[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

Enkripted

#208 yo he pensao lo mismo jajajajjaa significará algo?? xD

acrivi

Si el atletic gana la champion ya sabemos k todo ta amañado JAJA

g0lEm

#196 Que por que??
Por dios si no tiene nada que ver con el fifa 08!!!!
Los tiros? ahora puedes tirar como y donde te salga de los huevos, no como la mierda del fifa 08 que salian churron 8 de cada 10 tiros, y encima lentisimos.
Ahora los pases al hueco los mides tu con la fuerza del boton, vamos que si te pasas un pelin se va a tomar por culo y te jodes. Eso ni siquiera el gran pes 2007 lo tenia. ya que solo habia 2 opciones, pase al hueco corto o pase al hueco largo, era imposible equivocarse.
Joder el sistema de juego ahora mucho mas rapido..y lo de las actualziaciones semanales de los jugadores...puff esque no tiene nada que ver macho :S

E

Pues esta muy guapo y si sale la música ya es impresive.

Por cierto a mi Messi no se me parece mucho al real eh.

arkoni

No es messi, es NADAL!!!

D4rKNiGhT

Dios que guapo! mira que me queria comprar el fifa 09 pero viendo esto empiezo a vacilar...pes o fifa? dios q dificil.

g0tO

dios lo de la champiosn..........casi me corro viendo el puto video... nunca dude en comprarme el pro pero vamos es que ahora PRO > FIFA

XDD

pkjn

si tuviera todas las licencias españolas + esto de la champions io si lo diria lo de pes > fifa

Selquis

Pues nada, en el 2009 PES wins XD

BigmAK

Voy a aventurarme a decir.... si tiene la licencia de la Champions lo mas normal sería que salieran los 32 equipos participantes licenciados....

Punto a favor de Konami

Saludos

Crus

#220

Eso seria lo logico, pero por otra parte Konami ha anunciado que no tendrán la licencia del Bayern Munich, por lo tanto no creo que el Bayern aparezca en la Champions.

No se porque me da que tampoco tendrán la licencia de Madrid y Atleti (si el atleti sale en el video, sale con nombres falsos al menos.)

BigmAK

#221 Creeme que lo hago desde el punto de vista de intentar darle a Konami un voto de confianza pero si la licencia de la Champions se va a quedar en la musica y en las presentaciones.... estan engañando a la gente a base de bien.... y eso les puede jugar en su contra cuando la gente se de cuenta...

Saludos

CoDe_WaR

Este año me esperare a conocer las impresiones de la gente en el online antes de comprarlo. Ya que después de la mierda de online injugable del 2008, no volveré a comprar un PES nada mas salir al mercado. Suerte que el online del PES6 sigue funcionando...

PD: (espero que tengan también las licencias de la copa de la UEFA, seria cojonudo)
(por pedir que no falte xD)

BigmAK

#223 Han dicho Champions y gracias..... si tuvieran tambien las de la UEFA creo que lo habrían anunciado a bombo y platillo.... pero oye... por pedir...

Saludos

I

#213

Fail

En los PES puedes dar la potencia y dirección que quieras con el pase manual (botón R3 o L3 si no recuerdo mal), lo que pasa es que nadie lo utiliza o no lo conoce.

TeKKeN

q mas os dara q se llamen messi, messa, jiimi o perry... es algo q nunca he entendido.

Saludos

Zapador

#226 dejalos , son así.

Rst001

Que mas dara que esten licenciados o no, si alguno le dara en la fibra, y se preparara un parche para cualquier version del juego....

Crus

Exacto, que mas da Messi que Simmi, que mas da Real Madrid que Chamartín, que mas da futbolistas que pinguinos y que mas da futbol que baloncesto,...

Es que os quejais de vicio, si es es que si quereis nombres reales podeis pasaros al NBA 2006.

