[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

MUETTE

Al parecer y segun lo visto en un scan de Famitsu, el 2009 no va a tener la licencia de la liga española :S

Link: http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes-2009-sin-licencia-de-la-liga-espanola

WiLoW

no, no es jugar con la ultima ropita, pero a mi no me molaria jugar con roberto larcos etc... como en el pro evolution soccer 3, seria un paso bastante atras de konami

Bishes

Nunca me han gustado demasiado los juegos de futbol, al único que me he viciado de verdad en la vida es al Fifa 98 i a partir de ese, creo que cada vez van a peor... Buscan que sea un juego tan real que al final se hace pesado, pues el juego real de por si es un coñazo, lo que mola es poder hacer flipadas libremente ^^

steven

teriyaki, fifa 2008 es mucha tela y no hay color comparado con el pes, para todo lo demas, chupa lo q se menea :)

Steven

Kr4Zy

esperemos q vuelva al nivel de pes5 pes4 o pes3, graficamente es muy parecio al 2008 esperemos q al menos la jugabilidad y la fisica haya cambiado totalmente y por eso hayan dejao un poco de lado lo grafico, es demasiado pronto para lo de las licencias.

-DesT-

pues ami el fifa08 no me molo por lo lento ke era

BigmAK

Inicialmente no acabo de ver una evolucion grafica entre el del año pasado y este... y lo que mas me repateo del juego del año pasado no fueron los graficos precisamente... sino su jugabilidad bastante peor que el PES 6 y su incomprensible falta de mil modos de juego y un editor completo como tenia su version en PS2.....

Este año a mi no me cogen... primero me bajo demo... luego me espero a ver comentarios de la gente entre FIFA y PES y luego ya pensare cual me compro... que pena que 2K no haga juegos de futbol...

Salu2 :D

frostttt

que se dejen de tanto grafico bonito y que se centren en hacer un online "jugable"

leicuz

#39 es eso, que se curren un modo online en condiciones xq vaya curriculum tienen un jugabilidad x internet, cada año peor...

q se dejen de graficos y q mejoren la jugabilidad

PD: como la del pro1 ninguna :D

D

#39.

Yo por mi parte no me lo voy a comprar. Me he sentido estafado este año, no por el juego, sino por el online, q me parece una puta mierda. Dudo que alguien que juega en PC se lo compre para otra cosa que para jugar online.

CoDe_WaR

#41 Lo mismo, Que BASURA de Online.
Solo con que metan un pes 2008 + online PES6, ya avanzaríamos mucho.

Al igual que otros, este año no lo pillo ni loco hasta saber seguro que no me timan.

Sobre las screens, parecen las del año pasado. Espero que esta vez las compatibilidades de Hardware en la versión PC sean MUCHO mejores.

7

para q mejor graficos????
que se dejen de tanta chorrada... que mejoren la IA de los jugadores...
q puta rabia me da q derrepente un defensa eche a correr en direccion contraria al delantero...
y si hiciesen unos stats un poco mas realistas tampoco estaria mal... me sobran los graficazos.

iPoded

soy el unico al q le parece más de lo mismo?? y tengo todos los pes desde el 2002...

D4rKNiGhT

Si el juego no tiene licencia de la liga española se puede ir despidiendo.

ManOwaR

El Fifa saldrá ganando una vez más...

Alkalor

Por que algunas estan a 1080 y otras a 720?, cual sera su resolucion?

En los primeros planos de repeticiones ha ganado bastante, se acerca bastante al FIFA, pero la camara de juego se sigue viendo igual de mal.

geco

se le ve perfectamente el biceps femoral oigah

Kr4Zy

q de brujas lolas ai por aqui diciendo que el fifa ganará una vez mas por ver 6 fotos, cuando lo importante es la jugabilidad cosa que por unas fotos no se ven...

GuTy

Los estadios muy chulos todos, lastima que despues haya que jugar siempre en los 2 o 3 de siempre,ya que si no el juego va a pedos.

DarK-Over

lo mas seguro es que no haya licencia de lfp, y eso, para mi, seria ya la gota que colma al vaso...

B

#51 Ya se ha hablado de eso en el hilo y por ahora solo es un rumor.

#53 Jugarás tú porque lo que es yo ni de coña vamos.

Scavenger19

el fifa q va a salir ganando si es el mayor bodrio de juegos de futbol q hay. Y una cosa mas: dejad de quejaros de una vez anda, cada pro q sale siempre quejas y quejas y despues jugais todos. Para mi pinta bien, va evolucionando y .
Que mania con el juego perfecto. El 2008 x ejemplo al principio parecia una cagada pero ahora esta dpm, pues el 2009 será igual.

PD: en los guantes os vais a fijar cuando jugueis? es q hay q sacar defectos a todo...
PES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fifa

KueS

#53 Hace cuanto que no juegas a un fifa?

ArCeN

#53 Yo he jugado toda mi vida al pes, pero con este ultimo no he podido, me parece penoso.

PoWeR

Este juego evoluciona iwal de lento q una berza... Shingo Takatsuka , ese hombre gran estafador ...... si :D

Suerte.

osk1

#53 pero si este ultimo pro era la mierda, no me lo puedes comparar con los anteriores, que si, eran la crema. xDDDDDDD

WANGO1

Y cuando sale el juego este??

B

#53 "cada pro q sale siempre quejas y quejas y despues jugais todos".

Entonces, te gastas 40/50€ en un juego y no puedes quejarte? El hecho de que juegues al juego hace que no te puedas quejar? AH bueno si es así, ok.

TaMy

Hablais mucho del PES2008...

Pero en serio... que detractores de FIfa08 los hay a patadas eh! que el PES2008 podria haber sido mejor? por supuesto pero que el fifa... por desgracia, no es la solución... LA jugabilidad del 08 personalmente no la aguanto... (bueno llevo sin aguantar una jugabilidad del fifa desde el fifa97...

Época en la que me hice con el ISS de SNES y despues con Winning Eleven ...

Además el PES 08 de Wii tiene su punto, aún asi juego al de PC. El Fifa08 se convirtio en The Witcher tal cual lo compré lo devolvi.

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN