[Multi] Need for Speed Carbon

alejo

Bueno imagenes por decir algo, pero bueno, es lo q hay.

Saldra para PC, Ps3, Wii y Xbox360.

Aunq parezcan de coña parece ser q son reales y facilitadas por la propia EA.

Fuente: http://www.playerone.be/playerone/be/news_details.php?id_news=6491

Saludos.

Enkripted

Me han dejado impresionado los gráficos xD

g0lEm

Menos da una piedra xd

abichuela

#3 una piedra da más xD.

Me dicen que es el Gran Turismo 5 y me lo creo igual. Ya huelen con los NFS...

SaludoS.

MoRoFaChA

Es una buena tecnica si las texturas son muy malas o todavia no te ha dao tiempo a texturizar todo, estos de EA son unos genios, otra vez inventando

MrNice

Me recuerda al Doom3.

n40k1

Carbon..., ¿no habia minerales con nombres mas..., cutres/tristes/cotidianos?

dRez

Upss había leído Need For Speed Cabron jejeje

D10X

Al menos sabemos ke habra coches, no locomotoras como puede dar a entender el titulo >_<.

MikLoN

¿Los usuarios pueden poner ya imágenes en cualquier thread que creen ellos? Por que me ha impactado ver a un usuario normal pudiendo poner estas... ^^

Pyroman

Otra cosa no, pero sabemos que habrá distintos modelos de faros. Yo creo que sabían que estabamos preocupados por eso. Así que han hecho bien tranquilizándonos :P...

#8 xDD

GR33N

joder vaya graficos, cualquier pc mueve eso XD

WayneGacy

#8 ... lo mismo he pensado yo XDDDD

Algun dia veremos un photochoping al respecto XDDDD

KuS

Flipa xd

D

Estos de EA..., cada dia mas de coña.

DaGGoTH

¿Hola? ¿Es una broma?

Donki

No so otra cosa no, pero carbón hay pa echar a los chinos en las imágenes

M

existe una carretera tan oscura?, en fin que locura jajaja, se sabe si será una continuación del most wanted o una historia alternativa?.

Aún me acuerdo del final saltando por el puente pero se ve que el coche se metió en una mina por equivocación y de ahí que todo este tan oscuro y la palabra carbón...

PD: no me hagáis caso...

B

#8 Lo primero que iba a decir es que si alguien más había leído "cabrón" xD

Sinceramente las fotos de #1 tienen mejor aspecto gráfico que los underground 1 y 2, así que no vamos mal.

eduardin

se ve tan oscuro porque son carreras dentro de las minas. Y se desarrollan aqui en la cuenca minera, asturias

kOnOrZ

Más tunning? ojala que no por favor! estoy del tunning hasta los cojones xD.

Donde esté un buen Flatout...

alejo

Es tuning por q lo de carbon, seguramente venga de la fibra de carbono de la q estan hechas la mayoria de las piezas de Tunning :D.

Saludos.

n40k1

#13, Listo caballero: http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=136970_nfscarbon1905div1ds2pkcopia.jpg.html

Isi&fast.

goloso

A sido leer NFS Cabron y venirseme a la cabeza la cancion de Red Hot Chilli Peppers con el susodicho nombre.

PD:Alejo enchufao :D

B

Uhm.. No se ve nada , pero bueno xD.

22 días después
alejo

Nuevos Scans:

Y aqui una noticia de Vandal comentando lo q hay nuevo en esta version de la saga:

El apartado gráfico será superior al de Need for Speed: Most Wanted, lanzado para Xbox 360, y el juego combinará elementos de la saga Underground, como las exhaustivas opciones de modificación, y de Most Wanted, como las persecuciones policiales.

Una de las novedades que incluirá son las persecuciones en cañones y otras carreteras estrechas, sujetas a varios tipos de reglas, y el juego incluirá tanto una ciudad libre como varios cañones donde correr carreras; entre ellos el Carbon Canyon, popular lugar de reunión de California, que da título al juego.

Cada corredor de la inteligencia artificial, tanto los aliados como los rivales, tendrá tres atributos que definirán su manera de conducir: "Muscle", "Tuning" y "Exotic". Nuestros aliados podrán cumplir papeles durante las carreras, como por ejemplo intentar taponar a los rivales que nos persiguen.

El juego contará con entre 50 y 100 vehículos reales, entre ellos los de la marca alemana Porsche, y según las publicaciones, podría hacer uso de la detección de inclinación del mando de PlayStation 3. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal.net

Un Saludo.

Shanky

#10 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=236926

GR33N

por lo que veo también van a poner (por fin) coches americanos clasicos como el shelby ^^

Usuarios habituales