[/futbolero ofendido]

En realidad no me importa demasiado porque tanto en PSP como PC salen tropecientos parches muy bien hechos, pero vamos, esta bien no tener que tener esperar a que alguien se lo curre.

PHOBOS

Cuándo habrá demo disponible?

M

Mi Villarreal ha salido (en la barrera al lanzamiento de falta de uno del ManU) asi que. han cumplido xD

Elessaroncio

a ver que no os vendan la moto es el mismo juego con un hud diferente que es el de la champions y la musiquita vale, pero si el juego es el mismo que el 2008 pero le estan metiendo una mera actualizacion con eso.... pues no me gasto el dinero de nuevo fifa 09 y a correr, se baja el pro al pc y .

pkjn

ostia pues a mi las licencias si que me importan asi que va a comprarlo riiita

OnlyHyBrid

los pelos de punta con la cancion y todo... go pro go! xD

Jcm_jonathan

muyy buena noticia ojala sea un gran juego no como el anterior KONAMI SOLO TE PIDO UNA COSA Q FUNCIONE EL ONLINE :P

penetration

os la estais cascando por 1 video de mierda... bajaros la puta cancion y punto, konami ha dicho ke tiene los derechos de la xampions... ya veremos si es los ekipos+musikita y tal, o si solo es el sistema de eliminatorias en liga o liga master normal...
y a mi la verdad cuando solo ha dicho tengo lso derechos de la xampion sin mencionar equipos ... me huele a mierda, konami es asi de askerosa y mas aun con el pro, lanza 1 puta noticia de este estilo, los fans se hacen pajas mentales y luego los fans salen con el nabo en el ano como con 2008.^^
asi que tranquilizaros, esperar a la review de meristation por ejemplo, no vaya a pasar como el año pasao la gente gastandose 60-70€ en el pro pa mierda xk luego no le iba bien en la "pley", xk no le gustaba, o por las 450945 mierdas ke tiene el pes2008.

Scavenger19

Pero.....que mas dara q tenga licencias o q no? si luego siempre se tunea joder. Hay parches y parches para tunear el puto juego. Al final nunca acabas con el original, sino con una supermejorado.
A mi eso de las licencias no me preocupa. Primero te habituas a playear, y en 15-20 dias ya te sacan un parche con todo nombres, camisetas, botas, balones, vallas, ... y 1 mes despues ya estadios, cesped, comentarios, ...

No entiendo la gente q dice q el PES 2008 fue una autentica basura. Normal si lo probais en ordenadores patata o con graficas q no te mejora lo mas minimo. Yo he comparado 3 ordenadores de sobremesa pepinos, con pantallas planas, ... blablabla con todos los requisitos a tope, con mi portatil pepino, y vamos, gracias a mi grafica no habia ni diferencia en verlo de atope en uno y en otro eh? Todo mucho mas colorido, mejores movimientos, graficamente superior, muchiiiiiiisimo infinitamente mas rapido, ... y aplicandole los parches ya tela.
Pero claro, es como probar un bmw serie 3 bueno, y despues probar un m3 xD

TeKKeN

#229 jaja si justo lo q decia era eso, futbol o baloncesto xDD q pajaro

saludos

YOINK

yo tengo claro una cosa, cuanto menos dinero se gasten en licencias y polladas mas tendran tendran para gastarse en mejorar el juego, cuando mas diferencia habia en tema jugable entre PRO y FIFA era en la play1 y era entonces cuando no tenian licencias ninguna.

lo que esta claro es que o se ponen las pilas o el pro sera una kaka gorda, este año ha sido al que menos he jugado, es mas he jugado mas al de play2 que a la bazofia de play3.

H

Pues o me lo parece a mi o en estos últimos 2 días hemos hypeado al PES 2009 de una manera exagerada sólo porque tienen la licencia de Champiñon League cosa que FIFA 09 también tiene. A mi que tenga la licencia me la resuda si el juego tiene más fallos que otra cosa.

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN