[Multi] NBA Live 09

alejo

Bueno, el juego no necesita mucha presentación. La nueva versión para la temporada actual del simulador de baloncesto de EA.

Saldrá en las plataformas habituales (aunque los rumores de que la version PC no vera la luz siguen latentes), y lo hará seguramente en Septiembre u Octubre.

Primeras imágenes:

Cryoned

no me gusta como pinta y gasol parece judio.

KinachO

Es que gasol realmente 'parece' judio xD

Afeitate!

Kb

esa final lakers vs celtics!!

mañana por la ABC a las 8:30 EST primer partido yuhu!!!

tute07011988

Poco tiene que envidiarle el NBA Live 99 de la PSX

Kr4Zy

NBA2K9 > ALL

JaMaN

Las mecánicas de tiro parecen fluir como un rio de pegamento. Que cosa más horrenda.

GriLLo

La saga 2k hace mucho que arrasó a la de EA. Lo mismo le pasó con el fifa vs konami ..
La verdad es que .. sus juegos apestan (en comparación con su competencia)

M

nunca dejaran de tener los brazos de muñecos de trapo, sobre todo al tirar

DeAthOnE1

Quizas gana en movimiento..
esperamos!

K

#8 no entiendo lo que dices.

3ller

parece ser que han sacado un video ingame del juego

http://www.youtube.com/watch?v=GnGk9nCd81Y&feature=related

GaNDaLFViTi

#12 ¬¬

Pues la verdad, hasta que no salgan 2k9 y Nba live 09 y pruebe ambos, no me decidire por uno de los 2.

Tengo claro que me comprare un juego de basket del 09 ^^

Chico_Zombye

di que 2K gano a EA con el NBA(claramente)

pero ahora KONAMI es la que esta jodida,el FIFA marca la diferencia ahora,y el que no lo crea es porque esta cegado por el pasado del PRO,yo siempre he sido de PES hasta ahora

2K>EA
EA>KONAMI

:)

ArcheR

Normal que se piensen no sacarlo para PC, el de este año da grima verlo, a cualquiera le dices que es el NBA Live 98 y se lo cree. Realmente patético.

Si a eso le sumas que no incorpora funciones que sí tiene, por ejemplo, la versión de la 360, como lo del cooperativo, para jugar por internet hasta 10 tíos juntos en un mismo partido, pues claro, queda la mierda que ha quedado, no querrán volver a hacer el ridículo en PC.

p0MeL0

Ellos ponen la excusa de ke para pc vendio poco por la pirateria , pero eske el modo online de pc daba bastante askito y claro , la gente ke lo podria comprar se kedo con el 07 o incluso con el 06.Es mas , en nbalive.com dan por hecho ke no va a salir el 09 en pc y se han propuesto hacer un parche para el 06 ke contenga todo updateado hasta la temporada ke viene xD.
En fin , podian sacar los de 2Kgames su NBA2k9 para pc y hacerse con el mercado en esta plataforma , creo ke no lo van a tener mas a huevo para kitarle el monopolio a EA ke este año si finalmente no sacan el NBA Live 09 :D

Letto

Igualmente el NBA 08 mejoró mucho respecto al 07, a ver si siguen con la misma progresión como ha pasado con los últimos FIFA.

Akklaim

Esta bazofia no merece ni ser comentada. Donde esté la saga de 2K que se quiten estos vende humo de palo.

Salcort

Era anorexico el que hizo los modelos? menudas piernas de rosquilleta tienen todos o.O

DmoN

no comments

P.D.: Peor no podia ser

KinachO

#20 Sera el mismo que hizo el Fifa Street 3 xD

sPNkKkKkKkKk

menuda bazofia . Yo tengo el 2k8 para play3 y se saleeeee

Zapador

El nba2k2 de mi dreamcast se mea al nba live 08 .

No es broma.

50-TanneR

Porque no un post de NBA 2K9 que es 10000000000000000000000000000000 veces mejor que el Live???

CoNNoR

Y a mi que el 2k8 y el live 08 me parecen el mismo truño. NBA 08 este si que es un buen juego.

PD: Tengo los 3 juegos .

CaLaTa

Probe el otro dia el Live 08 y por dios que truño(para PC)

El 03 me parecio mejor

winlin

últimamente los NBA lives no me parecen buenos, por ejemplo el nba live 2008 para PC i play2 es un truño de los grandes, en canvio para Play 3 es la caña.

Para mi para PC hasta el NBA Live 2004 és el mejor.

PD: mi primer mensaje :P

f1Re

#6 sabe #8 sabe

BigmAK

#25 Ya esta creado el tema y ya tiene imagenes y un video promo. Usa el buscador ;)

Salu2 :D

Usuarios habituales

  • Illmatic
  • BigmAK
  • KinachO
  • p4l3rm0
  • alejo
  • JaMaN
  • GaNDaLFViTi