[Multi] Need for Speed 2009

Blair

Bienvenido sea el Shift.

B

el most wanted fue una pasada pero desde entonces... deja mucho que desear.

Como decís algunos, esperemos que el shift no sea una shit ._.

J

#27 Sí se configurarlo es que da igual como lo ponga, es como si los grados de giro se me pusiesen en 2º o algo así :$ y si intento configurarlo a veces se pone bien, pero prácticamente al instante se me pone mal otra vez.
Y sí, en simulación es el mejor, de todos los que he probado es el más realista. Lo que quería decir, es que dentro de los simuladores, siendo algunos más realistas que otros, hay muchos factores a tener en cuenta. Se ve que para tí lo más importante es el realismo, pase lo que pase con el resto de cosas. Bien, pues simplemente para mí no. Prefiero sacrificar algo de realismo a costa de jugar con coches reales (Audi R8 por ejemplo) circuitos reales (yo sin Nordschleiffe no puedo vivir) y gráficos algo mejores. Pero sólo algo, que como digo el GTR-E tampoco es la panacea gráficamente.

PD: No creo que haya que pagar mensualidades en el tipo TDU, en el TDU no hay que hacerlo y si lo hiciesen no jugaría ni el gato...

Carnage

#6
El hot pursuit no era el tercer NFS ? ya no me acuerdo, pero creo k era así: NFS 1, NFS 2, Hot pursuit, underground, underground 2, etc etc.

xPipOx

El Shift promete... pero a ver en que se queda.

BlackGun

#34 también hubo un hot pursuit 2.

Desde 1995 va saliendo un NFS cada año.

mongui

Shift FTW !

Si es un minimo de bueno que el Grid, aseguro que caerá

kOnOrZ

Como te odio Electronic Arts...

Need for Speed 3 > all

AcidNos

#37 el Grid es un "simulador" muy arcade.

#26 pues el GTR es bueno pero los hay mejores. rFactor y LFS por ejemplo. Yo tiro mas por rFactor, que tiene una comunidad mas amplia que la de LFS, incluso ligas y campeonatos tambien a diferentes niveles y con una variedad infinita de Mod's

alejo

Con el Shift no esperaría una simulación muy fiel. Simplemente algo similar a lo visto en juegos como Gran Turismo o quizás Forza, pero sin llegar al nivel de rFactor y demás. El motivo es simple, el juego sale en consolas también, y EA sabe que no hay mercado para ese tipo de juegos en consola.

Entiendo a EA. Este año 2008 queriendo contentar al sector mas crítico con su política sobre software se animó a sacar dos nuevas y arriesgadas IP: Dead Space y Mirrors Edge, ambas con una inversión considerable tanto a nivel de desarrollo como de marketing, y ademas con una calidad muy por encima de la media general de otras producciones de la compañía, ambas un fracaso de ventas absoluto.
Ahora lógicamente pensará, con la inversión que realice para Dead Space y Mirrors Edge, saco 4 Need for Speed, que a las malas y funcionando mal, mínimo me van a cubrir la inversión realizada con las ventas obtenidas.

Hacen de puta madre xD.

Saludos.

xPipOx

Dead Space no vendio? Vamos no se yo no tengo numeros, pero pienso que ha vendido mucho mas que otros juegos similares.

Armandyek

yo kiero un underground 3 con nuevos coches y ciudades eso si q era un nfs... y el most wanted tb estaba wapisimo pero lo de la mierda hitos y poyadas de la poli era una rayada increible....

B

Pues no, como bien dice Alejo ambos Mirror's Edge y Dead Space se llevaron un ostión en ventas considerable.

neo-ns

#39 nose yo el rFactor nose... no me gusto tanto, lo he provado pero nose... y el LFS no lo he provado

Nada de árcades y pollas que las conduces con dos dedos....

YOINK

need for speed atopeporelbarrio
need for speed melapegofijo
need for speed conduzcosincarnet
need for speed melacomenmientrasconduzco

dios que asco me da EA por dios como explota las mierdas estas

B

Como sea in-game... xD

SnAoW

/\
|
|

Casi es eso en ingame xD

El NFS esta perdiendo mucho, ademas el animo de la gente cada vez es peor hacia el NFS así que pierde mas, de todas maneras yo apuesto por lo que va a hacer EA al menos sigue intentando arreglar toda la mierda que hacen, yo prefiero eso a quedarme sin NFS que es mitico.

JosepRS

NFS y Simulador no entran en el mismo genero xD, y si, a la consola le hace falta un juego con la simulacion de el LFS, aunque tenemos el forza, que para mí, es mi vicio despues de el nfs, ya que le falta la esencia de la camara en el volante.

