[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

BigmAK

Si el PES de este año en next-gen total es como el del año pasado puede que el buen PES acabe siendo el de Wii... con esos controles (algo mas refinados) y añadiendole todo lo que tienen los de PS2 puede ser un gran juego...

Salu2 :D

Psik0tr0pic0

#53 Seguramente muchos de los q nos kejamos del pro lo hayamos jugado mas tiempo q tu. Para mi el mejor pro fue el 3, y partir de ese konami se volvio loca y empezo a hacer experimentos raros en vez de mejorar el juego. Como en el 5, q pitaban faltas hasta por respirar. Y ya con el 08 directamente han hundido al pro en la miseria. (Ojo, hablo de las version de ps2, ps3 y 360) Sin embargo, el fifa al estar siempre a la sombra del pro se lo ha currado y ha sacado el fifa08, q para mi, es de los mejores juegos de futbol q he visto en mucho tiempo (De la ps3 y 360, el de ps2 y pc sigue siendo mierda). Y eso q tiene bastantes fallos, algunos se corrigen en el juego de la euro q esta wapisimo.

Y sinceramente yo creo q el problema del pro va a continuar a peor debido al fanatismo de la gente con el tipico "El pRo MaSmOlA eL FiFa Es uNa MiErDa", sin haberlo jugado. Si el fifa le diera un buen palo en ventas al pro y tuvieran que currarselo por ganarse de nuevo a la gente estoy seguro de q el pro volveria a ser el mejor juego de futbol. Mientras tanto podeis seguir comprando juegos por el nombre, pq los ultimos pro's solo se parecen en eso a los anteriores.

cASKU

#53 a que pes2008 has jugado tu? Porqué el que yo tengo sigue siendo una auténtica basura.

BigmAK

De los PES2008 (sin contar Wii que no he probado) el unico que vale es el de PS2 y porque es directamente el 6 pero con los equipos actualizados....

No hay que dejarse cegar.... yo llevo jugando al PES desde que era ISS y tengo que reconocer que el del año pasado me lo compre con ilusion y lo vendi en cuanto que pude porque me resultaba horrible en todos los aspectos....

Konami todavia tiene el beneplacito de muchos usuarios por el nombre que tiene el juego... otros nos dimos cuenta de que el juego era malo por mucho PES que se llame....

Lo mejor este año va a ser esperar a ver si el juego es bueno o sino pasar....

Salu2 :D

xPipOx

Primero espero que en una consola no de tirones, por que eso si que me parece malo malo y a ver si este año van para adelante y no para atras.

R

#25 a la bola kizas??

NeV3rKilL

Truño a la vistaaaaaa!!

ZuK

mientras no vaya a tirones como dicen por aqui arriba me conformo, gastarme 70€ en un juego que va el 50% del tiempo lagueao, y las repeticiones son INFUMABLES, no he visto ni guardado ninguna repeticion, es HORROROSO ver una repeticion, y lo de los tirones, que supuestamente lo arreglaba el parche EJEM.

B

Vidaextra ha publicado una aclaración sobre lo que publicaron de que no tendría liga española el juego.

http://www.vidaextra.com/2008/06/26-konami-espana-nos-aclara-detalles-del-pes-2009-y-la-licencia-de-la-lfp

La idea es chachi, la han hecho un "fork" al juego y al estudio creador separando los desarrollos del Winning Eleven (saga original) que se quedaría en manos del estudio viejo y la saga PES que la desarrollaría un nuevo estudio de Konami dedicado solo a este juego.

Puede salir una maravilla o una basura.

DiSKuN

creo q sera lo 2º xD

xPipOx

Empieza a cantar por soleares la crisis del PRO, esto se parece bastante a la medida del NFS.

7 días después
BigmAK

La Liga Profesional de Fútbol, ante las diferentes informaciones contradictorias que han surgido al respecto, ha salido al paso con una nota de prensa para confirmar que -hasta la fecha- la única compañía que tiene licencia oficial de la Liga para un videojuego de cara a la temporada 2008/2009 es Electronic Arts para su producto FIFA 09 en todas sus plataformas. Esta nota desmintiría cualquier información o rumor contrario a la posición oficial establecida en estos momentos.

Con esto supongo que aun estarán a tiempo de pillarla pero vamos.. que no la tengan ya es un pequeño problemilla supongo....

Fuente: Meri

Salu2 :D

Akklaim

Si ya el juego de este año era malo, el del año que viene, siendo probablemente igual de malo y encima sin liga española, se lo va a comprar su padre.

TaMy

Soy el único que utiliza mods y options files de la scene?

H

Me encanta como argumentais que el próximo PES será una mierda. Me hace gracia la gente que dice, será una mierda y el Fifa le meterá mil patadas o viceversa...

¿No creeis que hasta que no lo tengais en vuestras manos o en su defecto haber jugado a las demos no podreis evaluar por vosotros mismos la calidad de uno u otro?

Siempre pasa lo mismo y me hace mucha gracia que pongais a parir detalles estúpidos que a la hora de valorar la jugabilidad no tiene nada que ver (que si manos de portero obesos, que si en el fifa las manos parecen de viejo etc...) ¿Es que acaso os vais a fijar en eso cuando vais a usar la cámara alejada? ¿O os vais a fijar en la jugabilidad, en la AI, en la fluidez, en el realismo...?

Llevo jugando al Pro desde el Deluxe de SNES y siempre he esperado algo más cada año, el 2008 me pareció una decepción, tanto que conseguí devolverlo por otro juego pero no por eso tengo que esperar que la siguiente entrega sea una puta bazofia, simplemente no me aventuraré a comprarlo sinó que lo probaré antes.

PD: Las imagenes me parecen muy chulas, aunque tengo que reconocer que el modelaje y las texturas del Fifa están mucho más conseguidas.

hoot

Soy yo el unico que piensa que el PRO 2008 es una puta mierda lo juegues en la version que lo juegues?

Me revienta la ostia... que un tio corriendo en diagonal me pueda meter un gol desde el medio del campo xq el portero no se sabe colocar en la puta porteria... ¿Eso es el juego de futbol mas real que hay para algunos? Pues no se cuantos partidos de futbol habran echado o visto...

Del PRO de version de PS3 o PC y de sus porteros ya ni hablo.

PD: Que es eso de que no importan los graficos? yo me estoy dejando la puta vida en un juego pagando su precio asique quiero un juegazo, con unos graficos que den miedo, ademas de una jugabilidad buena. Que para eso lo estoy comprando.

H

#76 trankilo, el pes 2008 es una puta mierda.

A mi también me gusta que tenga buenos gráficos, pero no me fijo en detalles estúpidos como las manos, no soy fetichista de ello.

Me fijo que la física de los movimientos sean tan currados como el tiempo que emplean en hacer los regates, que parezcan personas no ladrillos con extremidades. Me fijo también que las equipaciones sean como dios manda, no con escudos borrosos. Y sobretodo en una AI que sea lo mas real posible, a partir de ahi.. juegazo.

17 días después
BigmAK

Entrevista con un insider que habla del nuevo PES:

En cuanto a la jugabilidad… ¿en qué se parece y en qué difiere de PES6 o PES2008?

La jugabilidad es la que tendría que haber tenido PES2008. Ya no puedes coger el balón con Eto’o o Ronaldinho y regatearlos a todos sin esfuerzo, pero sí que puedes zafarte de ellos con velocidad, por ejemplo, si ajustas bien los movimientos. Es muy realista y la IA en defensa ha mejorado de forma espectacular.

El arbitraje en PES2008 era catastrófico… ¿ha mejorado en algo?

El arbitraje es más o menos lo mismo aunque, como las colisiones son mucho mejores, las decisiones suelen ser siempre correctas.

PES2008 favorecía el juego ofensivo y anotar era particularmente fácil. ¿Será lo mismo en 2009?

Los chutes no serán tan fáciles como en PES2008, y los porteros cubren su área mucho mejor. Evidentemente si te plantas sólo ante ellos es fácil, pero es lo mismo que en la vida real. Los defensas también están mucho más atentos al fuera de juego, con lo que es más difícil crear ocasiones.

¿Daremos ya el salto a la “Next Gen” o todavía estamos puliendo los gráficos?

Los gráficos son similares, pero los efectos de iluminación son espectaculares. Es de lo mejorcito que he visto en un juego deportivo (aunque todavía no he visto FIFA 09).

Los porteros de PES 2008 eran lamentables. Cuéntame algo de los de 2009.
Parece que los han mejorado, pero no estoy 100% seguro. No he visto ningún error garrafal, y esto es un buen indicativo.

¿Cuáles son los clubes ingleses licenciados?

Liverpool y Manchester, aunque la mayoría de los equipos tienen jugadores con caras casi idénticas a sus homónimos reales.

Dinos la lista de ligas que estarán en el juego.

Las mismas que en la versión anterior. Inglaterra, Francia, España, Holanda e Italia.

¿Algún gran club añadido o borrado?

Que pueda recordar, el único cambio es el Zenith de St Petersburgo por el Bayern Munich.

¿Qué estadios habrá?

Hay 19, y el único nuevo que recuerdo es Wembley… aunque sospecho que Old Trafford y Anfield estarán en el juego gracias a que se han licenciado el Manchester y el Liverpool.

¿Qué es eso del modo “Become a Legend”?

Tienes que crear un jugador y empiezas con un equipo. Sólo controlas ese jugador (con una cámara similar a la del modo “Be a Pro” de FIFA). A medida que juegas tu jugador mejora en estadísticas y los equipos se van interesando por ti. Yo tengo al Hull y al Everton tras de mi.
Cuando juegas online, puedes recuperar a tu jugador y aliarte con otras “leyendas”. Es un gran añadido.

¿Quiere esto decir que podrás jugar online con otra gente en el mismo equipo que tu?

Sí. No estoy seguro de cuantos pero creo que escuché 7 contra 7.

¿Algo del lag del juego online?

El lag es cosa del pasado.

¿Qué jugador ha sido mejorado y cuál downgradeado?

La mayoría de las estadísticas son parecidas a las del año pasado (aunque esto no está acabado). Arshavin es mejor pero no es un dios. Las segadas no se han tocado, porque como las colisiones han mejorado es cuestión de habilidad que salgan bien o mal. En mi opinión todo está bien ya que por ejemplo Messi puede ser frenado por un defensa competente siempre y cuando lo hagas bien.

¿Algo te ha decepcionado?

Un par de cosas. En los córners, por ejemplo, el balón se queda demasiado tiempo en el aire. Y los chutes se han remodelado completamente, así que se necesitará practicar de nuevo. Si chutas como en PES2008 no marcarás ni un gol. No es nada malo, por eso. En el modo “Be a Legend” tampoco puedes crear un portero o defensa para jugar, y es una pena. Me da rabia que el Bayern haya desaparecido, y la Master League sigue siendo lo mismo.

De todos modos, es el mejor juego de fútbol que hay con muchísima diferencia. Esperemos a que salga este octubre y veréis.

Fuente: Anait

Saludos

DiSKuN

j3, el tema del lag lo llevan diciendo desde el PES5 xD

Rst001

Pero enserio, los que posteais sobre vidaextra, os parais a leer las noticias relacionadas?

3 dias despues de la notica que recalcais, sale esta:

http://www.vidaextra.com/2008/06/26-konami-espana-nos-aclara-detalles-del-pes-2009-y-la-licencia-de-la-lfp

a ver si leemos un poco mas, partida de analfabestias.

PD: no me interesa el nuevo pes, me gusta como antes, me hierve la sangre la gente que solo sabe llorar sin entender la historia.

#72 de meristation me fio -1, la verdad xD

TTGS87

no esta el bayern?? menudo mierdote macho, espero que fifa 09 se comporte como han echo este año...

EnDeEsgue

quien se crea lo que dice esa entrevista es que es tonto de remate xD

BigmAK

#80 Me voy a saltar tu intento de descalificación a los que leemos ANAITGAMES que es de donde he sacado la entrevista y con respecto a VX pues solo decirte que ellos informan de lo que hay y si salen rectificaciones las hacen como todos... punto pelota.

Con respecto a la entrevista parece lo mismo de siempre... pero a ver si esta vez lo cumplen.

Saludos

Rst001

#83 no descalifico a nadie, lo que me enerva es la gente que lee hasta donde le interesa, sin importarle un pimiento si hay una rectificacion, o no, me importa -1 la fuente que se use, o no, no me pagan por defender a nadie, punto pelota.

ERiF

a mí los gráficos me dan bastante igual, siempre que sean decentes, lo que me importa es que recuperen la jugabilidad de los primeros pros

B

#84 tanto Vidaextra, Anaitgames, Meristation, BigmAK o un servidor nos dedicamos a informar de las distintas noticias que van apareciendo sobre distintos temas así que por favor, nada de faltar al respeto o "analfabestialismos" derivados.

Hablemos del juego, que eso es lo que hemos venido a hacer aquí.

BigmAK

Parece que la próxima entrega de ‘Pro Evolution Soccer’ va a dar mucho que hablar, y por lo que parece no será precisamente por su innovación, calidad o similar.

Una vez más, la máquina de la rumorología hace acto de presencia y en esta calurosa jornada de verano las habladurías dicen que, finalmente, ‘PES 2009’ sí incluirá la Liga española y sus equipos.

Según una presunta filtración, ‘PES 2009’ incluirá las ligas “clásicas” que siempre ha tenido, ni una más ni una menos. Estas son las ligas española, inglesa, italiana, francesa y holandesa.

Además, dicen que incluirá el modo de juego “Become a legend” (“conviértete en leyenda”), un clon del ya anunciado modo de juego “Be a Pro” de ‘Fifa 09, en el que manejaremos a un sólo futbolista durante el partido, desde sus inicios hasta que nos acabemos convirtiendo en un jugador más mítico que Pelé, Maradona.

Todo apunta a que será en Leipzig donde todo esto termine de confirmarse o desmentirse y Konami tendrá que dar la cara de una vez por todas.

Fuente: C&P de VidaExtra

Saludos

alejo

Mini imágenes:

Y un vídeo presentación con Messi como protagonista:

http://www.video.dpadmagazine.com/2008/08/01/pro-evolution-soccer-2009-messi/

Saludos.

Vegon

Preveo muchas pieles tatuadas con ese nuevo logo.

ShAdOw000

Preveo ventas masivas de PS3.

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN