[Multi] Mega Man 9

p4l3rm0

Mecagoenlosmuertos @ CAPCOM

Sólo espero a que rectifiquen y al final sea multiplataforma. Eso o que rebajen de una vez el precio de Wii. Claro que eso igual ya sería creer en los milagros...

alejo

El juego que finalmente quedara como exclusivo para el WiiWare de Wii, contara con un nivel de dificultad similar al de las entregas más difíciles de la saga según Gamesradar, los primeros en probarlo.

Inafune también ha comentado que ha disfrutado mucho con la creación del juego, y que incluso ha diseñado los jefes finales.

Imágenes:









B

No se debería quedar como exclusivo, es simplemente injusto teniendo en cuenta la idea de nostalgia y regalo a los fans con la que ha sido concebido. De todos modos me sigue dando la risa cuando leo "Capcom" y "exclusividad", cuanto tiempo hace que no tienen una ? xD

Pinta chachi, espero que no se sobren con el precio. Las tijeras asesinas <3

HoRuS

cuando te daba algun enemigo, te tiraba para atras y siempre te hacian combos o bien en el barranco, o bien con otro enemigo o pinchos y era un megabucle bug...
por lo demas, mola xD

p4l3rm0

Al final la estética y sobre todo el coloreado casi tiran mas a GBA que a la NES... bueno aunque visto bien, el parecido con el Megaman 2 es bastante evidente. Sea como sea, se me cae la baba solo de verlo.

En fin, que lo disfruten los que puedan.

alejo

#93

Moster Hunter 1 & 2 (PsP)
Monster Hunter 3 (Wii)
Dead Rising (Xbox360)
Umbrella Chronicles (Wii)
Ultimate Ghost & Goblins (PsP)
Mega Man 9 (Wii)
Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All
Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations

Haberlos los hay.

Saludos.

dr_Rouman

When you see it...you'll shit bricks xDDDDDDDDD

Ya podrían decir algo del precio, al final nos caen 1500 puntos

Torit0

#97 1500 puntos? Si pasa de los 1000 lo va a comprar Rita, aunque me hacía bastante ilusión

B

#97 Yo veo a Snake :S

Está fechado para Septiembre en Japón, precio desconocido. Espero que no se sobren xD

BlackGun

La excusa que poníais para verse "anticuado" era la jugabilidad.

Bien, pues no se que le veis de jugable a un muñeco con saltos dificiles de controlar, que solo tira pa'lante y pa'trás y que como dicen arriba se forman bucles cuando te atacan xD

creo que confundis jugable con "simple"

Ks1Qn0

Vivan los 8b T.T Esto es retro, pinta juegazo

B

#100 Y yo creo que no has jugado a un plataformas en tu vida.

Es una pena que solo salga para una plataforma ...

H

Acaso os importa el precio de esto? xDDD que no os suena las palabras Twiilight, canales h, archivos wad?

:?

alejo

El logo definitivo:

Saludos.

B

Un pequeño videoflash con el juego en movimiento, por fin se escucha la música que como no podía ser de otra forma es... ay! :D

BlackGun

joder que cosa mas cutre...

:P

H

Que cosa tan enorme coño! lo quiero ya!

Clinkz

vaya pestazo!

H

A saber con que has crecido tu majo..

B

Aish... la gente no entiende lo que significa "fan-driven" xD

kOnOrZ

Se sale, este lo pillo SEGURO para XBLA :D!

Me encantan detalles como que cuando cae Mega Man a otra pantalla (o sube o se desplaza) durante la transición sólo está el escenario y cuando termina de aparecer el escenario entero aparecen los objetos y enemigos (no sé si me explico)

¿Eso está echo así aposta para darle más toque retro o tiene que ser así por huevos?

H

No es aposta, es que es un port 1:1 de NES con sus errores de la época, al igual que si juegas al Megaman 2 en la fase de Flashman, los enemigos se vuelven semitransparentes con unas rayas muy molestas y ralentizaciones (por poner un ejemplo).

B

En Japón saldrá por 1000 puntos (10€ aquí)

Compro!

BLZKZ

#111 ¿no era exclusivo para wii?

BlackGun

si es exclusivo de wii porque pone [MULTI] en el topic?

Vegon

#115 Porque al principio era multi según los rumores y los mods son unos vagos.

B

IGN desvela que Xbox Live y la PlayStation Network se unirán al Wiiware en la fiesta retro organizada por Capcom

Entre los detalles de la preview destacan varios datos del juego como que en total contará con 50 nuevos enemigos, varios diseñados por Inafune o un ranking online comparativo con otros jugadores.

Preview de IGN

Glorious Mega Man 9 Footage

H

Muy buena noticia, 50 nuevos enemigos? LOl!!? Por cierto, Megaman 2 ya estaba en la tienda Wii (Virtual Console) que diferencias se supone que tendrá?

Si hay ranking te pienso fundir la vida nacho :D

B

El vídeo y sobre todo la música me han ENCANTADO, ni de lejos me la esperaba tan increíble, estoy contento. Además tiene pinta de ser difícil de cojones, en el minuto 1:14 del vídeo sale una pared llena de pinchos totalmente random y debajo la puerta de acceso al maestro robot a la que llegas después de hacer una serie de saltos milimetricos. Va a ser superfrustrante

Compro!

#119 Pues ve pillando skill que yo ya me fundo el Mega Man 2 sin usar continues como en mis años jovenes xD

Usuarios habituales