[Multi] Need for Speed 2009

granaino127

Me gusta bastantela serie Underground... y despues me gusto carbono y undercover aun no lo he probado...

Creo que almenos a mi el que es tipo MMO, me encantara...

D

Need for speed: grid? o lo que es lo mismo , simulador? ha perdido toda la gracia, a mi estos juegos de Pr0s me dan grima.

U1&2 y MW FTW

A

De pr0s? ignoraba que pisar el freno requeria tantisimo skill.

AcidNos

#93 pues si te digo la verdad si, lo requiere, sobre todo en un simulador.

X-Crim

nadie recuerda los primeros need for speed?

alejo

El primer Need for Speed tiene a día de hoy 15 años, me arriesgaría a decir que hay gente posteando aquí que casi ni había nacido xD.

Saludos.

AcidNos

Mi primer need for speed, aunque no propiamente dicho, fue el 2 al que me pille un considerable vicio a la demo con el Concept Car (creo que era un concept) de FORD y en concreto el circuito era este:

El segundo fue el NFS III Hot Pursuit y su super niño xD. Eso si que eran NFS. La division de estilos que propone EA, a mi me gusta, puesto que hoy dia los arcades me tiran un poco para atras, y el Shift me llama mucho, y mas teniendo en cuenta el equipo que hay detras. Espero que el online no se quede solo en WO y que el Shift tambien traiga consigo un modo online. Si no me decepcionaria un poco.

R

Es gracioso, sacan un need for speed arcade y todo el mundo diciendo es muy arcade, poco realista en las curvas , etc ...
Ahora quieren sacar uno simulador todo el mundo diciendo, pierde la gracia, es muy dificil, etc...

Z

A mi el nfs k mas me a gustado ha sido el porsche y con diferencia, la de horas metiendole mierda a los porsches antiguos xD

J

#94 Pero ni el GRiD ni el Shift son simuladores (éste último está por ver).

B

#98 la gente se queja por vicio ya

xPipOx

Yo he jugado al NFS, NFS2, NFS2 SE ( estos dos ultimos con el truco del autobus+velocidad eran la polla viendo como echabas a todos los coches de la carretera xD ), NFS Hot pursuit y Hot pursuit2 ( bandas de clavos y lamborghini de policia FTW ), Underground, Underground2, Most Wanted y por ultimo a uno que ya me fue pareciendo un poco patata, el NFS Carbono.

Los demas he pasado completamente ya que son segun comentarios aun mas patata que el Carbono. Espero que vuelvan a la esencia algun dia del Hot pursuit, ya que tanto tuning me esta empezando a cansar un poquito.

Por lo menos esperemos que el Shift aunque sea "nuevo" sea bueno, y tenga una simulacion decente, aunque si queda como el GRID ( arcade ) tampoco tendria por que estar mal.

F

#24 Eso es porque no sabes configurar un volante para el PC, porque yo tengo el DFP y llevo más de un año que funciona perfectamente, y me costó 60€ en eBay, vamos el mejor volante del mercado en relación calidad precio sin dudarlo

N

NFS III fan. Desde entonces no he visto ninguno que fuese así de divertido.

Yo creo que las razones son:

  • Licencias de las marcas demasiado restrictivas (Nada de arañazos, y mucho menos hablar de destrozar las carrocerias o quemar motores). EDIT: De hecho, en los últimos no he conseguido volcar siquiera :S

  • Circuitos demasiado lineales, que te hacen sentir sobre raíles. (Aunque en algunas entregas hayan incluido desvíos mínimos para escoger por dónde ir).

  • Los coches son bodokes, es decir, se comportan como bloques macizos de hormigón, que, electromágicamente, corre.

  • ¿Qué ha sido del multijugador a pantalla partida? NFS III ya tenía online, pero eso no le impedía mantener TODOS los modos de juego en 2 jugadores, sin ralentizaciones etc.

  • Sensación de velocidad. Recordemos que la S en NFS es de velocidad. En los antiguos realmente se creaba esa sensación, sin blurs extraños.

  • Simple: No había tunning, y lo más que podías hacer era ajustar la transmisión, el par, suspensión y el color de carrocería. ¡Sublime!

  • Arcade. Igual que arriba. Los primeros NFS eran juego en su máximo estado, los actuales parecen un transformer de modos y funciones.

En cambio, los últimos de la mano de EA parecen mostradores vivientes, un véndeme-no-sé-el-qué en los que se pierde la esencia Need for Speed.

EDIT: ¿Es posible que los diferentes estilos de NFS que piensan sacar a lo largo de este año sean una tentativa de mercado ante la pérdida de clientes de la saga?

rojasu

Need for speed 3 hot pursuit fue para mi el juego de coches definitivo xD
Dia tras dia picandome con mi vecino y con mi hermano en patalla partida , escapar de la pasma los 2 por akel entonces no tenia precio , ahora desde el most wanted me parece una kk.

AcidNos

#104 te has olvidado del modo lan, que en los ultimos de la saga se lo han fumado.

N

#106 Cierto, otro gran puntazo que desaparece para obligarnos a usar online... fuck.

-Orb-

Desde el NFS Porche 2000 los demás han sido literalmente BODRIOS. No pueden hacer un juego en condiciones y dejar de sacar NFS cada año como si fuera esto un fifa ?

Madre mia ...

B

#89 tunero inculto y holgazan

SUPRA_

hot persuit es el mejor hasta ahora, para mi este simulador tiene muy buena pinta la vdd

GrAnRA

nfs = pobreticos

9 días después
alejo

Primera captura de la interface de la edición World Online del juego:

Saludos.

Usuarios habituales