[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

H

Añado:

Correr como anormales.

Bajada espectacular de framerates (creo que ya lo has dicho).

Demasiado fácil marcar goles.

Arbitros Iturralde González Style.

Más espectacularidad en los goles, las porterias parecían de 3ª regional y la red apenas se movia.

Menos robotización en los movimientos, más realismo.

El césped de mentira no por favor.

Un online decente (pfffffffff!!).

Y nada más, los gráficos no estaban mal (recordemos que es un juego de futbol, no un Crysis) la jugabilidad de un PRO y lo de las licencias me la sopla, en 2 días tenemos a algún enfermo sin vida que saca un savedata con toooooodas las equipaciones y nombres reales.

Un saludo.

BigmAK

Me parece un calco del 2008 pero venido a menos con la perdida de la licencia de la LFP (y el que diga que esto ya no es importante.... que es la LFP!) yo este año voy a darle la oportunidad al FIFA y si no me gusta hago lo mismo que con el PES pasado.... le saco los logros... y lo vendo.... pero lo que he podido leer (no os perdáis la previa de Meristation que pone verde al juego) mas lo que he visto... este año no me engañan...

Saludos

H

Nen si meristation pone a parir hasta a su familia y dan unas puntuaciones a los juegos que es la leche. Mira, a mi eso de las licencias es lo que menos me preocupa porque hay gente en este mundo que se encarga de tapar ese defecto y antes de que salga el juego ya esta online. Yo he jugado desde los primeros PES y el impacto que me provoca es menor ya que antes no había clubes y ningún nombre era original (véase ROBARIO o ROBERTO LARCOS L3l!).

PES 2008 hubiera sido un gran juego si no fuera por tanta polemica de framerates, lentes petadas y bugs tremendos. Era un PES, mejor o peor pero era el mismo manejo de siempre y en eso Konami se ha mantenido fiel. En cambio FIFA ha tenido que cambiar radicalmente su sistema de juego completamente y eso siempre lo convertirá en el segundón de la clase.

Yo probablemente también le de la oportunidad al FIFA este año y por primera vez en mi vida. Pero me resigno hasta el final y necesito probar las demos, no me puede estar pasando el nombre FIFA por mi cabeza xDD

g0tO

Yo no pienso cambiarme a FIFA esta temporada... he alquilado el juego el otro día, jugué 4 partidos y dije, hasta aquí. La jugabilidad es ínfima, si te presionan un poco pierdes el balón, si intentas esquivar a un contrario te lo quitan, para llegar al área tienes q hacer paredes, y los goles que metí fueron tiros desde el borde del área... pésima jugabilidad.

Graficamente el juego es increible y el modo manager también es increíble pero prefiero mil veces el PRO y encima este año meten el modo LEYENDA, OMG!

H

te has alquilado el FIFA 09 en el videoclus? Aclara eso ahora mismo Troller.

BigmAK

#153 Por desgracia (xD) llevo leyendo Meristation muchísimo tiempo y te aseguro que es la primera preview que leo en la que ponen tan mal a un juego y mas que hablar de alguna virtud se encargan de ensalzar todos los defectos....

Con respecto a las licencias.... pues mira yo antes no le daba importancia pero con el paso del tiempo si, ya no tengo tanto tiempo libre para ponerme a editar las cosas como me gustan a mi y quiero que se asemeje lo mas fielmente a la realidad cuando juego a un juego de fútbol por lo que mi perspectiva ahí ha cambiado....

Ademas la promesa de EA de las actualizaciones de estadísticas es algo que llevaba esperando muchísimos años....

No nos engañemos... los PES/PRO antiguos molaban aunque no tuvieran licencias porque eran buenos juegos de fútbol.... el PES de este año tiene toda la pinta de que no lo va a ser sino seguirá la linea continuista del 2008 que tan malos resultados dio....

Saludos

H

#156 Lo de las estadísticas esta muy bien porque siempre hay algún jugador revelación que se convierte en ídolo de masas y cuando quieres lucirte con el en el PES, es una patata andante xDD.

Esa si que ha sido una buena jugada de EA. Entiendo tu postura con las licencias, yo no he tenido tiempo nunca de tener el PES como a mi me gusta, existen muchos parches de mucha gente y es escoger el que más nos guste.

Lamentablemente... FIFA > All :S

g0tO

#155 XDDD sí, 2 eurazos, me aburría y tanto bueno se dijo del ese fifa que queria probarlo

H

#158 nen que el 09 no ha salido, sera el 08 xDDDDDDD!!

g0tO

nunca dije que fuera el 09 tio :S XDD

S

Naldorinho > all :D

xPipOx

#154 Pesima jugabilidad? Fifa 08? no se a que juego has jugado tu... Puedes decir que sea mas lento, que no sepas jugar, pero pesima jugabilidad...

racCa

mas gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=39068[/media]

E

Pues la verdad es que si no llegais a decir que es el 2009 yo hubiera jurado que es el 2008 :S

y si ademas de que sea igual el juego, pierden la licencia de la liga...

Selquis

#164 creo que si que tiene la LFP al final

Y totalmente de acuerdo, parece el 2008 xd

8 días después
DarK-Over

en seiro ese video es del 2009?.. pero si eso es el 2008...

TaMy

Pues yo creo que es el 2008 con el hud cambiado..

EnDeEsgue

que asco da konami por DIOSSSSS... que pretenden vender el mismo juego con el nombre cambiado?? yo flipo enserio

Seguire jugando 2vs2 al pro6...

pkjn

sigo prefiriendo el 6 :\

ZaGo

Konami ha anunciado que la demo de Pro Evolution Soccer 2009 ya tiene fecha de lanzamiento, así como también el lanzamiento del juego, y resulta que el título se estrenará a nivel mundial en Europa.

La demo del juego llegará el 11 de septiembre, es decir, en pocos días, tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3.

Su fecha de lanzamiento será el 15 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. La versión para PSP sigue sin fecha fijada (aunque está prevista para noviembre), y la de Wii llegará más adelante, en 2009.

H

Si es lanzamiento en Europa no es mundial :S

ZaGo

"se estrenará" :P

BigmAK

El dia 11 va a molar... demo de FIFA y PES el mismo dia..... se prevee un dia movidito en cuanto a descargas....

Saludos

H

#172 Bien, no leí correctamente. Mis disculpas :D

DiSKuN

demo d PC no dicen nada?

alejo

No son nuevas, pero si que no las había visto por aquí:

Saludos.

Selquis

Para mi todo lo dirá el online, y las fotos tienen buena pinta xd

Crus

Confirmada la salida de PES2009 en PS2, PS3, 360, PSP y PC para Octubre de 2008. Al menos eso anuncian los distribuidores de juegos que saben mas que nadie en estos casos xD

H

#178 Para PSP? en Octubre cuando no hace ni medio año que ha salido el 2008? Me cuesta creerlo la verdad.

MendozaH

Por fin meten espectadores que no son GIFs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Esta mal el titulo, deberia ser

[Multi] Pro Evolution Soccer 2008 ( 2009's HUD remix )

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN