[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

Selquis

Me parece que me compraré el PES 2009 cuando salga y el fifa de 2ª mano xd

PD: os va el MSN? xD

MendozaH

#181
Creo que si.. xD

BigmAK

La compañía de videojuegos Konami continúa trabajando duro para ofrecer una experiencia de juego realista con la próxima entrega de la serie Pro Evolution Soccer, la edición de 2009, que llegará a las tiendas antes de que finalice el año. La compañía, que en el caso de España no cuenta con la licencia de la LFP, está firmando acuerdos personales con clubes y entidades de todo el globo.

En esta ocasión, la empresa japonesa ha anunciado la firma de un acuerdo comercial con la UEFA, una de las entidades futbolísticas más importantes de Europa, para incluir sus competiciones. Así, la Liga de Campeones estará presente en el videojuego deportivo.

Por otra parte, equipos como el Manchester United o el Liverpool aparecerán en el catálogo de combinados digitales que serán incluidos en el juego.

Como ya adelantó MeriStation, Konami está manteniendo conversaciones con clubes nacionales para incluir sus licencias en el videojuego. En la actualidad, la licencia oficial de la competición nacional está en manos de Electronic Arts y de su serie Fifa.

Pro Evolution Soccer 2009 llegará a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de octubre. También hay previstas versiones para otros sistemas como Wii.

Fuente: C&P de Meri

Saludos

SeNte

La verdad es que si consiguen que en la Liga Master según la liga que juegues te clásifiques para la Champions de una forma = que la realidad ganará bastante.

Los 3 primeros directos, el 4º previa, los 2 siguientes a UEFA. Y que luego el sistema de competición sea el mismo.

La verdad es que motiva bastante más.

alejo

Boxart:

Saludos.

SeYc

Pues la demo del Fifa09 ya esta en el bazar pero la del PES no :(

50-TanneR

Si aparte de esto, hubieran pillado todas las licencias de los equipos de la LFP pues imaginate..

leicuz

habrá entre 8 y 10 equipos con licencia en la LFP

50-TanneR

Si, pero no podremos olvidar algunos tales que

Chamartin, Catalonia, creo recordar que el Valencia se llamaba Andalucia o algo asi y demas equipos extraños xD

-SpiderOwnz-

oye la demo del pes ke? sale o no? XD

Selquis

No, no sale

-SpiderOwnz-

maldita estafa de konami... P.D : juegazo el fifa 09

Comprad0r

Parece que se puede repetir lo del año pasado xD.

Saludos.

rodero

pero la del fifa a salio pa ps3? no no ?

gabiii

la demo del fifa de pc pa cuando ? xD edito : http://files.filefront.com/FIFA+09+Demo/;11753986;/fileinfo.html ai esta xD

G

#192 juegazo el fifa 09??? porque ??? yo he jugado dos o tres partidos ya a la demo y me parecio casi el mismo que fifa 08.

BigmAK

Alguno puede confirmar si es cierto que la demo del PES se va a la semana que viene? Ahora mismo (tampoco es que haya buscado mucho) no lo veo por ninguna parte (la noticia digo)

Saludos

pkjn

al final en que queda lo de la licencia de los equipos españoles?

sk_sk4t3r

El PES2009 tendrá la Champions League.

Durante las próximas cuatro temporadas, la saga ‘Pro Evolution Soccer’ contará con las licencias de la UEFA Champions League.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/264162.html[/media]

Crus

El Barça sale con su equipación normal. ¿Eso significa que sale la Liga española o solo algunos equipos?

WinBacK

Gran noticia, lo que me sorprende son las licencias de liverpool y manutd :D. Espero con ansia la demo en el Bazar.

#200 Sólo algunos ya que EA tiene la licencia de la liga bbva en su totalidad.

Ethanh4nt

acaba de ganar muchisimos enteros xd

Kr4Zy

q le den a los putos xinos q nos an dejao sin demo... q mal nos cuidan

leicuz

tendrán licensia entre 8 y 10 equipos se rumoreaba ;$

LinKiTO

K GUAPO ESTO DE LA CHAMPIONS XD

http://wildgames.es/primer-video-de-la-uefa-champions-league-en-pes-2009-y-portada-del-juego/

joseph-

lol,me parece que aparte del fifa me comprare el pes solo por lo de la champions

Akklaim

Joder, con lo de la Champions acaban de ganar muchos puntos para que me le compre.

arkoni

El equipo que sale con la copa es el atleti????? xDDD

Skols

si messi aparece con la camiseta oficial...

kerm4n

#208 hahahaha pues ya ves, asi de locos estan los japoneses

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN