[Multi] PES7 : Entrevista Productor PES

YOINK

lo mires por donde lo mires un juego de 18 gigas? giga que? no se lo creen ni ellos.....

si los pros antiguos ocupaban 1.6g y les kitaban las pistas blancas y se quedaban en 700 megas, que cambio tan brutal a 18 gigas no?

para mi que lo de los 18 gigas es eso, miles de pistas blancas para hacer la carga mas fluida, no han comprimido ni un solo pixel ni un solo sonido y todo en wav del duro ¿?¿? si no, que me lo expliquen ami, que me den una especificacion del por que de esos 18 gigas, ¿alguna?, ¿un escena cinematica despues de cada gol? de cada falta? de cada accion? enfin....la de tonterias que hay que leer.

D10X

Pues hombre es normal, se han tirado a resoluciones al dobre de la generacion anterior, sonido sin comprimir, etc ... Vamos, que en a tomar por culo la compresion, esto creo que sera la lacra de este generacion, potencia innecesariamente gastada en mostrar a 1080p, en vez ofrecernos mejores texturas, acabados, etc ... a 720p

P

D10X los 1080p se ven de lujo y el sonido sin comprimir tiene una mejor calidad que el comprimido, logicamente de este PES7 hablan de que las texturas seran mejores.

Y yo soy de los que cuando escucho musica me gusta escucharlo sin comprimir. Porque la diferencia entre escuchar un Mp3 y un archivo WAV sin comprimir para mi oido es bastante grade.

La perdida de armonicos en el audio comprimido es notable y ya logicamente dependiendo del bibrate y del tipo de compresión que hagas.

D10X

#33 Si te compraste una tele pensando que era de 1080p y era mentira >_<, que carajo vas a notar la diferencia ... xD.

La notaras si tu TV es de 40" o mas, y en cuando a lo del audio sin comprimir ... Cierto que el MP3 pierde calidad, pero necesitas un equipo de alta fidelidad para apreciar "algo".

Ademas aqui nadie habla de MP3, simplemente que en esta generacion lo estan poniendo "a lo bruto" cuando a mi parecer no es la mejor opcion.

No es normal que juegos como God of War 2, casi pase por un juego next-gen ...

25 días después
M

Primeras imágenes del juego:

Fuente: http://uk.ps3.ign.com/articles/797/797221p1.html

N30

#35 ese es el super motor en el que llevan trabajando 2 o 3 años? :/ "wow" asi a primera vista no me llama demasiado, habra que verlo en movimiento, aunque el Pro siempre sera una compra obligada xd

DiSKuN

yo la verdad me esperaba algo mejor xD

P

Me imagino que lo que esconden esos 3 años seran de fisicas y mas realidad en cuanto a la jugabilidad, en graficos andan exactamente igual.

racCa

joooooder, si parece igual que el PES6, al final acabare pillandomelo, a ver que tal el nuevo FIFA...

pedazo 18GB que va a tener este juego... estos de konami se aprovechan de la jugabilidad del juego y no innovan nada grafiamente...

DiSKuN

no le sseria mas facil actualizar plantillas cada año via internet y a correr?xD

racCa

#40 cierto xD, si total...

P

#39 stos de konami se aprovechan de la jugabilidad del juego y no innovan nada grafiamente...

Pero bueno!! no digas eso!! que los amantes de Wii te pueden escuchar.. xD

Comprad0r

Os recuerdo que antes de que salga el Pes en Europa sale en japon (WE) y siempre hay mejoras.., de todas formas son pocas imágenes para ver que ocurrirá al final...

Además, no se sabe de que tiempo son estas imágenes.

#42 Todavia quiero buscar que significado tiene tu respuesta a este tema...

Saludos.

Ulmo

#39 Si arreglar 2 fallos en el chute de faltas, corregir 3 movimientos de regate y dificultar un poco más los dispares te parece q es innovar en jugabilidad....

PES lleva años siendo exactamente lo mismo con su consiguiente pekeña mejora grafica y arreglo de 2 o 3 fallitos.

-

Todos aquellos que habalis pestes de graficos no teneis idea .

una , o soys fiferos que hace solo dos o 3 años que se pasaron al pro sin tener ni puta idea de la historia del pro

o soys chavalitos de 12 13 14 años , que en aquella epoca todavia jugaban a las canicas y a los tazos.

esto lo digo por que el paso del pro evolution de psx a ps2 fue exactamente igual.

TeKKeN

#44 si, el pes4 y el pes6 son identicos.

P

#44 Un claro ejemplo de no haber jugado a un Pro en su vida.

darkblade60

#45 acaso eso es una excusa? graficamente no esta a la altura y punto, aun asi seguira siendo mejor que fifa en cuanto a "diversion".

-

#48 claro que es una excusa , por que sera una evolución graficamente , como lo a sido siempre , que os creiais que veriais muñecos de carne y hueso?.

repito poner el pro evolution soccer de ps2 , a que parece de psx? , y despues dicen que el pro es solo cambiar plantillas.. en fin.

M

Pero es que si te pones a comparar juegos del género deportes..., ya han dado el salto todos, y hombre, que ya han pasado dos años, algún esfuerzo deberían hacer, pero no tan poco... ejemplos:

NBA 2K6 (Xbox1)

NBA 2K7 (Xbox 360)

fifa 2007 (Xbox1)

Fifa 2007 (360)

Está claro, que van a vender igual o más se esfuercen o no, y eso lo saben de sobras, por eso hacen esa "guarrada" de beneficiarse y ahorrarse perras en desarrollo... y si lo más seguro que esas imágenes las demos por las de la versión final, ya que más o menos el año pasado por esas fechas también se mostraron algunas de las versión de 360 y poco o nada cambió de cuando se mostraron en julio a octubre...

N30

#45 que tendra que ver. lo que decimos es que tanto que hablaban de un nuevo motor en el que llevaban currando 2 o 3 años ( de graficos ) y se ve casi igual. Esta claro que seguira siendo el mejor juego de futbol, como siempre lo ha sido, pero eso no quita para que tanto que hablaban de la mejora que iba a sufrir, y se ha quedado en esa mierda.

Asi que no se a que viene eso de que el que se decepcione con los graficos, y mas teniendo en cuenta lo que dijeron, tenga que ser un crio de 13 o 14 años, o alguien que no tenga ni puta idea.

10 días después
P

TeKKeN

muxa mejor pinta no?

DiSKuN

pues yo no veo gran mejora xd

BigmAK

Yo creo que lo mejor es esperar... porque puede que ahora mismo no se vea un gran avance grafico pero nadie ha visto el juego en movimiento... no sabemos si la ropa ondea... si los jugadores respiran o gesticulan.... no sabemos muchas cosas que alomejor es en lo que estaban trabajando (si! tengo mucha fe xD)

De todas formas una version superalimentada del PES 6 para next-gen con mejoras JUGABLES no me parece tan malo ya que aqui de lo que se trata es de jugar al futbol y no de ver mega graficos ya que al final todos jugamos con la misma vista lejana y no nos fijamos en nada de eso.... sino en si se puede hacer una cosa o la otra....

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • DiSKuN
  • PrOdyH
  • Comprad0r
  • racCa
  • YOINK
  • el_figura