[Multi] NBA Live 09

GaNDaLFViTi

#30 Pues buscalo tu que a mi me da la risa buscar: nba 2k9 xD (ambos son de 3 letras ¬¬)

BigmAK

#31 De que vas? Alguien ha preguntado si habia un hilo del 2K9 y le he dicho que si que lo busque si quiere info del juego.. donde esta el chiste?

Salu2 :D

N30

#32 el chiste esta en que el buscador dice : "* las palabras más comunes y las de menos de 3 letras están filtradas de la búsqueda.", con lo cual, buscar NBA y 2k9 tiene poco sentido xD

BigmAK

Que use el buscador de Google que tambien sirve... todo es quejarse...

Salu2 :D

7 días después
KinachO

Nuevas imágenes del título de baloncesto de EA:









BigmAK

En una de estas se tropieza un jugador y acaba saliendose de la pantalla... la verdad es que el realismo que se esta alcanzando en estos juegos es increible....

Ahora si... lo siento... pero Steve Nash.... no se parece ni en el blanco del ojo.... y Chris Paul... pues esta ahi ahi....

Tiene pinta de que va a ser un gran juego... aunque yo sigo esperando mas del NBA 2K9

Salu2 :D

JaMaN

Las posiciones de bloqueo están muy logradas.

ArcheR

Nash ahí mide 2,10 por lo menos.

tute07011988

El ojete de la ultima foto es puro realismo...

Scottie

#39 xDDDDDDDDDD

joseph-

enserio,que cojones les pasa en las piernas !

NeV3rKilL

Es que son dl PP, piernas palillo.

DarK-Over

parecen crouch en el fifa street:

colinosoft

#37 logradisimas todos se lleban las manos a los webos y sacan el culo como si fueran a cagar

JaMaN

#44 No se como harás tú los bloqueos, pero yo pego los brazos al cuerpo y extiendo las piernas todo lo que puedo flexionandolas ligeramente para mantener el equilibrio en caso de que el defensor me golpee.

AD3S

#45 tu no sabes jugar al basket... pick&roll

khroNos

#44 y #46 no sabeis lo q decis :/

SkalS

#47 sabe del tema

alejo

Primer vídeo del juego en movimiento:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35276.html[/media]

¿Que ha sido de la animación procedural que se nos prometió para esta generacion? A mayor calidad gráfica, mas cantazo pegan esas animaciones horrorosamente enlazadas...

Saludos.

p4l3rm0

Ya te digo, menudo cantazo pegan. Es un aspecto que también me esta decepcionando esta generación.

Aunque en realidad las animaciones procedurales existen desde hace tiempo en los videojuegos: las ragdol physics por poner un ejemplo ya lo son, o las animaciones en cuerpos blandos como pelo o ropa. Incluso el sistema de partículas de varios engines es procedural.

Eso si solo ahora con la aparición de Euphoria, el soporte por parte del UE 3.0, el DMM de Lucas Arts, Spore, (el mejor uso hasta el momento creo, bueno con permiso de la física de tetas del DoA) etc etc, empezamos a ver su auténtico potencial en otra cosa que no sean las muertes. Poco a poco va introduciéndose en los juegos y no tardará en ser algo habitual.

BigmAK

Hay "algo" en la fisonomía de los jugadores que no me acaba de convencer... son como demasiado flacos y alto (como comentaban antes tipo Fifa Street) aunque en principio pensaba lo mismo del NBA 2K8 y al final me he acostumbrado y me gusta bastante.... pero no se.... estoy deseando que saquen cosas del 2K9 para poder comparar....

Salu2 :D

alejo

Palermo, si lo digo precisamente porque EA fue, la que recién estrenada la generacion, mostró demos técnicas de lo que serian las animaciones de sus nuevas entregas deportivas para PS3 y Xbox360, y la transición entre animaciones enlatadas era perfecta.

Y se ha quedado ahí, en esa demo técnica por lo visto. Creo que lo mejor que he visto esta generacion, aun con sus defectos, es el trabajo de Naughty Dog sobre Nathan Drake en Uncharted.

Saludos.

p4l3rm0

Ahora que lo comentas, ya recuerdo esas tech-demos que mostraron; si no me me traiciona la memoria eran una de este y otra del Tiger Woods. En fin, ya sabemos como les gustan a las compañias las CGs y las pruebas conceptuales...

Y las del Uncharted son muy buenas, pero de momento yo me quedo de calle con las de GTA4. En consolas se sobrentiende, a las de Spore de momento no se acerca nadie.

alejo

Yo Spore es un juego que ni he mirado xD.

GTAIV también es muy bueno, pero cuenta con la ayuda de Endorphin, y me parece menos meritorio que Uncharted, mi podio para este ultimo :D.

Saludos.

p4l3rm0

A ver si me entiendes, Spore me parece el próximo Sims, solo que en vez de hacerte la casita te haces la criaturita xD. Pero a nivel técnico tiene cosas muy interesantes.

Por concretar mas, GTA4 usa Euphoria, aunque sean del mismo desarrollador, Endorphin y Euphoria no son lo mismo. Pero si, visto de esa forma tiene mas merito lo de Naughty y mucho mas trabajo claro, no veas hacerse todo ese curro en Maya...

GrAnRA

la gracia es k a esto se juega en camara alta, xq como tenga k ver de nuevo esa kara brillante... en fin

Leunamal

Ya te digo, en la ultima foto, le han puesto la cabeza en el hombro xDDDDDDDD. Un poco más y le ponen la cabeza en el brazo jejeje.

KinachO

Joder que guapo se ve el juego en movimiento...

1 mes después
I

He encontrado este video donde explican los de actualizar las stats cada dia y todo eso. Esta traducido al castellano.

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw488857b0982d4&idj=cw487c6c511eeb9

Usuarios habituales

  • Illmatic
  • BigmAK
  • KinachO
  • p4l3rm0
  • alejo
  • JaMaN
  • GaNDaLFViTi