[Multi] Noticias de Namco-Bandai

Pyroman

Durante una conferencia de Namco en la que se han facilitado los datos ecoonómicos de la pasada campaña, el presidente de la compañía Takeo Takasu ha realizado una serie de declaraciones referidas a futuros proyectos, así como un pequeño balance de la situación de la PS3.

Referido a las bajas ventas de la PS3, comenta que la PS3 no ha tenido un buen comienzo y que la transición entre la vieja y la nueva generación se va a prolongar más de lo que él pensaba, pero que espera que las ventas en la segunda mitad de este nuevo periodo fiscal se vean incrementadas.

Por otro lado han visto disminuir las ventas del nuevo Gundam (Musou) en PS3 con respecto a las previsiones, de 500K a 300K copias.

En cuanto a juegos ha comentado que estan en desarrollo 37 juegos para Wii, 24 para la 360 y 23 para PS3. Además se ha anunciado un Soul Calibur de aventuras para la Wii.

Los datos económicos, asi como los demás comentados en el post, en esta web:
http://www.sharewatch.com/story.php?storynumber=405737

BLZKZ

37 para wii O_O?? y cual será el que esté en 360 y no en ps3?

Gandalf530

Alguno de los de la 360 sera el Dragon Ball Budokai??

Espero que si !!

abichuela

Esta gente cuando anuncia cifras de juegos en desarrollo ¿dicen la verdad? Es que no me lo creo vamos, a no ser que anuncien juegos para 6 años, entre los 37 juegos de esta gente y los 45 de Nintendo... venga ya hombre xD.

Todos tienen muchísimos juegos en desarrollo pero nunca anuncian ninguno o anuncian uno cada 6 meses y sin imágenes xD.

Como no empiecen a anunciar todo lo que dicen que tienen en el E3, no se yo cuando lo van a hacer...

SaludoS.

TaMy

File->New Project->Game1
System->MsgBox("Hello Word")
File->Save As->"Game1"

Ei jefe... que el gran y enorme Projecto G1 ultrasecreto ya está en desarrollo...

AG

Un Soul Calibur de aventuras? amos no me jodas

TaMy

#6 El beneficio de la duda... Yo creo que no usarian ese nombre si no quisieran hacer realmente un gran juego.

Pyroman

Una aventura de acción para Wii.

Namco Bandai ha anunciado a través de las páginas de la revista japonesa especializada Famitsu el lanzamiento de un nuevo juego de la saga de lucha Soul Calibur para Wii, la nueva consola de Nintendo.

En esta ocasión, sin embargo, el juego se alejará de la lucha para ofrecer a los jugadores una aventura de acción bajo el nombre Soul Calibur Legends. Aparecerán múltiples personajes de la saga de lucha, y se controlará la espada mediante la detección de movimientos del mando remoto.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/26012/namco-bandai-anuncia-soul-calibur-legends/

Ulmo

#8 Puede ser una pasada de juego o una gran mierda, yo personalmente soy fan de los soul calibur, de hecho los prefiero antes q los tekken, aunke contemplan el defecto q los jugadores no se pueden considerar 100% compensados y el hecho de cambiar de arma.....

De todas formas como juego de lucha es sin duda mi favorito de los ultimos años, asi q prefereria q hicieran lo de siempre y q no se metieran en experimentos raros.

Pese a todo no creo q se arriesguen a ponerle el nombre de "soul calibur" a una chapuza de juego.

abichuela

Pues la aventura del Soul Calibur puede estar bien, hay personajes con mucho carisma en el Soul Calibur que podría ser interesantes para una aventura de acción.

Veremos que hacen pero me da buenas vibraciones, simplemente han pillado un nombre ya conocido.

A ver si Namco tiene entre los 37 un Time Crisis o similar, que sería interesante también, podrían aprovechar cosilla como lanzar granadas y demás.

SaludoS.

Comprad0r

Zas! en toda la boca.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=283772

Saludos.

abichuela

Desde luego que poca vergüenza, que ni los moderadores sepan que hay un tema abierto del juego y posteen donde no deben...

Bueno despues del: http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

Seguimos posteando opiniones del juego en concreto en el post que Comprad0r ha creado amablemente para que todo el mundo pase de él y posteemos donde nos de la gana xD.

Lo dicho, seguimos en el post de Comprad0r.

SaludoS.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Comprad0r
  • Ulmo
  • Pyroman
  • TaMy
  • Gandalf530
  • BLZKZ