[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

G

leed esto : http://www.vidaextra.com/2008/10/16-shingo-seabass-se-disculpa-por-el-pes-2009-y-su-ausencia-de-la-liga-espanola

penetration

en fin...
lamentable XDDD
esto me huele a konami con kakita por Fifa 09???
porque es el 1er año que lohace xD

p0MeL0

lo ke tiene ke leer uno ... xD
el pes de siempre trae las plantillas como el culo de toda la vida eh :S) y sin ir mas alla , el año pasado sacaron 2 updates del juego y el anterior si mal no recuerdo tb sacaron un parche.No se ke decis de ke este año noseke o nosecuanto si siempre ha sido asi xD , pero weno , el asunto es meter mierda , tanto al pes como al fifa poke no parais eh.

GrAnRA

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=338639

Ya lo puse :S

penetration

#423 si lo dices por mi yo puntualicé ke lo de renovar la plantilla en parche nunca lo han hecho y menos meter nuevas licencias de equipos.
si iba a mi aprender a leer^^
si no iba pos nada XD 1 saludo =) XD

Castigador

Licencia de la Champions? UOOO MI MADRE INCREÍBLE... si por lo menos estuviera completa :S

PD: #425 No son licencias nuevas...son licencias que ya tenían adquiridas y por falta de tiempo/ganas de rascarse la barriga no las incluyeron de salida,aunque al menos han rectificado en parte.

penetration

#426 eso de ke no son licencia nuevas... no se de dond te lo sacas...
yo esto de actualizar los equipos, plantillas y tal en un parche OFICIAL del pes no lo he visto en la vida, y me huele a ke konami tiene miedo de fifa unicamente...

Comprad0r

#423 Los parches que sacaron fueron para arreglar el online y..¿las plantillas como el culo toda la vida?, no sé que pes has comprado tú pero yo siempre he visto la liga española y otras ligas completas.

Yo esto como usuario lo veo un fallo lo que han hecho este año aunque también se puede considerar un chanchullo como una casa..

Saludos.

Zentakki

lo cierto es que yo soy de pes de toda la vida y este año lo voy a vender y tiene 4 dias, pq me bajo las plantillas de este año para el pes2008 y tengo el mismo juego con unos graficos poco peores que los de este año, la verdad es que han sido los peores 70 euros que me he gastado en mi ps3, parece mentira que yo diga esto pero... este año es mucho mejor fifa, segun mi modesta opinion! :P

H

Yo aun comprandome el FIFA tenía algo dentro de mi que decía: Tenías que haberte pillado el PES.. Y en último momento, después de pensar y pensar decidí echarme otro partido a la demo del PES para acabar de decidirme y.... Me quedo con el FIFA pero de calle, es muchísimo más real y que lo de Konami me perdonen, les he comprado todos los PES pero este año el FIFA no lo cambio por nada del mundo.

Para aquellos que no lo tengan claro, os lo dice un PESero de toda la vida, cambiarlo por el FIFA :\

Selquis

Yo esta tarde voy a venderlo a GameStop, a ver si con suerte me dan 10 euros, porque el valor del juego es menos de 10 y todo xd

Selquis

No me cansaré de decirlo, VAYA BASURA DE JUEGO. Es que le dedico un rato cada día y cada vez que lo juego lo odio más.

G

la verdad es que si que es malo.

AeRoS

para cuando se supone estara la actualizacion disponible?

H

#432 Dilo más alto y más claro... DILO!! PES09 BASURAAA!!! PUTA PANDA DE GENTUUUZA!!

shortyStyle

Pues va a ser que leiendo vuestros comentarios el PES 2009 paso de comprarlo :\

H

#436 Puedes comprarlo, pero tienes tajantemente prohibido jugar al FIFA ya que te arrepentirás al instante de haberte dejado la pasta en el PES xD. El PES sigue siendo el PES, tiene su toque que no cambiará nunca, pero este año el FIFA (y doliendome con todo mi alma) es muy pero que muy real.

oOL4sTOo

Pues yo prefiero el Pes2009 es único, y por muy real que sea el FIFA, la jugabilidad del Pes, es la jugabilidad del PES.

H

#438 No si único en su especie es, el concepto de futbol según Konami son los chetos de Messi y C. Ronardo. Yo no cambio el FIFA por nada del mundo.

Selquis

Es que la gente no lo entiende, te puede gustar más o menos el juego, pero el juego en sí ES UNA PUTA MIERDA, lo peor que he visto en años, cualquier otro PES le da 1000 vueltas a este(incluido el 2008...).

Para que veáis la bazofia de juego que han hecho este año xD

GaRoU

#438, con gente como tú Konami seguirá sin mover un dedo a los que nos gustaría que el Pro volviera a ser lo que fue antaño.

Y no, la jugabilidad del pes ya está MUY por debajo de la del fifa, pero a años luz. Lo que pasa es que os acostumbrais a jugar y claro, tener que cambiar porque los juegos vayan mejorando y lo vayan haciendo más real a lo que es el fútblo, os cuesta.

DaRk-eXe

joer pos nose.. yo jugue a la demo del pes09 y me gustó bastante mas que el 08, eso si.. ahora tengo el fifa09 para xbox y se me hace dificil de jugar (reconozco que lo unico que hago en el fifa es jugar al conviertete en profesional con mi muñeco en el zaragoza,a ver si me ficha ya alg odecente.. xDD)

Pero sinceramente me es imposible regatear o hacer ciertos toques rapidos como en l pes, el fifa me prece muy lento pero bueno ahroa mismo a falta de algo mejor.. pues seguire con mi Juancho, maximo goleador de la liga adelante xDD

H

Lo bueno es que los controles son los mismos, solo cambia el boton de correr que es otro. No es dificil acostumbrarse a jugar, todo es más lento y los jugadores llegan más forzados a según que movimientos. Es más simulador, el PES ya parece un arcade de corre chuta y gol a lo Virtua Striker.

Lo que pasa que como no se sabe hacer ningun movimiento pues cambia todo totalmente y nos quedamos con el PES. Además cuando juegas online se nota de calle quien juega al PES de toda la vida porque intenta hacer los mismos movimientos o pasarla al crack del equipo para que lo haga todo y de eso nada.

Selquis

Ya ni eso, puedes configurar en el FIFA los controles exactamente igual que el PES para estos "que no se acostumbran". Y por cierto, si os parece lento el FIFA09, no sé que os parecerá el PES2009 que es lento de cojones xd

H

#444 A ver, las cosas como son, el PES es más rápido que el FIFA. Pero la lentitud del FIFA tiene una lógica aplastante, un campo de futbol es grande y los jugadores, corren pero no son plusmarquistas.

Lo que me da rabia del PES es que con 3 pases y 2 regates estas solo delante del portero mientras que en el FIFA las lineas son mucho más reales y en mejor posicionamiento, eso no quita que las contras sean espectaculares si sabes jugar al toque rápido.

WinBacK

El PES2009 me parece más lento que el FIFA09, no sé que habláis :/

Os deleito con un gif:

H

Pues yo no y no lo veo problema a eso.

ReYzell

#446
Que bueno

EL pes no se como sera, no opino pero el fifa este año lo han mejorado respecto al 08. y el 08 le dava lo suyo al pes2008.

salu2

xPipOx

Yo lo que he probado con la demo... ascote.

J

Este año el pro... defraudara mucho , sin licencia.. vuelve a los antiguos tiempos

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN