[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

H

#388 Todo un placer xDD

DeSKi

alguien sabe si en el modo online puedes crear grupos? como antiguamente en el modo online del PES6?

Selquis

Y por cierto, la web esa de Xtralife no va, no deja registrar ni comprar, así que ya ves tú que gracia xd

Hwo4rang

Estoy dudando muy mucho....

Siempre he sido de pro, desde el pro 2 creo que fue...

Hace unos dias alquile el fifa por probar.. y me gusto muchisimo.

Hoy he alquilado el pro y despues del tostón de registro, noto que los delanteros se pasean por el area de una manera asombrosa... y nadie es capaz de quitarle el balon a nadie... total que el primer partido lo acabe 6 a 5 y por que las demas los tiros salian fuera.. nose increible.. que YO este diciendo esto del pro... de mi pro...

Pero me lo quiero pensar bien en estos dos dias mas que me dura el alquiler a ver... pero a dia de hoy me da que me voy a comprar el fifa... y me sorprendo mucho a mi mismo sinceramente al decir esto

sergyoo

#394

pues te cuento, a mi me a pasado exactamente lo mismo. llevo toda la vida con el pro, yo y todos mis amigos siempre emos jugado al pro, de hecho ellos se an comprado todos los que tienen ps3 o 360 el pro. Pero probé el fifa y lo compre sin dudarlo. Para mi oi no tiene comparación posible.

XtreamZ

#394 y #395, a mucha más gente de la que pensais le ha pasado lo mismo.
Yo el año pasado no quise ver la superioridad del FIFA, pero éste... fue probar la demo de PC el día 30 de sep y al día siguiente fui a por el FIFA para PS3.

Selquis

Bueno, lo he comprado y tras probar el online en 3 partidos... he de decir que apesta. A lo mejor he tenido mala suerte, pero vamos me ha ido de puto culo con todos, a ver si alguien más puede decir que tal le va xd

nAiArA

El juego que es igual que el 08?

Selquis

No, para nada. La gente dice que sí pero cualquiera que haya jugado se dará cuenta de que cambia bastante el modo de juego, aunque claro tiene esa esencia PES que ha tenido siempre.

SkalS

#398 es peor "para mi gusto" parecen robots

y bueno, pienso igual que toda la gente, yo siempre fui de PES, y el año pasado aun no entiendo como segui jugando al PES y no al FIFA, supongo que era porque todos mis amigos jugaban al PES, y bueno, este año jugare a los dos, pero esta claro que me decanto tres veces más por el FIFA, y que esto lo DIGA YO, es un tema MUY GRAVE despues de todas las competiciones de la PESLiga y todos los torneos que fui de PES... :'(

Selquis

Ahora ya va bien el online. Tengo el FIFA y el PES, y no sé, son juegos totalmente distintos. Mejor? Me parece mejor el FIFA, pero este PES tiene bastantes modos de juego, y digan lo que digan para jugar con los amigos el PES manda XD

Para jugar online o solo tal vez juegue más al fifa, no sé, todo es acostumbrarse.

msT

Yo aún no he comprado ninguno pero he probado la demo de ambos y pude alquilar el FIFA.

Trás probar la demo se me quedó muy buen sabor de boca con el FIFA y con el PES noté que habían bastantes mejoras.
Luego, después de alquilar FIFA, puedo decir que me encantó (ahora chutas y parece real no como antes que siempre hacia el mismo efecto y esto era clave entre uno y otro) y me lo quiero comprar. Sin precipitarme porque siempre he sido de PRO/PES y necesito alquilarlo para acaba de aclararme entre uno y otro.

Por cierto, el online de fifa 10vs10 es horrible, mola la rehostia y además va muy bien. :D

BigmAK

Parece ser que Konami no se va a quedar de brazos cruzados en su lucha por llevarse algo del pastel consolero en cuanto a juegos deportivos se refiere, y para ello ha decidido actualizar su nueva versión de Pro Evolution Soccer con un parche que llegará a nosotros en unas 3 semanas y que contendrá lo siguiente:

  • Incorporará las licencias del Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y el Valladolid.

  • Actualizará la plantilla de la mayoría de equipos del juego.

  • Añadirá doce equipos más al modo UEFA Champions League, como el Marsella o la Juventus.

  • Habilitará una nueva función “Theatre of Legends” que permitirá subir (¿a dónde?) repeticiones del modo Become a Legend para que las vean los amigos.

  • Mejorará el control de regates.

Esta actualización será totalmente gratuita.

Saludos

xPipOx

#403 Es que que el juego salga con los fichajes mal tiene mucho delito la verdad...

WinBacK

#404, es una vergüenza, eso tendria que venir de serie.

geco

#405 y con climatizador, airbag para pasajero, sillita para el niño, techo solar, equipo Hi-Fi ...

*Esta actualización será totalmente gratuita. !!!

GR33N

juegos a medio hacer by Konami®

D4rk3viL

pero eso.. deveria venir ya en el juego... :O! como abusa konami.. xD este año sa lucio

GaRoU

El juego lo tuvieron que sacaran rápido porque EA presentaba ya antes el fifa y sabían que les iban a barrer, así que bueno, es normal...

SkalS

vendemosbetas@konami.com

13500

Patético...

Rivendel

Bueno no nos quejemos, al menos lo trae, no como otros años... no quiero jugar con el perry united xD

B

Debería incluir el Real Madrid y el Barça por lo menos :S

SkalS

#413 que narras tio?

kas

Joder vaya chapuzas esta gente de Konami.. a que estan jugando ellos?

Y lo peor es que ahora copian a EA.

leicuz

JAJAJA vaya como está el percal

Castigador

Vamos, ahora intentan quedar bien diciendo que van a añadir cosas,cuando se suponía que eso lo debería haber traído ya al comprarlo...

D

paciencia.

KaSe

al menos este año lo corrigen, en los pes siempre ha sido normal que vengan las plantillas hechas un cristo

ChemicalX

joder menos mal q la actualizacion es gratuita xDD

ya solo faltaba q dijeran "si quieres ver a robinho en el manchester city tendras q pagar 5 euros"

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN