recuerde solo me pasé 1, ahora no recuero cual, era el q al final volabas entre nuves y te tenias q volver a enfrentar a la forma sombra de todos los enemigos, uno de supernintento xDDD.

dr_Rouman

Los X son MUCHO más fáciles que los de NES y el Zero (es el único que he jugado de GBA)

Soy "bueno" en los megaman, y en megaman Zero el primer Jefe, ese que te atrae como con un imán, me folla vivo T_T

DiSKuN

yo estoy frustrado con lso saltos milimetricos dlos megamanes de hace años -_-

B

Viendo que el thread se ha convertido en un thread remember (con odio) a la serie MM...

Megaman 2 Willy Stage, la melodía de la era 8bits más mítica y legendaria

http://youtube.com/watch?v=oEVeJT6tpJc

dr_Rouman

El vídeo is no longer available, nacho. La canción en chiptune, nada de midis:

http://www.goear.com/listen.php?v=863fcc6

Y la mejor versión <3

Ulmo

#9 Nooo por dios, minuto 1:10, esas nubes!!! esas nubes!!!!!

:: frustracion ::

vngnc

ul-tara-maaaaan! ul-tara-maaaaaaan!

Me parto, pero el video molaba xD

Yo me declararé por siempre true lover de megaman X de snes... cuantisisisimas veces me lo pasé xD y del NES, con esos saltos milimitrados que te hacian volver al principio... cuantas tardes perdidas xD

B

Más rumores

-Estilo en 2D retros de 8bits.

-MegaMan y ProtoMan jugables.

  • El juego no tendrá nada que vez con la serie X (X no significa 10). Tendrá su propia historia con los personajes tradicionales; Dr. Willy, Dr. Light....

-Nuevos personajes y por supuesto nuevos maestros robots de diseños delirantes.

-Gameplay parecido a las ediciones 3-6.

-Tendrá "algo" de juego online

-Aparecerá en Xbox 360 y PS3 en las tiendas online y en Wii de una forma aun no determinada

DiSKuN

kien es ProtoMan?

dr_Rouman

Tendrá "algo" de juego online

Si el online es malo sale para Wii entonces :D

Os recomiendo que os deis un paseo por dueling analogs, que tiene unos cuantos comics que son "Rejected megaman bosses".

Ah, y el Doctor Light salí en la serie X

spoiler

Me parece bien que vuelvan a los orígenes, tenía una jugabilidad muy particular, y aunque a mi me encanten los X...los de NES tienen su encanto.

Diskun, protoman creo que era uno que salía en algunas pantallas del ¿3? sonaba una musiquita y hacía las veces de miniboss. Luego recuerdo que había un OMG con quién era, pero no me acuerdo ya xD

B

Lo del Dr. Light siempre me ha extrañado ya que se supone que la serie regular y la X no tienen nada que ver pero sale en ambas. :?

dr_Rouman

Sobre #14 y Protoman

spoiler

Miraos en http://www.gametrailers.com/screwattack.php el Game Vault de Megaman I, II, III y IV

#15 Ni idea de eso, yo no sabía que eran ajenas xD Sólo que cambian los malvados

p4l3rm0

-Estilo en 2D retros de 8bits.

$$$SOLD!$$$

alejo

Lo del estilo retro si se ha comentado, pero lo de las 2D es la primera vez que lo leo.

"8bits art style" que es como lo han definido, me suena mas a que Mega Man y su entorno se acercaran mas al diseño de NES que a lo visto posteriormente en los X y demás refritos, no a que vaya a ser en 2D.

Saludos.

p4l3rm0

Vale, leido en inglés parece que tiene mas sentido lo que dices... pero entonces que digan retro style a secas.

Por que ya si metes el 8 bits por medio... pues llegan los malentendidos como es el caso. Gracias a dios los 8 bits nunca salieron de la pureza de las 2D y nunca deberan mezclase con las impías 3D.

De todas formas es cierto que no acabo de ver yo viables los sprites pixelados (que es como deberían ser si hablan de 8 bits) en los tiempos que corren... Si ya todo se remakea en HD :(

alejo

Mmm, teórica primera imagen filtrada por un beta tester. Seguramente sea Fake, pero bueno, si no lo es, lo visteis primero en MV xD:

Saludos.

dr_Rouman

Buf #20, si fuera algo así

Ahora que lo pienso...esa cola:

:D

B

Capcom confirma como un auténtico regalo para fans y nostálgicos que Mega Man 9 será totalmente en dos dimensiones y totalmente en unos 8 bits como no se veían desde la difunta NES.

Según la información publicada por Nintendo Power, Inticreates (Mega Man Zero y ZX) está preparando el juego para lanzarlo como mínimo en Wiiware. Será un juego de NES, con todo lo que ello implica, jugabilidad y dificultad característica de la época, pixels en 8-Bits así como melodías y cutscenes. Volverán Protoman, Rush, los Doctores Willy y Light y los Maestros Robots con sus armas que ganaremos tras vencerles. Un nuevo Mega Man tan original clásico como no se veía desde NES en 1994 en el año 2008.

Como bien ha dicho uno de sus desarrolladores...

"The moment you've been waiting for is here! We're not just giving you Mega Man 9, we're giving you a new NES game. This is a game that brings back the fun of the old games, and I hope you all enjoy it!"

Lista de Maestros Robots


B

Soy feliz, soy muy feliz.

Gracias Capcom :_)

Torit0

Que grandes por Dios. Los de NES son muchisisisisisisimo mejores que los últimos que han salido en DS por ejemplo

Dante88

El hecho de que tenga peores gráficos va a hacer que el juego sea mejor? 0.0

B

Dante88, no me hagas insultarte ¬¬

Daves

Splash Woman WTF!?

lxn_

#25 En este caso si.

p4l3rm0

Esta juventud de hoy en día... En fin, no tienen ni idea de lo que se han perdido.

Buena noticia, esperemos que este disponible para todas las plataformas y no solo el wiiware.

Vegon

#25 Aprende a leer.

Será un juego de NES, con todo lo que ello implica, jugabilidad y dificultad característica de la época[...]

Un megaman cualquiera de nes ya es mejor que muchos de los juegos que salen actualmente.

Usuarios habituales