B

#47

Fíjate a la derecha del todo, donde el logo WP, que las "redondas" dalen poligonadas. Quizá no in-game, pero sí con el motor o también podría ser in-game pero con el típico retoque con AA a lo bestia.

En el asfalto representado en el retrovisor, le falta AA.

J

#39 No es que sea un simulador muy arcade, es que directamente es un arcade en mayúsculas. No me gustó nada.

MaSoBa

joder, es sensacion mia o el retrovisor parace que lo han hecho con el paint?

BLZKZ

#49 y tiene blur por un tubo

DragonsJwl

Kieren volver a ser la gran saga que fue antaño? Pues ya se lo pueden currar, tan solo tienen 3 opciones
1.- Volver al espiitu Hot Pursuit, k fue de akellos circuitos miticos e imposibles, y d akellos coches???
Akel estilo de juego con sus coches, circuitos, persecuciones... Es el que definio que era NFS (Yo kiero mi coxe "El niño de persecucion xD"
2.- El underground fue un cambio en la imagen que se tenia de la saga y no fue mal. A la gente le gusto el cambio aunk se echaba de manos alguna cosilla
3.- El Most Wanted, el ultimo de una saga, aki se murio el NFS lo que ha venido despues ha sido bazofia, este fue el ultimo NFS jugable que parecia un intento de juntar las 2 imagenes de NFS y la verdad no estuvo mal, pro todo lo que vino despues me da verguenza ajena

Asi que cuando vea los nuevos ya pensare algo ya que ahora paso pk prometen maravillas y luego pasa lo k pasa. Seria mas facil vovler atras y retomar lo ya conocido que no seguir con sus eXperimentos pero alla ellos. Miedo me dan xD Kien sabe komo seran estos :)

Sinonimo

mmm, no me convence, soz.

Unr3al

#46 después de haber visto el Grid, esa captura puede ser ingame pero con retoques...

AcidNos

#44 graficamente es muy malo, pero en simulacion es de lo mejor que he tocado.

Diego_wolf

Yo he jugado a todos los NFS, el que mas me gusto con diferencia fue el NFS2 SE la edicion especial para la Voodoo, he probado todos los que han ido saliendo y no estaban nada mal hasta como se ha comentado mas arriba el most wanted, a partir de ahi se rompio ya completamente el espiritu de nfs, yo creo que realmente se tendrian que haber llamado de otra manera pero el nombre franquicia de EA "Need for Speed" vende.

En cuanto a simuladores yo me quedo con rfactor por su cantidad de mods, graficamente no es malo pero le falta algun detalle que otro como los cambios climaticos, en ese sentido los GTR estan mejor ya que usan el mismo motor grafico pero han incorporado estos detalles, lastima que eten enfocados solo a campeonatos de turismos y resistencia pero es otra opcion, en cuanto a LFS lo he probado me parece un muy buen simulador y en muchos aspectos mejor que el rfactor, graficamente es inferior (pero hay gente que prefiere sensaciones al conducir aunque con graficos inferiores), como pegas el tema de los mods que no hay, aunque hay que mencionar que el LFS esta creado por 3 tios y por eso que sus actualizaciones tarden tanto tiempo, habria que verlo si en vez de 3 fuesen 20 tios desarrollandolo, otro gallo cantaria y estariamos ante el Mejor simulador actual, para mi no lo es pero por esa falta de desarrollo.

Grid el mejor con diferencia de los antes nombrados en cuanto graficos pero en cuanto a conduccion es ARCADE puro y duro con lo que he jugado una o dos horas y en multiplayer no me convence pero no por el juego sino que te encuentras que la peña para coger la primera curva lo hace chocando contra ti.

Un saludo a todos.

A

ea se ha dado cuenta del mercado actual y ha decidido clonar juegos segun las nececesidades y lo q ha tenido un relativo exito.

nfs shift->clon basto del grid, dificultad suavizada para intentar vender mas.

nfs nitro->juego facilon para las consolas de nintendo con el logo de games for casuals donde el coche seguramente acelerara y frenara solo

nfs online->q tiene exito en pc y se piratea poco, los mmopg pues vamos a copiar el td:unlimited, el motor grafico sera de un juego de hace 5 años o asi para q las cafeteras puedan hacerlo funcionar.

DamasCo

Me parece bien que continuen haciendo mas NFS, no tienen que darse por vencidos... si no lo hacen ellos quien lo hara?? que yo sepa la saga NFS para mi y para muchos otros fue de las mejores experiencias en conduccion y eso que el undercover para mi fue la peste de juego. Y al final los que critican son los que esperan con ansias la llegada de otro NFS con la esperanza de que vuelva a ser lo de antes.

12 días después
alejo

Imágenes de la escisión que apostará por la simulación pura y dura, Need for Speed Shift:

Usuarios habituales